www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: que hacer para invierno  (Leído 6382 veces)

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
que hacer para invierno
« en: 18 de Noviembre de 2010, 16:05:26 »
Hola compis,e estado pensando y comentando el hacer algo par invierno,nuse mini cham para que el invierno se pase de otra manera y combatir el frio dandole cañita al well xd.

Yo por dar ideas a Foca e pensado por ejemplo un mini cham,(Torneo de naciones Foca),que dispondra de 2 0 3 carreras en cada continente del planeta.El mod seria cosa de mirarlo,yo se de un mod con unas fisicas impresionantes,el OMSGT V2.0,solo tengo k dar con el en el disco duro esterno y pasarlo a la organizacion para su catacion y valoracion,tambien decir del mod que arian falta skin de algunos coches.

y bueno basicamente eso os queria decir montar algo para invierno aki mi primera idea.

PD:si la Foca ya tiene algo pensado estupendo.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: que hacer para invierno
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:48:43 »
No se que intenciones habra para este año, pero otros años se han realizado eventos hotswap (carrera de resistencia con cambio de piloto),  y también alguna carrera de karts, que aunque el año pasado estuvimos pocos en carrera nos lo pasamos muy bien.

A ver si se pronuncia la FOCA, pero también tendremos que entenderle que se quiera tomar unos dias de vacaciones, que desde que empezamos la pretemporada en febrero o por ahi no se ha parado ni un momento de correr.

Seguro que tiene algo en mente bueno y divertido!!!

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:55:55 »
Arg Arg! eso de los Karts me mola, yo tengo varios Mods de Kart y mola vacilonque ti cagas. Pa echar unas pachangas rapidas son la rejostiatu ;D Pero vamos! algo habra que hacer pa matar el gusanillo ta laño que viene. Enga compis un saludote.

PD: Os vijilo de cerca 8)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:36:49 »
Voy a hacer mio un comentario de julio: a ver quien es el guapo que se atreve a tenernos sin correr hasta el año que viene  :mad215:

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 19:09:52 »
jeje hay hay metiendo presion.
Aunque como tu dices la Foca quiere descansar un poco.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2010, 19:17:54 »
Si, ademas primero tiene que acabar el campeonato de GT, que esta bien interesante!!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:43:54 »
Alex!!! Te he visto que has desconfirmado, que sepas que aún quedan 2 carreras, Abu Dhabi y Mónaco ;)

Los karts estuvieron muy chulos el año pasado, acababas con un mareo del copón pero estuvo entretenida la cosa. Ahora bien, yo me quedé con las ganas de correr con camiones y este año tenemos tricampeón del Campeonato de Europa camiones(a falta del de F1...).

<a href="http://www.youtube.com/v/BRSs7_bomvs" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/BRSs7_bomvs</a>

Ahí dejo eso a ver que opináis....

Sl2!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:02:17 »
los camiones esta bien me molan,los gt esque no me gusta como se comporta ese coche,e jugado un poco a el circuitos atras pero no
me termina ami de gustar :(

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:07:58 »
Yo pongo otra posibilidad encima de la mesa: un mod de F1 clásica  :o. Me he bajado el de 1971 y no veáis lo bien que me lo estoy pasando con los tyrrel, brabham, lotus, march, etc. Eso sí, es difícil de cujons, se van pa todos los lados... pero mola!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:34:38 »
Yo pongo otra posibilidad encima de la mesa: un mod de F1 clásica  :o. Me he bajado el de 1971 y no veáis lo bien que me lo estoy pasando con los tyrrel, brabham, lotus, march, etc. Eso sí, es difícil de cujons, se van pa todos los lados... pero mola!

Seguro que están chulos esos carros pero yo creo que ya está bien de monoplazas :P. Además la FOCA cada año prepara la pretemporada con el mod de los F1 de 1988, a mi no me importaría que se cambiara por ese o por cualquier otro  ;). Mientras llega la pretemporada molaría algo diferente ;)

Sl2!!! :-*

P.D. Déjate de carreritas con los IAs y pásate por el server con un Ferrari 550 Maranello de esos despampanantes  ;D

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:23:02 »
Pues no estaria mal correr,carreras de resistencia antes mencionado con algun mod de varquetas radical sr3 o le mans,lo que sea pero que al menos corra 280  min,y si no recurrimos algun champ americano como los ford mustang gt

solo falta encontrar el mod  un saludo estamos en contacto ¡¡

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:53:02 »
estaria chulo un porche 911 contra nismo GTR.
seria algo chulo tambien,como tu dices mario,un lemans o algo asi largo.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:36:14 »
Y porque no una combinacion de Nordschleife The Ring , con algun mod de BMW o Porsche, es un decir ojo, pero el circuito es un desafio de los importantes.

:banana2:

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:59:35 »
seria la polla hacer algo con el mod DRM y en nordschleife o como se diga, para mi seria la puta polla, el culmen a una gran temporada y si dios kiere pa decir a adios a rfactor 1 !!!

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:27:57 »
pues la verdad esque si rf1 le queda pokito,algun evento molon estaria genial