www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Cosas curiosas  (Leído 4539 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Cosas curiosas
« en: 21 de Marzo de 2011, 00:33:08 »
Dando unas vueltas en el iracing (Demo), y al activar los espejos  encontre algo que casi ya habia olvidado, se veia mi propio carro , logico ¿no?, y recordando los tiempos de F-1 Challenge en el que se podia ver tambien me puse manos a la obra y porfin e dao con la tecla, editando tu archivo PLR en  Grafic options en la linea:

Self In TV Rearview="0" , en lugar del 0 poner 3 y vereis un lindo aleron y neumatico pirelli
e aqui la prueba:

« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 17:52:00 por berto1 »

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Re: Cosas curiosas
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 23:10:14 »
Seguimos, si quereis oir mejor el sonido de las gomas tambien podeis hacer una cosilla , tambien en el archivo PLR, aprecen originalmente estas lineas:

Vehicle Scrubbing VolMult="0.0000610352"
Vehicle Scrubbing FreqGrip="-0.25000"
Vehicle Scrubbing FreqSpeed="0.00195"
Vehicle Skidding VolMult="0.0001220703"
Vehicle Skidding FreqGrip="-0.25000"
Vehicle Skidding FreqSpeed="0.00195"

Modificarlas asi:

Vehicle Scrubbing VolMult="0.0002000000"
Vehicle Scrubbing FreqGrip="-0.05000"
Vehicle Scrubbing FreqSpeed="0.01000"
Vehicle Skidding VolMult="0.0004000000"
Vehicle Skidding FreqGrip="-0.05000"
Vehicle Skidding FreqSpeed="0.02000"

Y ya me direis, y que conste que esto no es invencion mia ni nada por el estilo, no me quiero poner meritos solo facilitar las cosas, enga un beso .

:banana2:
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 23:12:18 por berto1 »

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 23:51:42 »
Habrá que probarlo. Gracias tio!!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 10:05:30 »
Dando unas vueltas en el iracing (Demo), y al activar los espejos  encontre algo que casi ya habia olvidado, se veia mi propio carro , logico ¿no?, y recordando los tiempos de F-1 Challenge en el que se podia ver tambien me puse manos a la obra y porfin e dao con la tecla, editando tu archivo PLR en  Grafic options en la linea:

Self In TV Rearview="0" , en lugar del 0 poner 3 y vereis un lindo aleron y neumatico pirelli
e aqui la prueba:

Eres mi idolo Berto, axias axias men ;)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 22:59:17 »

e aqui la prueba:

Siento el error , la linea a modificar es esta:   Self In Cockpit Rearview="0" ponemos un 3 y listo

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2011, 18:20:56 »
Porfa Berto !

Donde esta el archivo PLR ?  :-[

Es que siempre hablais con estos códigos raretes, que luego me paso dos horas buscando archivos en el juego y no los encuentros.

Enga niño, dime ande andará please ! ! !  :-*

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2011, 20:10:49 »
pues en C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\ozo

Y se llama Ozo.plr

si tienes vista o 7 ya ni idea...

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2011, 13:53:48 »
En vista y 7 creo q es lo mismo ima, solo depende de donde tengas instalado de rfactor  ;)

Yo lo que hago siempre es mirar con boton derecho las propiedades del icono del escritorio y darle al botón "buscar destino..." que eso no falla nunca y no lia.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2011, 22:20:49 »
Muchísimas gracias niños !  ;)

A ver si me lo tatuo en la mano derecha y así no ando cada dos por tres preguntándolo ! ! :-X

Muchas gracias.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2011, 03:24:52 »
Muy buenos aportes Berto ......  ;)  ...  el sonido de los neumaticos me ha venido de perla, me ajustado los valores a mi gusto, y el resultado es cojonudo ... sabes que rueda bloqueas y cuando, si es por el diferencial o por que te pasas de frenada, ....  puedes controlar mejor cuando comenzar a acelerar, ...de 10 Berto (karma pa'rriba)

Sl1

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2012, 00:18:14 »
Bueno pues seguimos, trasteando con el rf1 y buscando una solución al problema de la colocación del monitor encontré que modificando una linea del archivo .cam de cada mod conseguía justamente lo que pretendia, y no hera otra cosa que modificar la altura del horizonte, direis !menuda gilipollez! peeeero si lo pensais bien llegareis a la misma conclusión que yo, para que quiero ver tanto coche virtual, tanto cockpit si ya tengo el mio y ademas la colocacion del monitor me obliga a tener una posicion forzada mirando para arriba, soluciones.... ahora, dos, poner el monitor mas abajo ó modificar la altura del horizonte espero que os sirvan de ejemplo estas imagenes, bueno un problema si que tiene, aunque no da mismacht al entrar en una carrera online el servidor carga el archivo original del mod es decir que si se modifica se tiene que modificar tambien el de server, tengo la tentacion de poner lo del libro gordo de Petete, ains.

« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 00:28:07 por berto1 »

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2012, 22:56:35 »
Me retracto de lo dicho en mi anterior mensaje, el archivo modificado más concretamente el .cam no se modifica online, es decir, siempre se carga el tuyo sea modificado o no, y la linea a editar es , en la vista cockpit evidentemente, la siguiente: OrientationOffset=(-0.030000, 0.000000, 0.000000) , el primer grupo de numeroses el que nos interesa ya que modifica la altura del horizonte, y para elevarlo seria editar los valores y dejarlos mas o menos asi: OrientationOffset=(0.050000, 0.000000, 0.000000), evidentemente eso ya seria como a cada uno le resulte mas comodo.

:banana2:

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2012, 11:53:13 »
Buenas señores ,no tiene nada que ver esto que pongo con lo que hablais aprovechando el tema como curiosidad por si teneis un iphone /tablet o android esta muy chulo y son españoles los que lo han desarrollado este hud para rfactor.

http://www.mightygate.com/portfolio-productos/hud-for-rfactor/