wenas a todos!!
Bueno, pues menudo carrerón el mio...jajaj, en fin.
No llegué a tiempo a la clasificación, y salí el último, creo, quizás ozo detras, no lo recuerdo.
Empecé a remontar hasta que lleué a la cuarta posición, detras dejorege y jmpapichulo. Krosh estaba en otro mundo...
Bueno, pues eso, que rodé unas vueltas detras de jorege y papichulo, entretenidísimo, intentando adelantarlos, aunque me costó mucho pillarlos. jorege luego se nos escapó en el pit stop y tardamos unas vueltillas en cogerle. luego me dejó pasar, gracias compi!!
Luego intenté tirar para que no se me acercara papichulo, pero empecé a fallar y me pasó. trompee otra vez y se me escapo a unos 5 seundos. le cogí a falta de tres vueltas y pensé que le pasaría facilmente en la recta por que tenía mucho menos ala, pero siempre fallaba antes de la recta, asique no pude atacarle en condiciones. y cuando estaba cerca para poder adelantarle trompazo y contra la valla publicitaria, rompiendo una rueda y el motor, asique a tomar por culo el duelo tan guapo que se iba a ver!!
por cierto, da gusto pelear con gente con nivel, se vieron piques mu guapos y muy limpios todos, al menos los mios y desde mi punto de vista...aunque creo tuve dos toques con papi, pero sin consecuencias!!