www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Test general F1 2011  (Leído 5134 veces)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: Test general F1 2011
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2011, 17:59:01 »

Yo antes de mi pincahzo me quedo con mi salida,no la he visto aun pero para el proximo video contar con ella anda...

Je je jeeee . . . no he visto la tuya, pero la mía, paso de la posición 10 a la 3 en la primera curva . . .  ;)

La lástima es que después en la carrera vais demasiado deprisa, que si no, os pegaba un repaso a todos  :risitas:

Mala carrera la mía, y encima me cargo el motor, yo creo que el Jefe me deja sin postres este año . . . y el que viene.

Un saludo guapos.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2011, 18:25:33 »
Buenas!

Estuvo muy divertido el test day! El mod es un poco raro, aunque tampoco le he dado tiempo, pero esto del desgaste si que dara juego me temo. Yo me equivoque de neumaticos al cambiar de coche y hice el entreno pre-carrera y crono con blandas, y la carrera con duras. Tuve la oportunidad de probar los dos compuestos involuntariamente, sin saberlo. Antes de carrera me di cuenta y cambie a duros y estaba decepcionado al pensar que bajaria mucho mi rendimiento, pero no fue asi del todo. No note mucha diferencia, aunque todavia no conozco el coche y tampoco hice tandas largas con los blandos para poder comparar bien. Yo creo tambien que seran las manos y los pies los que decidan mas que otra cosa.
En cuanto a la carrera, algun que otro pique y muchos errores. Pedir perdon a ciber, que creo que le di un par de veces, y por trompear justo delante suyo  :D aaaaaaaayyyyy Los demas piques creo que fueron limpios, si no recuerdo mal...

Un placer como siempre correr con vosotros, y con ganas de que empiece la temporada!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2011, 20:20:40 »
Bueno yo no pensaría tanto en el setup, es más importante aún la forma de conducir, como y cuanto se gire el volante; como, cuanto y cuando se pise el acelerador y se frene, en fin muchas cosas. Como ejemplo de lo que no se debe hacer, y que me perdone, pondría a Bukanan  ;D si miramos su replay de como gira el volante en una curva es exageradisimo el giro que le mete, así no me extraña que se coma las ruedas tan pronto  :-\

Saludosss

Perdonadísimo y agradecido por el consejo, faltaría más! ;). Tengo muy claro que mi conducción no es la óptima para cuidar las gomas, pero tengo igual de claro que es la misma que la del año pasado, temporada en la que hacía 2 paradas sin problemas (incluso una en uno o dos gp´s). Joder, es que he pasado de 2 a 6!! Aunque gire suave como la seda no veo yo la forma de volver a mis dos paradas con un ritmo decente :'(.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2011, 22:11:04 »
Pero ¿cuantas vueltas puedes dar seguidas antes de pinchar? Porque es que 5 o 6 paradas me parece demasiado ni queriendo, a ver si es que cambias gomas cuando las ves en amarillo o rojo y aún le quedan muchas vueltas... tú prueba hasta que pinches y mira cuantas vueltas fuiste capaz de dar. Por otro lado la temperatura suele ser un buen indicativo de si se está deslizando demasiado.

De todas formas poder hacer 2 paradas el año pasado no es un buen indicativo, las gomas daban para hacer una parada bastante bien en todos los circuitos.

Saludosss
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 22:14:31 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2011, 23:18:09 »
Pues 7-8 vueltas :(. Yo creo que se mezclan varias cosas: conducción radical, aumento de desgaste, setup chungo, etc. Pero me parece exagerada la diferencia con respecto al año pasado, como te digo soy el mismo y he pasado de 2 a 6! Con tanto pit stop, a ver si me ligo a la rubia de la sexta ;D

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2011, 20:09:23 »
Buenas!

Estuvo muy divertido el test day! El mod es un poco raro, aunque tampoco le he dado tiempo, pero esto del desgaste si que dara juego me temo. Yo me equivoque de neumaticos al cambiar de coche y hice el entreno pre-carrera y crono con blandas, y la carrera con duras. Tuve la oportunidad de probar los dos compuestos involuntariamente, sin saberlo. Antes de carrera me di cuenta y cambie a duros y estaba decepcionado al pensar que bajaria mucho mi rendimiento, pero no fue asi del todo. No note mucha diferencia, aunque todavia no conozco el coche y tampoco hice tandas largas con los blandos para poder comparar bien. Yo creo tambien que seran las manos y los pies los que decidan mas que otra cosa.
En cuanto a la carrera, algun que otro pique y muchos errores. Pedir perdon a ciber, que creo que le di un par de veces, y por trompear justo delante suyo  :D aaaaaaaayyyyy Los demas piques creo que fueron limpios, si no recuerdo mal...

Un placer como siempre correr con vosotros, y con ganas de que empiece la temporada!

Hiroo.

Tranquilo tio, pero procura que no nos pase más, que cada carrera nos pasa lo mismo  ;)

Estuvo guapo el test. Yo también creo que lo de las ruedas depende mucho de como las trates. Entrenando a mitad de semana me volvía loco tocando cosas para que no se fundiera la rueda delantera con mas apoyo y no lo solucioné hasta cambiar el chip (el de mi cabeza, jeje) y dosificarme en las curvas a derechas. Entonces aguantaba mucho más y pude empezar a probar otras cosas.

Venga, ya nos vemos.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 20:16:41 por Ciber »