www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2011 F1 (F1 1988) GP JARAMA  (Leído 8781 veces)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2011 F1 (F1 1988) GP JARAMA
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2011, 22:25:39 »
Hostia, qué cosa más rara me ha ocurrido, al pasar del calentamiento a carrera se me ha quedado el juego atontado durante un buen rato, de hecho ponía sesión de práctica, cuando ha pasado definitivamente a carrera y he salido coñe, ya llevabais todos media vuelta pero venga, a remontar lo que se pueda ... ¡pues no! para el juego mi coche no existía, no marcaba tiempos ni me daba la diferencia con el de delante, yo corría pero mi coche seguía en boxes ...

« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 01:07:35 por Julio »

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2011, 23:15:12 »
Esto no mola... no mola nada...
Deberia haber empezado el 12 y he salido el 14, comprendo que estas cosas pasen porque nadie es perfecto, solo pido un poco mas de cuidado la proxima vez.
Nada mas salir me he encontrado con que el coche de delante se ha quedado clavado, le he golpeado con la suerte de no sufrir daños y he seguido sin perder mucho
pero 20 metros mas adelante alguien se ha quedado cruzado e irremediablemente me lo he comido destrozando el morro de mi coche, parada en box y 1min de reparacion,
despues de eso me he dedicado a dar vueltas carentes de sentido y al ver que solo podia perjudicar a otros pilotos debido a que mi coche era incontrolable y tambien debido
a mi enorme mosqueo he decidido retirarme  :mad54:
p.d. aunque voy a luchar hasta el ultimo momento soy consciente de mis posiblidades despues de esta "carrera" x llamarla de alguna forma, asi que aprovecho para proponer
a los pilotos que no tengan equipo la creacion de uno nuevo.

un saludooo!!!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2011, 23:54:06 »
Ánimo Klasnik!!! Aun quedan dos carreras, too puede pasar ;) Ya verás como mañana en frío lo ves de otra manera  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2011, 00:46:39 »
Bueno, lo primero dar ánimos a klasnik, que es una pena que para una carrera que entrena, se le chafe en la primera vuelta, además, esta semana parecía que iba rápido y que le podía haber dado guerra a Mario GTR, pero bueno, otra vez será!!

Lo segundo para julio, cosas raras a tios raros  :happy194:  la verdad que si que es una cosa rara lo que te ha pasado. a mi obviamente no me ha pasado eso, pero las diferencias de tiempo si que me cambiaban a veces, sobretodo en bugatti creo que es, lo mismo me marcaba un minuto que 1 segundo. Supongo que será por temas de lag o lo que sea.

Y ahora mi carrera.

Consigo la pole, pero no me la esperaba, y menos estando el asKeROSHito :-* de por medio. Salgo bien y le saco a KROSH un segundo segundo y medio en un par de vueltas y apartir de ahí un tira y afloja constante entre los dos hasta finalizar el primer stint (que ganas tenía de volver a hablar de stints y paradas, etc...). Una vuelta me recortaba el y otra me escapaba yo un pelo, pero la diferencia siempre oscilando entre 1,5 segundos y 2 segundos como máxima. En algun vuelta se me a acercado algo más. En la primera parada el ha paradop una vuelta antes y yo, que soy poco listo, no me he dado cuenta que al salir con gomas buenas iría muy rapido y no he apretado a tope esa vuelta, además no he acertado a parar en box a la primera y he salido un par de segundos por detras de él.

Iba segundo y comiendole el culete a KROSH, he pensado que nio estaba mal y por un momento he oensado en conformarme...y así ha sido, pero por los cojones, jaj, he tirado a muerte para pillarle y en tres vueltas o así ha fallado un poco y le he psado, hemos cambiado de posiciones dos o tres veces y alfinal mi rival se ha salido perdiendo casi tres segundos. Otra vez ha salido mi inteligencia a relucir, que me ha susurrado que me relajase para conservar motor y gomas, t esa relajación sólo a durado media vuelta, porque he hecho un trompo y me he jostiau contra el muro perdiendo el alerón delantero...

Parada en box, un minutaco casi de reparación y he salido doblado por krosh, imaginaos mi moral en ese momento... afortunadamente krosh me ha dejado desdoblarme y he tirado a muerte a por mario primero y por relampa segundo...

alfinal una enorme segunda posición pero con sabor amargo por la manera de tirar la posibilidad de victoria...

Hasta la próxima!!

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2011, 12:40:36 »
Pues yo decir que siento mucho no haber podido estar en Jarama (que considero correr en casa) porque he tenido un problemilla de fuerza mayor. La parienta se ha jodido una rodilla y cuando terminaba las tareas del hogar, eran las 12 de la noche. Y por la mañana el madrugón con los enanos.

En Imola intentaré estar.

Un abrazo,

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2011, 16:40:36 »
Hostia, qué cosa más rara me ha ocurrido,

Raromalo! Menuda shit, tio :(

Esto no mola... no mola nada...

Ya ves tio :(

Pues yo decir que siento mucho no haber podido estar en Jarama

Más lo siento yo! Que esperaba tener unos buenos piques contigo! En fin, te espero en imola! Y que se mejore la mujer! :D

Ahora ya paso a lo mio:

Q1: Pongo suco para marcarme una vuelta y me la marco a la primera (ole por mi) de los mejores tiempos que había marcado en toda la semana.

Race: "Tengo que dejar pasar a alguien... ¿quién era?" xDD Aun me hago un poco de lio con los nicks :P sorry! Empezamos bien! Me toco (levemente) con Henareshill, Alexhrc le esquiva y yo me lo encuentro casi parado pq Jorege ha trompeado en la salida y está atravesado (menuda salida más espectacular la que tuvimos, eh!?). Persigo a Hena hasta que m gtr tiene un trompo y retrasa a Hena. Aprovecho para pasarles pero en la recta vuelvo a recordar "Tengo que dejar pasar a alguien... ¿quién era?" así que como no sabía si era a Hena a quien tenía que dejar pasar, le dejo pasar en la recta (tampoco podía retenerlo mucho xD) m gtr también pasa y yo, que tenía hambre, me como un alerón que había tirao por la recta.Me pasa hiroo y caigo a la 11 posición. Entre errores y boxes de gente voy escalando posiciones hasta la 7 (a todo esto lap 3). 3 Vueltas más allá consigo adelantar a hiroo gracias a un trompo en la primera curva, pero no me deshago de él hasta finalizar la vuelta en la recta que tenemos un pique (precioso a mi gusto) en el que gano (por eso debe parecerme precioso xD) por que hiroo quiso apurar demasiado la frenada y se salió (Jedi 1 - Hiroo 0 muhahaha!). La euforia hace que cometa 2 errores al poco, el primero saliendome de pista y el segundo entrando demasiado brusco e invadiendo parte del asfalto provocando así un susto (con su consecuente salida) a Alexhrc (sorry tio :(). En la recta tengo otro pique, esta vez con Klasnick que sale bencedor (Jedi 0 - Klasnick 1), le paso durante la vuelta y en la recta, otro pique del cual vuelve a salir victorioso (Jedi 0 - Klasnick 2.. cawen!). Hiroo vuelve a por más y cuando empezamos la recta pegaditos, como una maricona me escondo en boxes xD (me tocaba, eh!? no era por no darte la rebancha!). Salgo y ruedo SOLO 10 (soporíferas) vueltas. En las que solo me doblan y Alexhrc me pasa quitandome la 6 pos. Vuelta 36 paro? no paro?Vuelta 37 paro? no paro?Vuelta 38 paro? no paro? 39 SUSTO -> PARO!!! xD En la siguiente veo a Bukkanan saliendo de boxes y pienso "que no me la lie, que no me la lie..." me despisto y me como el muro de final de recta... atomapoculo el alerón delantero, sabía que quedaban pocas vueltas (por eso de ir doblao) y que si paraba era posible que conservara posición pero, para eso estuve practicando rodar sin alerón y con ruedas gastadas durante la tarde (eh KROSH? ;) :P).

Resumen: sexta posición que me sabe a gloria, me llevo buenos piques, felicidades a los vencedores, espero no haber molestado al ser doblado ni haber dado muchos sustos y nos vemos en Imola!!!

P.D.: Agradecer en especial a Jorege sus consejazos ;) Thanks tio! Como bien dijiste! A pelear por los puntos!

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2011, 18:35:23 »
Bueno antes de nada pedir disculpas a todas las que moleste en la salida de MIERDA que hice anoche,ahi empezo mi calvario...y todo por no preparar bien la carrera,nunca rode concentrado y eso aqui te mata,pq no hay rival pequeño...vamos que el futbol es asi...bueno que siento de verdad si he jodido la carrera de alguienespero entrenar mas las salidas para la proxima.Felicidades al podio y a los que terminaron,en especial a "Imamon"que va como un rayo,a ver si se nos pega algo...Un saludo y nos vemos en la pista.

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2011, 20:17:39 »
Os cuento: me puse 3º en la primera vuelta y así seguí completamente en solitario hasta la 27 ó 28 con un ritmo muy constante aumentando la distancia por detrás (para mi sorpresa, porque no iba muy rápido), momento en el que me dejé el alerón trasero en la primera curva lenta por un fallito. 95 segundos de penalización y el podium al carajo. Al final tuve otro problema, el kaspersky me sacó de la race para decirme que había detectado una modificación en el rfactor peligrosisisíííma de la muerte para ver si confiaba en la aplicación (en cuyo caso las probabilidades de morir lentamente eran altísimas). A pesar de estar parado medio minuto o así este problema era ya irrelevante porque la carrera estaba tirada a la basura.

En fin, una carrera totalmente en solitario, un poco coñazo. Enhorabuena al podium y una gozada el retorno de mi mentor a la competi foquera.

Nos vemos en la próxima! ;)

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2011, 23:26:56 »
Carrera con muchos fallos en mis primeras vueltas,en el primer fallo, trompito,pierdo varias posiciones,cuando recupero estas con henares delante,aprovecho su error y al poco tiempo vuelvo a perder posicion,otra vez a recuperar,me encuentro con mi compi de equipo monomalo intento no forzar el adelantamiento manteniendo la distancia y con tan mala suerte que se come un accidentado en la salida de recta,ufffff de la que me salve venia directo a por los dos,con esto gano otra vez posiciones y detras de henares otra vez menudo hueso no cedia ni un milmetro, opte por conservar el ritmo,relampa se nos echo encima empeze a forzar despues de que me adelantara y recto me fui tocando suspension,henares se retiro y yo acabe teniendo alguna pasadita con relampa terminando 4º,me relamia con la 3ª pos,pero imanol venia recuperando de manera bestial,parecia que llevaba nitro xd y me dejo en 4ª.

Klasnik la mejor carrera que puedes hacer es la que estas estudiando,es tu futuro y tomatelo com una sustitucion por falta de asistencia o como quieras llamarlo.No olvides intentare dejar tu liston de equipo bien alto en f1.Animo en la proxima nos divertiremos.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2011, 21:54:06 »
Hola a todos!

Weno, una gozada sentir otra vez la emocion de las carreras que se corren aqui, es siempre un placer correr con vosotros.

Como ya dige yo solo pretendia llenar la parrilla y divertirme un poco, pero me lleve el gran chasco. Saliendo ultimo, me lo tome con calma, despues de la primera curva gane algunas posiciones y me limite a seguir al de delante, no recuerdo quienes eran porque se fueron saliendo, creo que llegue a ponerme 6º. Me estaba empezando a divertir cuando mis pedales comenzaron a fallar. Cada vez iba a peor y no podia arreglarlo ni reseteando ni de ningun modo. Aguante un poco porque estaba divirtiendome con Jedi, pero al final el volante se me bloqueo a media recta y me estampe. Venia gente detras y no se si les moleste, pero intente apartarme lo mejor posible. Lo siento! Los pedales parecen haberse muerto porque no logro arreglarlos, asi que no se si podre correr mas.

De todas formas, felicitaciones al vencedor, al podio  y a todos por estar ahi!!!
Nos vemos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2011, 20:46:05 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero de 2011, 23:14:05 »
No habia comentado nada sobre mi carrera, aunque tampoco hay mucho que comentar. Clasifico 4º creo recordar, un puesto que conseguí seguramente debido a errores de otros pilotos que no consiguieron hacer una vuelta limpia.

Una vez comenzada la carrera cometí un error tras otro hasta acabar un par de veces sin alerón y contra un muro. No iba cómodo, llevaba ya 3 vueltas perdidas y no estaba disfrutando mucho así que después de más de 20carreras cruzando la meta de forma consecutiva decidí que ya era hora de abandonar en una :P

Aun asi un placer estar en pista con todos :)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio