www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Alguien que me pueda echar una mano  (Leído 2390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexhrc

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • FUMESE UNO
Alguien que me pueda echar una mano
« en: 05 de Noviembre de 2010, 03:55:41 »
Hola compis,tengo una duda para vosotros haber si me la podeis solucionar.
mi parienta se a comprado el battle comapny 2 pa jugar con migo.pues bien podemos entrar en los serviodres los dos sin problema,pero llega un momente que nos caemos los dos.
el systema de juego es yo con el cable en el sobremesa y ella en el portatil con el wifi.
e encontrado esta foro que a un tio le pasa lo mismo como quien dice pero con el cod4,le an dicho que use un proxy anonimo en un pc para que asi el servidor donde estemos no detecte una misma ip.echarle un ojo que se entiende mejor
http://forums-es.linksysbycisco.com/t5/Routers-Inal%C3%A1mbricos/Problema-2-PC-s-juego-online-COD4/m-p/8196


yo e llegado al punto de poner en google proxy anonimo entrar en una web que pone escribe aki un url para navegar anonimante,
lo que quiero yo saver es que tengo k hacer porke nio pajolera amos.
un saludo y espero que alguno tengo conocimientois o sepa algo del tema para poder echarme una mano.
un saludo amiguetes
  

Desconectado alexhrc

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • FUMESE UNO
Re: Alguien que me pueda echar una mano
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:54:56 »
juer 31 visitas y nadie puede aportar algo sobre el tema que raro que nadie sepa que es un ip o un puerto xdddd
  

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien que me pueda echar una mano
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:56:53 »
yo la verdad no tengo ni idea, lo unico que se es que en rfactor no pueden entrar dos pc con el mismo punto de conexion o router o como se llame, hay el mismo problema, pero no tengo ni idea de si se puede solucionar, por eso no dije nada, no por no ayudarrte!! ;)

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: Alguien que me pueda echar una mano
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:26:08 »
Buenas!

Quiza llegue un poco tarde, pero aportare mi rayito de luz al tema. Antes (tres años atras) tenia tu mismo problema, pero con el rfactor. Mi hermano y yo nunca podiamos entrar al mismo server, el con cable directo al modem y yo con lan. Estabamos con Telefonica por entonces, llamamos pero no nos daban niguna solucion. Luego cambiamos a Ono y el problema se acabo. Lo bueno es que derepente nos volvio a pasar, uno de los dos no podia entrar al server, aparecia un join timed out. Pronto desistimos porque yo me fui de casa. Ahora por desgracia he tenido que volver a casita de la mama, tenemos conexion con jaztel y de momento ningun problema. Lo unico que puedo decirte es que trates de abrir todos los puertos o que pidas a tu compañia una ip fija distinta para el otro pc, aunque por eso te cobran algo. Con lo de los puertos y el cortafuegos deberia funcionar.

Espero te sirva de algo  ;) Salu2!




                                                     Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -