Bueno, lo primero dar ánimos a klasnik, que es una pena que para una carrera que entrena, se le chafe en la primera vuelta, además, esta semana parecía que iba rápido y que le podía haber dado guerra a Mario GTR, pero bueno, otra vez será!!
Lo segundo para julio, cosas raras a tios raros

la verdad que si que es una cosa rara lo que te ha pasado. a mi obviamente no me ha pasado eso, pero las diferencias de tiempo si que me cambiaban a veces, sobretodo en bugatti creo que es, lo mismo me marcaba un minuto que 1 segundo. Supongo que será por temas de lag o lo que sea.
Y ahora mi carrera.
Consigo la pole, pero no me la esperaba, y menos estando el asKeROSHito

de por medio. Salgo bien y le saco a KROSH un segundo segundo y medio en un par de vueltas y apartir de ahí un tira y afloja constante entre los dos hasta finalizar el primer stint (que ganas tenía de volver a hablar de stints y paradas, etc...). Una vuelta me recortaba el y otra me escapaba yo un pelo, pero la diferencia siempre oscilando entre 1,5 segundos y 2 segundos como máxima. En algun vuelta se me a acercado algo más. En la primera parada el ha paradop una vuelta antes y yo, que soy poco listo, no me he dado cuenta que al salir con gomas buenas iría muy rapido y no he apretado a tope esa vuelta, además no he acertado a parar en box a la primera y he salido un par de segundos por detras de él.
Iba segundo y comiendole el culete a KROSH, he pensado que nio estaba mal y por un momento he oensado en conformarme...y así ha sido, pero por los cojones, jaj, he tirado a muerte para pillarle y en tres vueltas o así ha fallado un poco y le he psado, hemos cambiado de posiciones dos o tres veces y alfinal mi rival se ha salido perdiendo casi tres segundos. Otra vez ha salido mi inteligencia a relucir, que me ha susurrado que me relajase para conservar motor y gomas, t esa relajación sólo a durado media vuelta, porque he hecho un trompo y me he jostiau contra el muro perdiendo el alerón delantero...
Parada en box, un minutaco casi de reparación y he salido doblado por krosh, imaginaos mi moral en ese momento... afortunadamente krosh me ha dejado desdoblarme y he tirado a muerte a por mario primero y por relampa segundo...
alfinal una enorme segunda posición pero con sabor amargo por la manera de tirar la posibilidad de victoria...
Hasta la próxima!!