...hasta que empecé a salirme como una marica asustada...
jejeje eso pasa con algunos lobos si, pero trabajaremos con los psicólogos del equipo para que no suceda

.
Pues nada chicos, llevo un par de GPs sin hacer crónicas pero es porque no tengo tiempo últimamente, porque duelos si hubo

. Ayer precisamente no hubo duelos, parrilla corta y carrera bastante solitaria. Una pena porque como dice Bukanan el circuito estaba muy chulo. Lo único entretenido fue el 1er tercio de carrera, donde Ciber se mostró muy fuerte y tuvimos un tira y afloja desde una distancia de 3-4s. Al final hice Hattrick

Se acabó la pretemporada

. Me lo he pasado en grande, sobre todo en el Jarama e Imola, gracias a todos por compartir pista

. Si hubiera habido clasificación como la hubo en 2009 tendría un asiento asegurado en Ferrari

(2-1ºs y 2-3ºs).
Creo que sería una buena opción para el año que viene volver hacer la pretemporada con clasificación general y de ahí sacar el orden de elección de monoplaza en la temporada. Mas que nada para tener parrillas mas concurridas, ya que alfinal igualmente acabaría con mi Toro rosso

. Que sus parece???
Nus vemos y me sumo a las preguntas de Jedi....
Nos vemos en la próxima... de temporada de F1?? Bahrein? Melbourne? Pachangas varias??
Sl2!!