www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Renovar targeta grafica  (Leído 8057 veces)

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Renovar targeta grafica
« en: 22 de Febrero de 2011, 19:24:45 »
Hola a todos!

Ya que no soy muy entendido en informatica, queria pediros consejo a los que si sabeis. Tengo una duda sobre la compatibilidad de una grafica que he conseguido. Mi procesador es un pobre Pentium 4 CPU 2.40GHz, ahora tengo montada una Radeon 9600 de 256mg AGP, podria montarle una Radeon 4350 HD PCI 2.0 (1Gb)?

Gracias de antemano! Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: Renovar targeta grafica
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 00:11:00 »
Si no me equivoco Hiro tu placa base no tiene puerto PCI-express por lo que no puedes pincharle la nueva grafica.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 12:37:14 »
mono, PCI 2.0 es lo mismo que PCI-express? pq si la puede pinchar en una ranura PCI normal quizás si la pueda hacer funcionar, no?

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 16:56:30 »
No estoy seguro, pero PCI 2.0 es lo mismo que PCI express, al menos fisicamente. Pero si no me equivoco las placas bases tiene otras ranuras PCI, pero para modems, o tarjetas wifi, o lo que sea. Estas PCI si que son diferentes.

Pero que venga el tecnico de Cisco a corregirme!!

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 18:17:48 »
Buenas!

Estoy intentando colgar una captura de las caracteristicas de mi sistema, pero no consigo hacerlo. Tire la caja de la placa y ahora no se cual tengo jejeje. Pongo un link a la foto, a ver si la podeis ver... Pone Bus PCI ok, no se si sera eso.

http://img546.imageshack.us/i/dibujoao.png/

Gracias por la ayuda!

Hiroo.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 18:32:31 »
hiroo, no soy capaz de ver la foto con buena resolución...

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 19:52:38 »
Hola a todos!

Ya que no soy muy entendido en informatica, queria pediros consejo a los que si sabeis. Tengo una duda sobre la compatibilidad de una grafica que he conseguido. Mi procesador es un pobre Pentium 4 CPU 2.40GHz, ahora tengo montada una Radeon 9600 de 256mg AGP, podria montarle una Radeon 4350 HD PCI 2.0 (1Gb)?

Gracias de antemano! Saludos!

Hiroo.

Podrias poner modelo de placa base aunque yo creo que si usa puerto AGP dudo que use PCI 2.0 o PCI xpress que es lo mismo , como puerto de graficos, mono corrigeme.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2011, 20:54:34 »
Cuelgo tres capturas mas con mejor resolucion. Aunque me da que no me servira  ::)

Gracie ragazzi!

http://img210.imageshack.us/i/dibujo2ec.png/

http://img59.imageshack.us/i/dibujo1ia.png/

http://img219.imageshack.us/i/dibujonpof.png/

Ya si eso mañana me pasare por alguna tienda a ver que me dicen. Saludos!

Hiroo.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2011, 21:50:10 »
Lo que llamas PCI 2.0 es PCI-Express revision 2, comunmente PCIe 2.0.

Existen placas como la AsRock que montan bus AGP y bus PCIe, pero estas placas suelen ser para socket 775 (Intel Core) ó socket AM2 (AMD)... no conozco la existencia de estas placas para otros sockets.

En tu caso,cpu P4 a 2.4Ghz, si no me equivoco es un northwood que utiliza socket 478 así que no podras montar esa gráfica. De todos modos no sufras mucho por ello porque no ibas a ganar gran rendimiento, la ATI 4350 es gama MUY MUY baja.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga rFactor2 y actualizar la base de tu equipo por completo, ya que en tu caso una ampliación sería cara e inutil.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2011, 22:05:56 »
Hay que ver lo que sabe este chico y lo bien que habla :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2011, 20:30:55 »
Buenas MONO!

Pues si, tal como dices no la puedo conectar, por lo de PCIe 2.0... Pues nada, a ver si mas adelante encuentro alguna buena oferta, ya me extrañaba que costara solo 36 euros la grafica. De todos modos, imagino que tu debes tener una grafica de alcucine, porque mi hermano tiene este mismo modelo (4350) y la verdad es que gana mucho en comparacion con la mia.

Oye, porque dices lo de esperar al rfactor2, por algo en concreto? Y tu que sabes de estas cosas, podrias recomendarme algun foro que sea de fiar, solo encuentro de sudamerica y hablan de dolares y pesos y eso...

Gracias crack!

Hiroo.

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2011, 21:26:03 »
Si quieres buena informacion del mundillo pc, pasate por aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/index.php ademas de mucha info de todo sobre el pc, siempre hay gente que te ayudara a resolver tus dudas.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2011, 23:29:50 »
Si quieres buena informacion del mundillo pc, pasate por aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/index.php ademas de mucha info de todo sobre el pc, siempre hay gente que te ayudara a resolver tus dudas.

ay omá! mi droga diaria, N3D es mi complemento al café todas las mañanas :)

Hiroo, digo que esperes a la salida de rFactor2 para que sepas que como rinde con el hardware del momento y así puedas tener una referencia del hardware mínimo que vas a necesitar para "moverlo" con soltura. Por supuesto doy por hecho que cuando salga el rF2 muchos (si nó todos) de los que aquí estamos iremos a agenciarnos uno :)

Por cierto mi grafica es esta:

http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2008/11/28/gigabyte-gv-r485mc-1gh-radeon-hd-4850-1gb/1
Es pasiva pero le he añadido un noctua de 12cm a 800RPM que no suena nada.
No es que sea gran una gráfica de alucine como tu dices :P pero si que me mueve rFactor a 1080p con todo a tope y sin subir de 70 grados en Verano y sin hacer ni un ruidito de ventilador (cosa que odio en las gráficas).
Eso si, en cuanto salga el rFactor2 la vendo y pillo otra que las nVidia 560ti me están llamando :P

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2011, 20:31:06 »
Buenas tios,
Al final me he pillado una grafica nueva, bueno, no sé hasta qué punto se puede decir nueva, ya que tiene toda la pinta de haber estado funcionando, por pequeñas ralladas y polvo en el ventilador, más q nada. Era barata relativamente, eso sí, unos 40 eurillos, es una ASUS EAH4870 como esta:

De momento con este rFactor va tirando, en los circuitos en que había tenido problemas ya no los tengo. Veremos cuando salga rFactor2  :)
Nada, solo era por si a alguien le sirviera como referencia para cambiársela.
Saludos.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2011, 00:49:05 »
Muy, muy buen precio Ciber  :happy158:

Cuando llegue el Verano vigila las temperaturas de cerca. Es una gráfica que tiende a calentarse bastante (mas de 75-80 grados) y el disipador que monta no refrigera los chip de memoria, así que andate al loro en verano. Si usas windows7 o vista hay un gadget para ver la temperatura de la gráfica en el escritorio, se llama GPU Observer.