www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Test F1 2011- Spa Francorchamps  (Leído 8097 veces)

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
Re: Test F1 2011- Spa Francorchamps
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2011, 00:45:03 »
Yo no tengo excusa. Si no he entrenado casi nah.. es lo que pasa. Me envalentoné ganando dos posiciones en la salida pero Aluego me fui yo solito contra el muro chamuscandome los pelanganos en eau rouge.

Corto pero intenso. Molaría repetirlo... (yo lo suelto y si cuela cuela).

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2011, 15:06:21 »
Un par de capturas de la primera vuelta:

Aunque solo terminamos 3 estuvo de pm!

Nos vemos en Australia.

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2011, 16:35:44 »
hola buenas,e monomalo lo siento no era mi intencion,solo queria pasarte pero no fue un buen sitio.te pido disculpas,gracias
ciao  ???
felicidades al podium

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2011, 18:34:56 »
hola buenas,e monomalo lo siento no era mi intencion,solo queria pasarte pero no fue un buen sitio.te pido disculpas,gracias
ciao  ???
felicidades al podium

Pasarme por encima supongo que te refieres, primero porque en esa curva no se puede adelantar y menos marchando a mas 40km/h que el tiempo de vuelta rapida en el punto del comienzo de tu frenada.
Disculpas aceptadas... una vez mas. En fin, estamos de pretemporada, veremos ahora que empieza lo bueno y estas acciones traerán panceta.

Gran adelantamiento relampa, pero si no me voy yo fuera acabamos los 2 la carrera :P solo te faltaron unas cuchillas en las ruedas al estilo Ben-Hur XD
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 18:39:26 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2011, 18:45:19 »
Yo le pido disculpas a relampa por el toque, aunque no se a cual te refieres...jej, creo que te di en les combes un poquito, no he visto la repe, pero donde si que me tire sin consuelo fue en pouhon, a mi si que me faltaron las cuchillas en las ruedas. ahi creo que no te toque, pero si lo hice tb lo siento!!

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2011, 19:24:47 »
Si solo acabaron tres, habría que hacerselo  mirar. La siguiente ya es de verdad. Yo ni me enfado  ni me dejo de enfadar. Pero no llegar a dar una vuelta no motiva demasiado para seguir compitiendo.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2011, 19:47:59 »
Gran adelantamiento relampa, pero si no me voy yo fuera acabamos los 2 la carrera :P solo te faltaron unas cuchillas en las ruedas al estilo Ben-Hur XD

Y que quieres Monomalo, crecí viendo esto http://www.youtube.com/watch?v=PMJeq5VybVM y soy fan de Pierre Nodoyuna Que le vamos a hacer :risitas:

Bromas a parte, es cierto que fue bastante arriesgada la maniobra y viendo la repe dejé menos espacio del que pensaba para tu trazada. Aún así creo que tenías sitio suficiente ;)

Yo le pido disculpas a relampa por el toque, aunque no se a cual te refieres...jej, creo que te di en les combes un poquito, no he visto la repe, pero donde si que me tire sin consuelo fue en pouhon, a mi si que me faltaron las cuchillas en las ruedas. ahi creo que no te toque, pero si lo hice tb lo siento!!

Pues fue en les combes Ima, vuelta 20y pico. Toquecito leve pero lo justo para mandarme a cortar el césped 8) No pasa naa nen, pero si me hubieses esperado quizás te hubiera molestado un ratito mas.... ;D Lo de pouhon fue una cagadita mía  :P

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2011, 20:43:15 »
Correcto, quería salir como un tiro pegado a ti para luego poder meterme por dentro en la frenada. No te espere porque tenia un drive thru no se ni porque, y estaba de una mala ostia que vamos. Si te soy sincero cuando te salisate pense que mejor, que así cuando saliese del drive thru estaría mas cerca de ti para achucharte y pasarnoslo bien. Pero no sabía que te había pegado, de verdad.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2011, 20:54:10 »
jijijij algo harías para ese DT, exceso de velocidad seguramente... Ok Ima, todo por el espectáculo ;D

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2011, 21:08:17 »
Si solo acabaron tres, habría que hacerselo  mirar. La siguiente ya es de verdad. Yo ni me enfado  ni me dejo de enfadar. Pero no llegar a dar una vuelta no motiva demasiado para seguir compitiendo.

Estoy contigo compy,yo estoy con -8 de motivacion...PUTO CIRCOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2011, 21:17:10 »

Estoy contigo compy,yo estoy con -8 de motivacion...PUTO CIRCOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada pudiste hacer tio y viendo la repe por medio segundo no me lo llevo yo puesto también. Habremos de tener un poco de paciencia como al principio de todas las temporadas. Lo bueno es que creo que no hubo incidentes en la primera curva tras la salida.. raro raro... :P

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2011, 22:41:15 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2011, 23:59:28 »
Hostia, ¿3 supervivientes de 15? qué miedo dais xD

¡Felicidades Ozo! un podio en Spa, olé tío, me alegro un montón. ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2011, 09:52:18 »
Pero bueno! Ahí debe haber habido tocamientos a mansalva, serán guarrillas...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2011, 12:07:38 »
Pues . . . parece mentira, pero después de 4 años en este foro, he conseguido mi primer podio ! ! ! y ha sido ! ! !  :third:

Felicidades Ozo!!!!  :banana2: :banana2:
estaba tan "enfadao" que no me dí cuenta de ello :P.

Ahora conseguir muchos mas en temporada, que los WTW(Where's The Way?) y los Tostaos Team están piando mucho...  :tongue11: