Pues la verdad es que estuvo muy bien la carrerita! Yo me quedé atrás en la salida, y luego logré ponerme tercero, por algún fallo deltante, más que por ritmo... a bukanan le adelanté en las primeras vueltas, pero luego se pegó detrás y no había manera de meterle más distancia de 6-8 segundos

Los de delante iban rapidillo y mi ritmo no me daba para alcanzarlos... me llevé una sorpresa cuando vi que iban a dos paradas! Entonces me quedé primero con bukanan detrás pisándome los talones... pero el cansancio (a esas horas suelo estar durmiendo, jeje) y las gomas hicieron de las suyas, y me salí un par de veces, con tan mala suerte que en la segunda, que no fue demasiado fuerte, di de culo y me cargué el ala trasera...cuando llevaba solo un tercio de la vuelta. Así que el resto de la vuelta en segunda-tercera, y aquello que se iba de todos lados... perdí un montón de tiempo y para cuando quise volver estaba ya 4º a más de un minuto...además, de la somanta tortazos que me metí hasta que llegué al pit (y los anteriores antes de romper el ala) el coche iba regular, y de punta a duras penas llegaba a 270-280 en la recta del final...intenté ir rápido, por si había toques delante, que los vi que iban juntitos y cariñosos, pero nada, sólo conseguí irme saliendo y perder más de dos minutos.
En cualquier caso, no tuve ni la constancia ni, en el mejor de los casos, el ritmo para poder competir por mucho más. Enhorabuena a Bukanan, gran carrera, sin fallos y a buen ritmo, y a todos por el nivel mostrado.
nos veremos en la siguiente, espero.

Saludos!!