www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA  (Leído 22206 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #75 en: 01 de Abril de 2011, 00:27:29 »
SANCIONES

--------------------------------------------------------------------------------
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Melbourne
| Race (2011/03/27 22:14:35)
+-----------------------------------------
| 00:51 -> Incidente leve entre Gerry y Ozo
| Ozo frena tarde golpeando por detras a Gerry provocandole un trompo. 2x25 kg
|
| 01:05 -> Incidente muy leve entre mario gtr y Henareshill
| Henareshill frena tarde y colisiona con mariogtr sacándolo de la trazada y ganándole la posición. 2x10 kg
|
| 07:03 -> Incidente muy leve entre mario gtr y Henareshill
| Mario gtr apura la frenada demasiado pegado a Henareshill, golpeando con su rueda delantera izquierda en la trasera derecha de Henareshill mandándolo a la grava y haciéndole |perder dos posiciones. 10 kg
|
| 07:27 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y Hiroo
|Hiroo golpea a MoNoMaLo levemente, pero lo suficiente para hacerle trompear. 10 kg
|
| 37:49 -> Incidente muy leve entre Alexhrc y jmpapichulo
| jmpapichulo no deja espacio a Alexhrc para trazar la curva. Pese a que Alexhrc no parece que sufre daños en el coche, se sanciona la peligrosidad de la acción. 25 kg
|
| 52:49 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y ciber
| Ciber calcula mal la distancia en la frenada y golpea a RELAMPAMAN haciéndole perder la posición. 10 kg

Resumen de sanciones por incidentes
-Ozo: 50 kg
-Henareshill: 20 kg
-Mario gtr: 10 kg
-Hiroo: 10 kg
-Ciber: 10 kg
-jmpapichulo: 25 kg

SANCIONES POR RECORTES Y PISAR LA LÍNEA DE PIT

- Por atajar o salirse de la pista ganando tiempo: 0.25, 0.5, 1 o 5 Kg dependiendo del tipo de salida de pista
-Ozo: 2x1kg - 2kg
-Julio: 1kg
-Imanol: 1kg
-mario gtr:1kg
-alexhrc: 1kg
-papichulo: 6x1kg

- La entrada y salida de pits debe realizarse por dentro de la línea de entrada o salida de pits, pudiéndose sobrepasar con dos ruedas al entrar pero no al salir. A la salida puede pisarse esta línea (a diferencia de la F1 real) pero NINGÚN NEUMÁTICO puede ir más allá de la línea porque sería penalizado con 5 Kg de sanción.

-Ozo: 5kg
-Fine: 10kg
-mario gtr: 15kg
-Gerry: 15kg
-jmpapichulo: 20kg

Quedando:

-Ozo - 7kg
-Julio - 1kg
-Imanol - 1kg
-Fine - 10kg
-Alexhrc - 1kg
-Mario gtr - 16kg
-Gerry - 15kg
-jmpapichulo - 26kg

SUMA TOTAL SANCIONES INCIDENTES + RECORTES/LINEA DE PIT

-Ozo: 57 kg/seg
-Henareshill: 20 kg/seg
-Mario gtr: 26 kg/seg
-Hiroo: 10 kg/seg
-Ciber: 10 kg/seg
-jmpapichulo: 55 kg/seg
-Julio: 1kg/seg
-Imanol: 1kg/seg
-Fine: 10kg/seg
-Alexhrc: 1kg/seg
-Gerry: 15 kg/seg

Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 01 de Abril de 2011, 00:44:23 »
Pancetada para todos!! yiiiiiha!

jojo, a ver si alguno nos prepara barbacoa para malasia y nos la comemos bien crugientita, jaj.

joder, pobres Ozo y papi-papi-papichulo, menuda ración se llevan...uff, que crudo lo van a tener para mantener el coche en pista.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #77 en: 01 de Abril de 2011, 00:53:05 »
Tú dando ánimos, ¿eh, imamón? :D

Joder, hemos pillado todos.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 01 de Abril de 2011, 01:03:11 »
Ya llega el buen tiempo, las cervecitas con esas parrilladas con sus choricillos y la pancetaaaa!!!

Tú dando ánimos, ¿eh, imamón? :D

Joder, hemos pillado todos.

Con solo 1 kg aún puedes hacer la operacion bikini Julio
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 01:05:30 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #79 en: 01 de Abril de 2011, 08:19:42 »
jajaja Larga vida a la panceta!  :risitas:

bueno 10 kilos que serán 2 o 3 decimillas por vuelta no?
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 12:10:34 por Ciber »

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2011, 08:37:59 »
Coño me libre de la racion de chistorra!!!!!!!esto invita a ir por el buen camino eh?...Por cierto...la sancion se cumple solo en la siguiente carrera o en la proxima carrera que dispute el sancionado?

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2011, 12:59:06 »
El señor Charlie Waiting esta entonado parece!
Weno! en Lotus Renault se pone enmanos de los abogados el tema, habra apelacion. Sobre lo del incidente sobre jmp y Alexhrc se puede explicar bien, ya veremos si hay clemencia por parte del Sr Waiting... 55 kg son muchos kg... es dura la sancion impuesta para no haber tenido ningun beneficio.

Intentare aportar pruebas de la no intencionalidad de los malos hechos. :-\

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2011, 13:05:54 »
Coño me libre de la racion de chistorra!!!!!!!esto invita a ir por el buen camino eh?...Por cierto...la sancion se cumple solo en la siguiente carrera o en la proxima carrera que dispute el sancionado?

Que yo sepa se aplica en la siguiente del calendario, si el piloto sancionado no disputa ese GP para el siguiente quedaría limpio, aunque todos sabemos que te gustan sucios y bien aceitados.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2011, 13:49:13 »
Tranquilo Ciber no tendrás problemas de lastre ni del consiguiente desgaste de gomas  ;). En tu caso se te descontarán 10s de la carrera de Melburne perdiendo una posición en beneficio mío  ;D. 1er podio de la temporada y conseguido en los despachos :risitas: Lo siento Ciber  ;)... bueno no  ;D

Papito y Ozo espero haya clemencia con vosotros, si no menudo muerto vais a llevar en la dura carrera de Malasya  :P

Y Julio, no nos metas a todos en el saco. Sólo hubo un 58% de sancionados, es decir que quedamos un 42% de gente cicvilizada  ;D

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2011, 15:48:07 »
jaja q cabron relampa, entonces... ejem... Larga vida a los 10 segundos!  ;)

Entrena bien para Malasia :P
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 15:57:45 por Ciber »

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2011, 20:22:43 »
Bueno, acabo de ver la rplay del cuando Alex colisiona conmigo, la verdad que yo pensaba que iba detras mio y me eche hacia el muro quitando gas para que el pasara pòr el interior, pero claro! ahora e visto que ya estaba por mi derecha medio cuerpo metido... yo no le habia visto... estaba mas atras en la recta, pero como Bukanan freno tan a saco en plena curva le golpee por detras y por eso Alex se me echo encima tan rapido que yo ni lo vi! joer con frenar en las curvas leñe!

Bueno, hacer lo que querais, pero ya bastante jodidos estamos en Lotus Renault que para encima meternos una sancion a nosotros mismos, cuando no hubo intencionalidad alguna ce cerrarle el paso a mi comañero de equipo! No sabia que estaba ahi! ojala lo hubiera visto :-[ perro esos 25 kg duelen mucho.

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #86 en: 01 de Abril de 2011, 22:54:32 »
Aqui una muestra de:

1 Frenadita Bukanan en medio de la curva, esto fue una y otra vez...

2 Ya en la recta, con vista atras, se ve la distancia larga que hay con respecto a Alexhrc...

3 Entrada en curva, y oooootra vez frenadita en medio de la curva, con la consiguiente colision inevitable...

4 Me echo hacia el muro para dejar pasar a  Alex, pero no sabia que estaba ya encima mio debido a la frenadita...

http://www.youtube.com/watch?v=JmbrC2ChaR4
<a href="http://www.youtube.com/v/JmbrC2ChaR4?fs=1&amp;amp;hl=ca_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/JmbrC2ChaR4?fs=1&amp;amp;hl=ca_ES</a>

« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 09:31:01 por jmpapichulo »

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 01 de Abril de 2011, 23:41:23 »
Bueno Jefe, por primera vez he quedado campeón en algo . . . vaya telaaaaa ! ! !

La verdad es que me ha afectado más de lo que me esperaba, el tema de las sanciones, pero me parecen necesarias y hay que cumplirlas.

Resumiendo, son 50 kg por encular a Gerry (De nuevo disculpas Gerry)

7 kg por tramposo y pisar la linea de PIT

Y si a eso le sumamos los 175 litros de gasolina de la carrera . . . hacen un total de 227 Kilikos para Malasia . . .  :'(

Pues sabes que FOCA ? Para variar el server no funciona. :P

Ale ! Como siempre, Ineficaz !  ;D

Un saludo.
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 16:59:26 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #88 en: 02 de Abril de 2011, 01:18:16 »
.....

http://www.youtube.com/watch?v=JmbrC2ChaR4

Alguien amable me explica como insertar un video youtube aqui?

Esta amable y pizpireta señorita casi da en el blanco:

<a href="http://www.youtube.com/v/oDsu8SmA3uI?fs=1&amp;amp;hl=ca_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/oDsu8SmA3uI?fs=1&amp;amp;hl=ca_ES</a>

Según ella esto es lo que tendrías que pegar entre las etiquetas flash (que yo he añadido unas graciosas h's para que puedas ver el código).

[flashhhh=200,200]http://<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JmbrC2ChaR4?fs=1&amp;hl=ca_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JmbrC2ChaR4?fs=1&amp;hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>[/flashhhh]

Pero así no funciona, si te fijas, hay unos links destacados. ESO es lo que tienes que copiar entre las etiquetas flash.

[flashhhh=640,385]http://www.youtube.com/v/JmbrC2ChaR4?fs=1&amp;hl=ca_ES[/flashhhh]

Si copias este enlace de aquí arriba y borras las h's que sobran (3 por delante y 3 por detrás) te saldrá tu video incrustado

<a href="http://www.youtube.com/v/JmbrC2ChaR4?fs=1&amp;amp;hl=ca_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/JmbrC2ChaR4?fs=1&amp;amp;hl=ca_ES</a>

Todo esto, claro, suponiendo que no uses HTML5 (como yo) pero como no creo que nadie en este foro se haya activado el HTML5 en youtube.... me parece que como te he contado te funcionará.

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2011, 09:32:26 »
 ;) Gracias maestro Jedi, eres un fenomeno.  :)