www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2011 F1 (F1 1988) GP KYALAMI  (Leído 5680 veces)

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
Re: PRETEMPORADA 2011 F1 (F1 1988) GP KYALAMI
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2011, 20:04:28 »
Bueno, pues el circuito me pareció una pasada (no lo conocía), así que un fin de pretemporada guaspo. Contento porque acabé en la misma vuelta que el ganador en un circuito corto (relampa estás hecho un hacha, este año la vamos a liar), pero también un poco frustadillo al acabar 5º de 8 participantes. Además, un lobo con forma de julio comenzó mi caza que duró un montón de vueltas y cuanto más se aproximaba más pila me ponía, hasta que empecé a salirme como una marica asustada, no pudiendo disputar la posición.

Besos a todas y nos vemos!! :-*

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2011, 20:37:54 »
iep!

Nunca una carrera de una hora me había pasado tan rápido. Disfruté como un enano, aunque tambien sufrí lo mio al final de carrera. Fundí las ruedas al querer pillar a Relampa apurando demasiado y en una de esas en la primera frenada se me giró al revés a 270 con lo que no pude evitar cargarme algo del coche. Por suerte solo fueron las suspensiones de un lado y puede acabar sin parar a boxes de nuevo. Al final un podio con f1, que creo que no lo había conseguido nunca y contentísimo de haber podido luchar por estar ahí en cabeza.

Nos vemos  ;D

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2011, 20:40:12 »
...hasta que empecé a salirme como una marica asustada...
jejeje eso pasa con algunos lobos si, pero trabajaremos con los psicólogos del equipo para que no suceda ;).

Pues nada chicos, llevo un par de GPs sin hacer crónicas pero es porque no tengo tiempo últimamente, porque duelos si hubo ;D. Ayer precisamente no hubo duelos, parrilla corta y carrera bastante solitaria. Una pena porque como dice Bukanan el circuito estaba muy chulo. Lo único entretenido fue el 1er tercio de carrera, donde Ciber se mostró muy fuerte y tuvimos un tira y afloja desde una distancia de 3-4s. Al final hice Hattrick ;D

Se acabó la pretemporada :(. Me lo he pasado en grande, sobre todo en el Jarama e Imola, gracias a todos por compartir pista ;). Si hubiera habido clasificación como la hubo en 2009 tendría un asiento asegurado en Ferrari ;D (2-1ºs y 2-3ºs).
Creo que sería una buena opción para el año que viene volver hacer la pretemporada con clasificación general y de ahí sacar el orden de elección de monoplaza en la temporada. Mas que nada para tener parrillas mas concurridas, ya que alfinal igualmente acabaría con mi Toro rosso  :P. Que sus parece???

Nus vemos y me sumo a las preguntas de Jedi....
Nos vemos en la próxima... de temporada de F1?? Bahrein? Melbourne? Pachangas varias??

Sl2!! :-*
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 20:42:31 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2011, 16:54:36 »
Yo creo que deberiamos correr en Bahrein ya que los conflictos no nos atañen,ademas yo estoy en conflicto permanente con "la que me esta amargando la vida" y no se suspende ni una carrera de modo que voto por SI, A LA CARRERA!!!!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2011, 18:51:37 »
El Gran Premio de Bahrein está aplazado, se disputará en la fecha en la que se dispute el GP real.

Lo que aprovecharemos para hacer algún evento con el mod de F1 2011 antes del primer GP de la temporada, para hacer una prueba general del mod.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2011, 19:48:54 »
El Gran Premio de Bahrein está aplazado, se disputará en la fecha en la que se dispute el GP real.

Lo que aprovecharemos para hacer algún evento con el mod de F1 2011 antes del primer GP de la temporada, para hacer una prueba general del mod.

Un saludo.

Amen...

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2011, 22:45:55 »
Magnifico el circuito y la carrera lastima por  la participacion.
El primer tercio de carrerra muy divertido,un mano a mano con julio por la 5ª plaza,en las primeras vueltas ya empece con fallo leve tocando con bukanan por detras muy ligeramente trompeando por la grava,ya me costo concentrarme depues de salir del box ganandole la posicion a julio trompeando en la curva 2 :conf0067:tal vez serian las birras  ;Dxd y ahi fue cuando me quede solo toda la carrera.

En fin una pretemporada divertida y para el comienzo de temporada el aplazamiento nos vendra bien para probar el mod

Un saludo

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2011, 23:53:45 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2011, 12:32:01 »
Buenas,
Se podría pedir a la FOCA si se pudiera subir algún circuito al server con el mod del 2010 para ir haciendo pachangas entre nosotros?
Supongo que el mod para 2011 debe de estar en su camino para sacarlo y que su trabajo traerá, por eso de mientras igual estaría bien hacer algo así.
Sólo es una pregunta, por eso. Si no se puede no hay problema. :)
Si se pudiera hacer me gustaría el de assen por ejemplo. A alguien más le gusta la idea?
Saludos.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2011, 13:57:00 »
si no recuerdo mal el año pasado se publicó una beta del mod de 2010 por estas fechas, seguro que estará al caer, pero la verdad que sí que es una buena idea lo de hechar pachanguitas e ir acostumbrandonos a los potros de ahora..