www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: EVENTO ESPECIAL PAGANI ZONDA  (Leído 14505 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: EVENTO ESPECIAL PAGANI ZONDA R
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2010, 20:02:15 »
Bueno, pues una vueltilla pra ver si creamos algo de ambiente!!

<a href="http://www.youtube.com/v/Y0Mjft3MW7o" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Y0Mjft3MW7o</a>

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
Re: EVENTO ESPECIAL PAGANI ZONDA R
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2010, 22:45:34 »
Me alegro que a alguien le haya servido mis post referentes al FFb, Jm, podrias explicar tus impresiones y que cambios realizaste al config.ini , saludos

Pues el Hilo esta cojonudo Berto, Imanol ha puesto un link. en la "otra" web. por si le interesa a alguien mas, .... de momento estoy toqueteando de todo y si que he notado mucha mejoria,  ahora el coche me entra mas plano no tan de morro como antes y me sirve para entrar en la curva con el coche mas colocado y salir mejor ..... estoy toqueteando en el  "FFB steer friction coefficient" .... le puesto unos valores negativos muy bajos "-0.04000" ... y es como si tuvieras mas tiempo para hacer un contravolante y recuperar el culo del coche ..... seguiremos investigando.  .... a ver si consigo con los FFb del freno .... algun aviso de cuando las ruedas empiezan a bloquearse ... con el Menu FFB se notan las vibraciones y funciona bastante bien, a ver si se puede mejorar.

Por cierto me marcao un 1.33.1xx  .... aunque no creo que me salga otro  jajajaja ::)

Sl2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: EVENTO ESPECIAL PAGANI ZONDA
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2011, 01:47:08 »
Jmt3, cuando acabes tu configuración, si no te importa, postea lo que hayas modificado y que has conseguido con eso, ok?

Que como bien dices es muy importante tener bien configurado el volante, es lo unico que nos transmite sensaciones de como va el coche!!
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 01:49:24 por imanol »

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2011, 13:58:32 »
Y el profiler como lo teneis?, porque ahí comienza todo , unos valores distintos aunque sea con el mismo volante cambia la sensaciones de forma radical mis valores son:
Intensidad general 115%
Intensidad de muelle 50%
Intensidad amortiguacion 50%
Centrado activado pero al 0%
Grados 397 que pa eso tenemos un G25, aunque con el DFP tambien se puede ojo.
Y ná besos a todos ::)
:banana2:

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 01 de Enero de 2011, 14:14:32 »
A mi una que cosa que me moplesta mucho es esa zona muerta del ffb cuando apenas has girado el volante o lo tienes centrado. Sabeis a lo que me refiero??

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #35 en: 01 de Enero de 2011, 17:04:40 »
Pues vamos con la configuración ... de momento, por que seguro que toqueteo algo mas,  tambien depende para el Mod. que se utilice, esta por ejemplo para el zonda me va de lujo ... sin embargo para el porsche (Pvf), no va tan fino como me gustaria.

Intensidad global :  90%
Intensidad de muelle : 0%
Intensidad de amontiguación : 0%
Intensidad de centrado : 0% (sin activar)
grados de giro : 540º  .... (esto lo suelo variar dependiendo del circuito, aunque son valores muy cercanos, yo solamente utilizo Mod. de turismos)

[ Force Feedback ]
FFB Device Type="1" // Type of FFB controller: 0=none 1=wheel, 2=stick/custom, 3=rumble pad.
FFB Effects Level="4" // Number of FFB effects to use: 0=No Effects, 1=Low, 2=Medium, 3=High, 4=Full, 5=Custom.
FFB Gain="0.60000" // Strength of Force Feedback effects.  Range 0.0 to 1.0.
FFB Ignore Controllers="0" // Do not use FFB on: 1=controller1, 2=controller2, 4=controller3 (or add values to ignore multiple controllers)
FFB Throttle FX on steer axis="1" // 0 = Throttle effects on throttle axis, 1 = throttle effects on steering axis.
FFB Brake FX on steer axis="1" // 0 = Brake effects on brake axis, 1 = brake effects on steering axis.
FFB steer vibe freq mult="0.90345" // Controls frequency of steering vibration. Recommended: 0.5 to 1.0, 0.0 disables steering vibration.
FFB steer vibe zero magnitude="0.21103" // Magnitude of steering vibration at 0mph (reference point).
FFB steer vibe slope="0.00000" // Slope of line defining magnitude as a function of frequency (used with FFB steer vibe zero magnitude).
FFB steer vibe wave type="0" // Type of wave to use for vibe: 0=Sine, 1=Square, 2=Triangle, 3=Sawtooth up, 4=Sawtooth down.
FFB steer force prediction="0.00100" // Time into the future that force is predicted, to help counteract wheel latency (0.0 to disable)
FFB steer force max change="100.00000" // Maximum change per second based on current difference between calculated and applied force, to help avoid jerky behavior (values under 15 or so should reduce jerkiness, 100 disables)
FFB steer force neutral range="0.04500" // Max distance from center "neutral force" location where forces are reduced to help avoid oscillation (0.0 to disable)
FFB steer force neutral function="0.00000" // Function to apply near neutral force location, in order to tune out FFB "deadzone" but keeping oscillations in check: 0.0=original, 1.0=new
FFB steer force exponent="0.83103" // Steering force output "sensitivity".  Range 0.0 to infinity.  0.0 to 1.0 = higher sensitivity, greater than 1.0 = lower sensitivity.
FFB steer force input max="-11500.00000" // Recommended: 11500 (-11500 if controller pulls in the wrong direction).
FFB steer force output max="1.80000" // Maximum force output of steering force, recommendation 0.8 to 2.0
FFB steer force grip function="0.55000" // Range 0.0 to 1.0 (previous hardcoded value was 1.0) - lower values will make steering force decrease LATER as front tire grip is lost - try 0.3
FFB steer force grip weight="0.90000" // Range 0.0 to 1.0, recommended: 0.4 to 0.9.  How much weight is given to tire grip when calculating steering force.
FFB steer force grip factor="0.90000" // Range 0.0 to 1.0, recommended: 0.2 to 0.6 (previously hardcoded to 0.4).  How much of a factor the front wheel grip is on the steering weight.
FFB steer front grip fract="0.00000" // Range 0.0 to 1.0 (previous hardcoded value was 0.0), additional effect of front grip loss on steering force
FFB steer update threshold="0.00000" // Amount of change required to update steer force/vibe (0.0 - 1.0). Lower values = steering force updated more frequently = lower frame rate.
FFB steer friction coefficient="0.09999" // Coefficient to use for steering friction.  Range: -1.0 to 1.0
FFB steer friction saturation="1.00000" // Saturation value to use for steering friction.  Range: 0 - 1.0
FFB steer damper coefficient="0.25172" // Coefficient to use for steering damper.  Range: -1.0 to 1.0
FFB steer damper saturation="0.0000000000" // Saturation value to use for steering damper.  Range: 0 - 1.0

Por cierto  ... me ha salido un 1.32.5xx que ni me lo creo   :o .. jajaja ... eso sip, con configuración de clasif. con ruedas blandas.

Sl2

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #36 en: 01 de Enero de 2011, 17:08:48 »
A mi una que cosa que me moplesta mucho es esa zona muerta del ffb cuando apenas has girado el volante o lo tienes centrado. Sabeis a lo que me refiero??

Me imagino que sera un traqueteo  continuo ... yo no tengo ni idea de como quitarlo, hay una explicación para quitar eso en el "hilo", pero no encuentro la linea que hay que modificar .... :'(

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 01 de Enero de 2011, 21:32:53 »
El traqueteo lo eliminé, era el throtle, no me acuerdo cual, pero era de eso. yo tengo que vibra cuando freno, pero no logre configurarlo para que vibrase sólo cuando derrapba...eso es lo que has conseguido tu??

Voy a probar tus configs, a ver que tal. Menudo tiempazo perro, yo lo mejor ayer un 1.33.1xx, con medias y 100 litros. pero creo que puedo seguir mejorando el setup y un poco el tiempo!!

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #38 en: 01 de Enero de 2011, 21:36:24 »
A mi las configuraciones que poneis me van fatal. Me parece que me he acostumbrado a la que viene por defecto y con esa es con la que mejor resultados obtengo: 1:36,8xx 100L blablabla to por defecto :risitas:

Con esto no voy a ningún lao. A ver si toco un poco setup y empiezo a recortar pq si no... voy dao!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 01 de Enero de 2011, 21:43:59 »
Trankilo jedi, cuando nos suban el mod al server ya coincidiremos pa pasarnos setups, etc, no?

Para empezar acorta las amrchas bastante, y en durece un poco el tren trasero, y si notas que en las curvas lentas no entra muy bien el morro, ablnada un poco l asusp delantera. alñ menos eso es lo que hice yo, y no creo que vaya mal!!

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #40 en: 01 de Enero de 2011, 21:46:57 »
Voy payá, ahora te cuento. La otra carrera te hice caso y me fue de perlas!

(después de probar...)

Pinta bien pero tengo que dar más vueltas, aun que creo que sí que me va mejor ;) gracias Ima!
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 21:58:21 por JediMetal »

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2011, 14:47:50 »
Muy buenas y feliz año a tod@s!!

Me apunto con el nº25  del Veteran racing team  ;)
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2011, 01:29:15 »
SERVER EN MARCHA
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2011, 01:31:42 »
Gracias FOCA!!

Mañana a las 22h me conecto!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2011, 01:40:23 »
A ver su piedo estar yo y hacemos tejemanejes... ;D