www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES  (Leído 11311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chavalote

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EMIRATOS ÁRABES
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:45:38 »
Pues mi carrera fue todo un show.
La Foca no me había confirmado asistencia y como tenía que dormir a las criaturas a tiempo record ( hice pole jejje), entré un poco justito. Con el setup de carrera (gracias Mono) me dio tiempo a intentar dar alguna vuelta pero los nervios me podían y en 2 intentos no era capaz de salir del túnel. Después se reinició el server y no me dejaba entrar con lo que pensé que no estaba admitido. Por un lado pensé que mejor porque no pude entrenar mucho en un circuito que no veía bien (ya fuera el monitor que tengo o el circuíto) y por otro lado pensé que era una pena pq molaba estar ahí en la última carrera ya que llevo un par de añitos a la sombra de esta comunidad, aunque no pueda apuntarme a carreras, pero sí entre semana y entre karts y otras cosas, ya nos vamos conociendo.

De repente, 2 cosas simultáneas, llora la niña y suena el móvil. A la 1ª hago chssssss (con poco efecto) y al móvil era Monomalo preguntándome que por qué no entraba. Le conté la película y me dijo que sí me daba tiempo a entrar pero me perdía la Q1 y Q cosa que me daba lo mismo pq sabía que saldría el último de todas todas. En lo personal, la parienta mosqueada por no haber dormido a la niña jejeje. Más nervios.

Ya en carrera, salgo bien y me quedo detrás para no molestar a los que os estábais jugando el mundial y empecé a adelantar a los colisionados. Mi idea era correr hasta que me empezárais a doblar y ahí abandonar porque recuerdo en la última de la pretemporada que a la hora de doblarnos, lo pasábamos mal los dobladores y los doblados. En mi caso no quería romper alerones jejeje. Mirando si estábais cerca, me despisté y le di al muro así que me fui a boxes y mil segundos. Paré el motor y lo arranqué antes de tiempo. Lo quemé y se me acabó la istoria.

Enhorabuena a todos y ya nos veremos las pronto. Un abrazo,