www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES  (Leído 11310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:03:55 »
porque son unos pardelas, jaj!!

lo interesante seria saber que opinaba webber del tema de ser el conejillo de indias, pero en esta carrera yo también hubiese apostado por vettel, si uno va 1 y el otro 5...

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2010, 21:21:02 »

Ok, la carrera empezará a las 17:00 (hora de rFactor) y tendrá una escala de tiempo de x2 para que termine sobre las 19:00 (hora de rFactor). A las 17:20 se encienden los focos para compensar la disminución de luz.


Foca a la hora que empieza la carrerra yo no veo nada. Creo que las luces deberían encenderse desde el inicio como en la F1 real.

Sl2!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado JediMetal

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:33:12 »
bufff menuda.. Primero de todo pedir perdón a Ozo que menuda primera vueltecita le he dado...

Q1: guay a mi rollo xD

Q2: no he salido!! (voy aprendiendo)

Carrera: En la primera toca hay una carambola fatidica que nos deja a Ozo y a mi sin alerón delantero y empiezo a rodar de tal manera que solo perjudicaba a los que tenia cerca... lo llego a hacer queriendo y no  me sale tan bien. En serio, pido disculpas a todos los que perjudiqué. Y para acabarlo de rematar la conexión o el juego empiezan a fallar y se me va quedando congelado.... Resultado: ni dos vueltas he hecho.

Me despido así pues de esta temporada de F1 que he corrido con vosotros y espero que esto no se acabe aquí (no se que haceis entre una temporada y otra).

Que sepais que si quereis hacer unos karts estoy dispuesto (siempre y cuando sean en barcelona... y si es en madrid en plan macrokedada). Eso si... para una birra no me llameis que me da cosa... con lo que me contasteis de un tal fiti.... xDDDDDDDDDDDD nah! es coña!

Un saludo a todos!!

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:37:27 »
La culpa de mi fiasco seguramente sea solamente mía ya que las condiciones de la pista eran las mismas para todos(aunque tb influirán las graduaciones de los monitores, brillo, contraste, etc...). Yo con esa luz no veía una mierda, era 2s mas lento y no exagero. He perdido posiciones a punta pala y cuando se han encendido los foquitos en la vuelta 5 ya estaba mosqueado y desconcentrado, encima a Alex se le ha ido el carro en la salida de una curva y le he endiñado >:(
Pos eso GRAN cagada bajo mi punto de vista esto de cambiar las condiciones de carrera 24h antes sin tiempo para probar las mismas  >:(

Sl2

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Alex

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Karma: 21
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:30:55 »
Por partes:

1) Respecto al incidente con Imanol, no he dicho nada por respeto hasta que acabase la Q1, entonces lo he escrito y antes de que empezase la Q2 para no molestar a nadie. Lo que ha pasado ha sido:
Iba en mi vuelta lanzada, estaba al borde de eliminarme con un 1:42:XXX, podía hacer un 1:40 medio más o menos, Imanol ha salido de boxes, yo ibas ya en mi vuelta lanzada y para nada se ha apartado. Es decir me has molestado bastante en esa vuelta, cuando tu no te jugabas nada. Alfinald e esa vuelta has cometido un error, te he pasado..
Pero ahí no acaba la cosa, en mi 2º intento de vuelta y último, ibas pegadísimo a mí, ni que estuviesemos en la carrera..  ??? incluso te has llegado a poner en paralelo a mí en la recta larga, luego has frenado y ya he podido temrinar la vuelta..

Lo que te digo simplemente es:
Si estás ya clasificado, ¿a qué viene ese pique? Lo he intentado hablar contigo por el chat en privado y has pasado por completo de mí. Como tú veas, pero no me digas que no me has molestado, porque la repetición está ahí.

Por lo demás he salido bien, he tenido muchos piques divertidos con varios pilotos, hasta que he trompeado y jmpapichulo me ha comido(ojo, no ha sido culpa suya, es que me he quedado en la trazada y justo el venía detrás, asique sorry tio pero no he podido hacer otra cosa.. :( )

Y a partir d eahí todo mal porque tenía el coche echo polvo..

En fin, me joden estos malentendidos, y más que me dejen por mentiroso :(
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

  PDLR

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:39:32 »
ya te he pedido perdón antes tio, y no pensaba que te habia molestado, cuando dices que he salido delante tuya me ha aparecido la bandera azul un segundo y se ha quitado,por lo que he entendido que no te molestaba, aunque te repito que si te molestaba lo siento.
y ya te he dicho que cuando me he puesto en paralelo era para probar las puntas, y que he frenado muy pronto pensando justo en eso, en no molestarte. y lo de mentiroso no se porque lo dices. al principio si que pensaba que no te habia molestado, pero luego ya te he pedido perdón porque me he dado cuenta de que si que te has podido sentir presionado y molestado.

pero lo dicho, la repe esta ahi y que lo revisen los comisarios y que me sancionen como es debido si procede.

Desconectado Alex

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Karma: 21
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:45:32 »
ya te he pedido perdón antes tio, y no pensaba que te habia molestado, cuando dices que he salido delante tuya me ha aparecido la bandera azul un segundo y se ha quitado,por lo que he entendido que no te molestaba, aunque te repito que si te molestaba lo siento.
y ya te he dicho que cuando me he puesto en paralelo era para probar las puntas, y que he frenado muy pronto pensando justo en eso, en no molestarte. y lo de mentiroso no se porque lo dices. al principio si que pensaba que no te habia molestado, pero luego ya te he pedido perdón porque me he dado cuenta de que si que te has podido sentir presionado y molestado.

pero lo dicho, la repe esta ahi y que lo revisen los comisarios y que me sancionen como es debido si procede.

Imanol, no busco sanción. Simplemente aclarar el asunto, porque antes has pasado por completo de hablarlo por el chat, si no, no hubiese recurrido al foro, pues es un tema personal que carece de gran relevancia. No es para ponerse a la defensiva porque a fin de cuentas el perjudicado he sido yo, pero en fin. Únicamente se que hablando se enteiende la gente y es la mejor forma de solucionar las cosas.

Paso de darle más vueltas ni de crear algún tipo de mal rollo, enhorabuena a todos, por esta pedazo de temporada en la que ha habido un gan nivel, ha sido un placer compartir estas uútlimas carreas con todos vosotros y nos vemos pronto en cualquier evento que organicemos!

Un abrazo a tod@S!
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

  PDLR

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:50:44 »
No es que busques sanción, es que si la merezco la tendre que recibir y punto.
Yo tampoco quiero malos rollos, que cuando leo en otros foros hechandose los trastos a la cabeza m enetra una alegria por lo bien que estamos aqui, que vamos.
Asique eso, que asumo mi culpa y tema zanjado  ;) ah, que en calentamiento he pasado de ti no porque quisiese, esque alfinal he cambiado el setup en la q2 y no sabia como iba a responder el coche y lo estaba probando, durante la q2 algo ya te he escrito, no? esque si no estaba poniendo mal lo de la w y eso

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:12:59 »
Que manera más tonta de tirar una carrera... Estuve tirando durante todo el primer stint para no bajar la concentración olvidándome de la distancia con los demás para evitar las idas de olla que me atacan últimamente, retrasé la parada hasta 2 vueltas después de que pararan todos porque de gomas iba muy bien, entré a boxes en la vuelta 22 con 46 segundos de margen con Alex y ahí se jodió todo... al salir me despisté en la bajada del tunel y se me fue el coche de atrás rozando el muro izquierdo y perdiendo el alerón delantero, seguí adelante por el túnel e iba pensando "no pasa nada, entro de nuevo y pongo un morro nuevo, total sólo ha sido un roce y no habrá daños, saldré casi a la par de Alex con gomas mucho más nuevas y el final será divertido..." y mientras terminaba de pensar todo eso me doy cuenta de que se termina la recta de la subida de boxes y que había olvidado que a continuación viene una curva de izquierda peligrosa con un bonito muro enfrente... el resultado final no podía ser otro, coche volando y destrozado.

En fin, tantas distracciones últimamente lo que me confirman es que necesito un descanso de todo esto. Toca desempolvar el Hotas! ;D

Enhorabuena a los que hayan acabado, no he visto como habréis terminado.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado alexhrc

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • FUMESE UNO
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:09:37 »
Bueno me toca xd.

La q1 si problemas todo dentro de lo normal.
la  q2 la verdad que nose que me paso pero empanao k iva,sali a dar una lap lanzada y la cague,total 2.
la carrera,no fue del todo mal,la salida bien aguantando a basigp e intentando aguantar el ritmo de krosh que mas o menos era el que tenia yo en entrenos pero ya digo no iva igual :(,perdia mucho con krosh,imanol apreto detras mia con lo que di un trompito al intentar ir ese pokito mas que me distanciara de el,me pasa y me quedo hay,durante unas cuantas vueltas fue algo sicologico
asta que cometio un error ,trompeo o algo le paso y recupere la 2 posicion.
ya despues de eso todo muy tranquilo detras de krosh.

cuando veo que krosh para en box yo estaba a 42 segundos,nuse poruqe me rondo la idea pro la cabeza de decir voy a tirar fuerte ave si recupero o le pasa algo en box,y mira tu por donde te paso eso krosh,valla faena(eso que te pasa son pajas mentales)extresxd.
y bueno ya despues de eso,me limite a controlar a julio que teniaun buen ritmo al final de carrera,y nada muy contento con esta victoria que me da fuerzas de cara al año que entra.

saludosssss
  

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:43:58 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado klasnik

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2010, 15:23:45 »
Bueno pues ha sido un buen fin de temporada aunque podria haber sido mucho mejor... :(
Durante la semana no tuve tiempo de entrenar casi nada, lo justo para aprender el circuito, el domingo a la tarde con un set de 10 (gracias ima ;))
consegui hacer varios 46:XXX y a poco de la qualy comence a hacer tiempos normalitos.
En qualy increiblemente consegui pasar el corte, probablemente debido al lio entre alex e imanol y ya en Q2 consegui la p10 (mi mejor qualy hasta el momento!! yujuuuuu!!! :risitas:)
En cuanto a la carrera, fue muy entretenida, luche bastante durante toda ella con alex, jmpapichulo y algun otro. Jmpapichulo, siento que perdieras el aleron por mi culpa, me estabas
achuchando bastante y con lo poco que entrene iva al limite asi que se me fue el culo y tu te lo comiste enterito jejej.
Una vez mas cuando mas trankilo estaba y todo iva de maravilla en p6 se me volvio a ir el culo dandome de morros contra el muro... en definitiva una p8 que al igual que en interlagos
me sabe a poco.
Solo me queda por decir que ha sido un verdadero placer correr esta temporada con vosotros, que tenemos una comunidad increible y que ya estoy contando ls dias que faltan
para las pachangas, la pretemporada y como no! la temporada que viene!!

nos vemos en pista!! :char00182:

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:06:11 »
Hola! Una carrera muy flojita por mi parte, llena de fallos y sin ritmo, de las peores de la temporada. No podía ser de otra forma porque no toqué el circuito hasta el domingo a la tarde y estaba realmente cansado del finde, pero era la última y había que estar. Menos mal que me eché unas vueltas finales guapas con papi, aunque él venía mucho más fuerte que yo y el muy perro consiguió meterme el coche en la última curva de la última vuelta. Bueno, algo de guerra te di no? Buena lucha tio, y limpia  ;)

Daros las gracias a todos por estar ahí, personalmente me lo he pasado de vicio corriendo con vosotros. Para que no todo sea interflora, una sugerencia para el siguiente cto: ¿por qué no se publica el número de vueltas en el momento de publicar el GP? Seguro que hay una razón que desconozco, pero estaría bien saber las laps desde el alta del GP.

Un saludo!! ;)

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #43 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:30:19 »

Daros las gracias a todos por estar ahí, personalmente me lo he pasado de vicio corriendo con vosotros. Para que no todo sea interflora, una sugerencia para el siguiente cto: ¿por qué no se publica el número de vueltas en el momento de publicar el GP? Seguro que hay una razón que desconozco, pero estaría bien saber las laps desde el alta del GP.

Un saludo!! ;)


Porque normalmente todavia no se sabe el tiempo de la vuelta, y es necesario para ajustar las vueltas a los 60 minutos de carrera. Supongo que tu la primera vuelta a un circuito la das unos 2 o 3 segundos peor que el dia de la carrera, y supongo que a los admin les pasara lo mismo, y no postean el numero de vueltas hasta estar seguros  ;)

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:02:05 »
La mejor carrera que he hecho hasta ahora. Nunca había rodado tan "rapido" y constante. Entro en la Q1 y en la Q2 no consigo hacer una buena vuelta y clasifico 6.
Salida rápida pero cuando intento adelantar a Julio e Imanol estos me cierran y me hacen un bocadillo que me falto poco para perder el alerón (MAMONES XD). Durante la carrera fue un pique constante con basi. Mi intencion era conservar frenos mientras relampa estuviese tras de mi pero pasadas unas vueltas veo que Relampa esta out. Una pena no haber podido disputar el puesto contigo en pista.
Con el objetivo del 6º puesto en la general ya cumplido me puse a tirar todo lo que podia. Le iba recortando tiempo a basi hasta que este tiene una salida de pista y entra de nuevo a ella como Pedro por su casa, "a cholón" que se dice en mi pueblo. Le adelanto, pero me dejo el amortiguador izq en el intento colisionando levemente con él y que a posteriori me costaria una parada en pit de 20seg por los arreglos extra. Ya le pasaré el parte al seguro brutito :P
Con gomas nuevas mis tiempos empezaron a mejorar mucho mas, volvia a tener a basi en el punto de mira y a Imanol detras de mi. Lo que me sorprendia es que en las vueltas en las que no tuve errores me iba distanciando de él y acercandome rapidamente a basi. Un par de errores permiten que imanol me de caza nos cambiemos posiciones un par de veces hasta que tiene una salida de pista o accidente (frenos?). Ultima vuelta y basi con problemas, frenos rotos parecia por la forma de perder tiempo. Me tiro a por él, cuidando yo mis frenos por si acaso y le alcanzo en el ultimo sector.
Finalmente 3º y mi mejor carrera!!! una alegria que me quitaba al menos el mal sabor de boca que me habian dejado Ferrari y Petrov por el día.... manda webos Petrov... ¿no podias salirte de pista como haces siempre!!!?

Pues se acabó la temporada y de la mejor manera para mí, 4º podium del año(algo impensable) y me hago finalmente con el 6º puesto de la general que Relampa no ha puesto nada fácil.
Relampa! he corrido este año 16 eventos y he tenido 0 abandonos(tiembla tu record Heidfield XD). En una u otra posición y con vueltas perdidas he cruzado siempre la meta, creo que esa a sido finalmente la diferencia pues casi siempre has rodado esta temporada mas rápido que yo.

Ha sido un placer correr con vosotros este campeonato, casi más los dias de entreno que los Domingos, que en Domingo todos nos ponemos mu serios XD y más carcas. Pero eso habla también de la dura rivalidad que existe entre nosotros y aún así y como debe ser, siempre de buen rollo ;) Gracias a todos.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio