www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: EVENTO ESPECIAL NORDSCHLEIFE - BMW M1 PRO CAR  (Leído 13343 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: EVENTO ESPECIAL NORDSCHLEIFE - BMW M1 PRO CAR
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2011, 18:38:37 »
Ahora que había conseguido dar tres vueltas con las mismas gomas...en fin... ;D

jej, mejor, creo que habra mas variedad de estrategias, pero con lo mal que se le da a jmt3 parar en boxes o se si me convence esta medida...jaj,encima con pedales nuevos...que fácil lo vas a tener!!

Por cierto, mi mejor tiempo 8:49, como andais los demas??

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2011, 20:20:14 »
Como este evento tiene sabor clásico y uno de los nombres es Jacques Laffite, os dejo una foto que me hice con él hace tres o cuatro años en el mundial de turismos de Pau. A pesar de tener una edad, el muy cabrón quedó tercero en la carrera que corrió (no recuerdo la categoría, eran monoplazas pequeños pero tiraban que daba gusto). Yo soy el que no tiene gorra, el que le está abrazando en plan pulpo. Fue un finde cojonudo, 5 coleguillas en Pau en las carreras y de fiesta... :o

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2011, 20:15:09 »
Que chorras pasa aquí, no os vais a animar nadie mas?? cuanto mariconismo... :risitas:

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2011, 14:54:33 »
Buenas a todos!

Yo ando muy liado, ni siquiera he podido tocar el rfactor desde hace dias. Si tengo tiempo de darme unas vueltas entrare, pero de momento lo veo dificil... Además este circuito no me lo se y para estar a 1 minuto de los primeros casi que no vale la pena. Si no asisto, que lo paseis muy bien!

Nos vemos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2011, 23:12:29 »
Juro que lo he intentado pero a mi esto de circuitos de tropecientos kilometros no me va,soy incapaz de dar una vuelta y mucho menos de ser competitivo...ademas se me quedan los ojos secos de no parpadear pq no se por donde me van a venir las curvas,de modo que sintiendolo mucho me temo que me rajo como una perra!!!!

Fdo:LA perra

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2011, 23:54:07 »
agggg, huele a diarrea...

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2011, 00:50:25 »
Juro que lo he intentado pero a mi esto de circuitos de tropecientos kilometros no me va,soy incapaz de dar una vuelta y mucho menos de ser competitivo...ademas se me quedan los ojos secos de no parpadear pq no se por donde me van a venir las curvas,de modo que sintiendolo mucho me temo que me rajo como una perra!!!!

Fdo:LA perra

Te comprendo pero eres una perraca :(. Enga entra mañana a la noche a ver si entre los 2 nos aprendemos el circuito  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2011, 08:46:34 »
Entrare para saludaste crack,pero poco mas...je je.me da miedo Tio!!!!

Por cierto se casa mi hermano este año y había pensado en esos Formula 2000 tan jefes que teneis en la isla,y si nos dejamos de Marta y esas mariconadas y lo organizamos en condiciones?

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 20 de Enero de 2011, 08:54:23 »
Dices de ir a mallorca nosotros o la family?

Hombre, a mi no me importaría ir...pero me tengo que poner a  ahorrar ya para el año que viene XD.

Pa entrenar yo mañnana a la noche no podré, pero el viernes un rato y el sabado seguramente que si, incluso el viernes por la tqarde, si le vienen bien a alguno un rato podría estar, y supongo que klasnik tb tendra que entrenar algo...si vive, que esa siq ue es una buena perraka...

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 20 de Enero de 2011, 09:15:13 »
Mi idea es llevar a mi hermano,y cuantos mas seamos mejor copon

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2011, 09:58:56 »
Hola amigos,
El lunes por fín vinieron los reyes y me trajeron el deseado monitor. Por fín veré el negro asfalto y las rayas rojiblancas (aupa atleti) de los pianos.

Peeero (siempre hay un pero) tengo a toda la familia con fiebre así que por eso no me he conectado. Intentaré conectarme esta noche o mañana.

Un abrazo,

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2011, 23:02:28 »
Jorege si hay que hacerle la despedida de soltero aquí a tu brother se hace ;D Dime fechas y miro alquiler de fórmulas, restaurante, microbus, mamachichos y lo que surja.... :banana3:
Pero no me seas gayer y anímate para el domingo.... o te tengo que recordar quien me lió el año pasado para hacer una carrera de 4h :o con cambio de piloto en el infierno verde???? Vale que sólo duramos 1h y tu no saliste ni a pista.... pero me debes una ;D

Hola amigos,
El lunes por fín vinieron los reyes y me trajeron el deseado monitor. Por fín veré el negro asfalto y las rayas rojiblancas (aupa atleti) de los pianos.

Peeero (siempre hay un pero) tengo a toda la familia con fiebre así que por eso no me he conectado. Intentaré conectarme esta noche o mañana.

Un abrazo,

Enga chava!! Ponte las pilas y ves haciendo la maleta para venir a la isla a verme!!! ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2011, 21:04:39 »
Bueno, al ultima hora, pero si la FOCA me deja me apunto con el BMW factory team número 5, el de Nelson Piquet. No me termino de saber el circuito, pero vamos a intentar acabar.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2011, 14:03:28 »
Guapa, guapa la carrera de anoche :D. Los M1 me encantaron y el infierno verde después de 1.5h dándole ya no es tanto infierno, por mí hubiera montado gomas nuevas y a seguir un stint mas  ;D.
Solamente fuimos 7 pero la mayoría fuimos bastante juntitos toda la carrera. Al final la victoria fue para el gran Bukanan, la constancia le dio el triumfo, congratulations ;). Por mi parte metí otra cagadita para mi cuenta :P, aun no había entrado ni una sola vez al box y me metí en el box que se utiliza actualmente en NORDSCHLEIFE (creo ???) así que me dí una vuelta extra de paseo(porque la gasofa no me daba para darle a la chancla) y además un stop&go para rematarme :P. Aún así decidí acabar y no me arrepiento, de verdad que pasé gusto conduciendo estos carros  :happy166:

FOCA, sería mucho pedir el XML?? Thanks ;)

Sl2!!

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2011, 20:19:10 »
Pues sí, una carrera guapa, con ese circuito y esos coches no podía ser de otra forma, horita y media mu entretenida. Y además gané por primera vez, flipanteee :o!!! Mis 2 primeras vueltas estuvieron llenas de fallos, pero luego cogí el ritmo y muy bien hasta el final, se me hizo hasta corto y todo. Una pena no haber estado más, al final corrimos 6. Saludos y nos vemos!