www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP CHINA(LLUVIA)  (Leído 13164 veces)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2011, 22:36:54 »
Henares 1.000.000.000.000.000.000 de millones de disculpas tio.

Creeme que no pude hacer nada. De repente me vi encima tuyo mucho antes de la chicane, y me tiré al interior, con la mala suerte de que no me dí contra el muro y fuí derrapando hasta quedarme delante tuyo.

Lo siento tio.

Perdona.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2011, 22:39:46 »
yo ahora estoy abatido, joder...con lo entretenida que iba a estar la carrera, aaaahggghghghghg!!!!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2011, 22:48:23 »
me jode haberte roto el coche henareshill, pero para la proxima salte de la trazada buena, que garrulos!!!! como los redbull en turkia, ahrgrgggrgh!!!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2011, 23:07:11 »
Pues a mí se me ha reiniciado el PC, así que...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2011, 23:09:52 »
vaya puto desproposito XD, y yo que casi te habí adado la enhorabuena...

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2011, 23:30:12 »
Yo soy consecuente, aunque hice 1º, la carrera la tenia ganada Krosh. Yo estoy flipando todavia de verlo a 15 segundos delante mio en la welta 24. Para mi ha sido un triunfo de estrategia y de ritmo por mi parte(tengo claro que no llego a Imanol ni a Krosh ni de coña) Me sabe mal que se te haya reiniciado el pc a falta de 6 vueltas.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2011, 00:27:58 »
Enhorabuena papito!!

Jej,a mi no me metas en el mismo saco que a krosh,que el tio esta a otro nivel!!
Una pena lo de su pc,pero tb forma parte de las carreras, y no acaban hasta que se cruza la linea de meta,yo hoy tb me veia con posibidades,pero bueno,intentaremos darle guerra en turkia!!

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2011, 05:25:41 »
Bueno he pasado de ser el "hombre tortilla" a el "llanero solitario" :risitas:. Media vuelta medio aguantando en pista, esquivando otros pilotos trompeando y adelantar a bukanan, si mal no recuerdo y ya. El resto de carrera en p4 mirando de no hacer errores y al final 2º por el problema de KROSH y lo de imanol, que aún no lo he visto. Poca cosa más para una carrera que no esperaba ni terminar, así que contento.

Por cierto, alguien sabe si la de Turquía también es en mojado?

Gas!

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2011, 08:48:06 »
Bueno que decir de la carrera de ayer,me lo pase como un enano y eso que no daba un duro por la carrera al principio.Salia 13 creo no habia entrenado nada la cali para no variar  y asi me va...Bueno salida y venga a esquivar alerones y trompos ajenos iba adelantando posiciones y eso que me quede el ultimo en la mele de la primera curva,adelante a Gerry en el segundo sector y me enculo un poco en la siguiente curva,de modo que trompito y vuelta a empezar,por lo menos el coche no tenia daños...de ahi al final ningun error hasta el final y piques muuuuy jefes con Basi,Bukanan y Klansik me lo pase de lujo en la ultima parte de la carrera...al final 4º y buenos puntitos lastima la torpeza de mis compis de equipo a los que me tendre que llevar de putillas para que limen asperezas,pq habriamos pillado una buena cantidad de puntos.
En fin me felicidades a todos los que terminaron y animo para el resto...

Un saludo

PD:Pedir de nuevo disculpas a Buka por un besin que le di y le hice trompear,lo siento tio no era mi intencion ya estaba algunas vueltas detras y creia que tenia controlada la distancia,pero me acerque demasiado para intentar pasarte,sorry....

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2011, 10:23:42 »
Me sabe mal que se te haya reiniciado el pc a falta de 6 vueltas.

No te preocupes, como dice imanol eso también forma parte de las carreras y tu victoria es del todo justa porque hiciste una buena carrera.

Lo del reinicio es algo que me ha pasado bastantes veces en entrenos desde el año pasado, e incluso en Q1 o Q2, pero hasta ahora había tenido la suerte de que no ocurriera en carrera, pero sí que lo tengo siempre presente y hasta que no cruzo la meta no me quedo tranquilo. Pero terminar una carrera así desmotiva bastante, porque te pasas la carrera conduciendo con cuidado para no ostiarte y cuidar los neumáticos para que luego todo termine con un plof sin que dependa de uno.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2011, 11:06:59 »
Parece que se acabo la sequia qn Lotus Renault! ;D

Calificacion. Q1 inmejorable para mi, 1,44,2  mejor tiempo mio del fin de semana. Ya en Q2 contando el desgaste de gomas, solo tenia previsto hacer un intento, y salio buena la vuelta 1,44,4. Me hago con el 2º puesto en la parrilla ¡SUPERSATISFECHO! mi estrategia empezaba bien.

Carrera. Aqui en mojado, la salida era algo importantisimo, porque sabia que no me iban a quitar las pegatinas. Sali bien, dentro de mis posibilidades, Imanol fue demasiado agresivo en el caracol y me toco en el lateral... y eso que yo tenia ganada la posicion! pero no hubo consecuencias graves al fin... me supero en esa maniobra y yo segui su estela 3º... viendo como no se me escapaban los dos grandes que iban delante mio... jejejje ya empezaban a luchar entre ellos... mantuve las distancias pa no verme perjudicado en algun lance... y se me fueron unos 3 segundos. Yo a lo mio, amantener el ritmo y hacer mi parada en la 10 para luego dar un stint de vertigo >:( 47s de media jejjejjeje iba volando, y asi hasta mi 2ª parada en la que sali a 15 seg de Krosh... y ahi se mantuvo hasta su inesperado percance. Intente recortar en las primeras vueltas, al ver que era muy dificil quitar 15 seg y adelantar, decidi bajar consumo y controlar hasta el final rodando suave sin cometer errores...
Y PREMIO!  SI SI SI! MI PRIMERA CARRERA OFICIAL PA LA SACA! Y EN MOJADO!

PD: Señores, gracias una vez mas por estar ahi, y felicitaciones a Fine por ser su 3ª carrera oficial y acabar la misma... ;)
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 20:08:01 por jmpapichulo »

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2011, 12:11:56 »
Hola a todos!

Gran decepcion para mi! Tenia buen ritmo de carrera y esperaba hacerlo bien ayer, pero nada mas lejos de la realidad... En la primera curva me encontre a basigp trompeando, intente esquivarle yendome hacia la derecha, pero su inercia le llevo a bloquearme el paso y no pude evitar la colision, pero es que ademas al salirme de pista, la ia interpreto que me salte la curva y me regalo un stop & Go. Volante torcido + reparacion de 92segundos + stop & go = A casi dos vueltas del lider en la tercera vuelta. Intente seguir pero el coche no iba ni en la recta, asi que desquiciado totalmente decidi retirarme y aparcar mi mala uva. Espero no haber molestado a nadie.

Enhorabuena al podio y a todos los que tuvieron mas suerte que yo. Asi son las carreras...

Nos vemos en la proxima!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2011, 14:20:48 »
Me sabe mal que se te haya reiniciado el pc a falta de 6 vueltas.

No te preocupes, como dice imanol eso también forma parte de las carreras y tu victoria es del todo justa porque hiciste una buena carrera.

Lo del reinicio es algo que me ha pasado bastantes veces en entrenos desde el año pasado, e incluso en Q1 o Q2, pero hasta ahora había tenido la suerte de que no ocurriera en carrera, pero sí que lo tengo siempre presente y hasta que no cruzo la meta no me quedo tranquilo. Pero terminar una carrera así desmotiva bastante, porque te pasas la carrera conduciendo con cuidado para no ostiarte y cuidar los neumáticos para que luego todo termine con un plof sin que dependa de uno.

Saludosss

Tanto si utilizas XP como vista o 7 hay una opción (propiedades de sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperación) que deshabilita el reinicio automático ante un error grave del sistema operativo. Si entrenando te pasa, quizás se cuelgue todo, pero no se reiniciará y podrías ver el codigo del error e identificar el problema.

Saludos.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2011, 14:39:21 »
Buen resultado para haber tenido que cambiar el morro en la 1ª vuelta y sobretodo para lo mal que habían ido los entrenos. Carrera bastante solitaria con solamente un error. Yendo tras Basi en P9, creo, cometí el único error "grave" que me costó 8s, los necesarios para haber podido pasar al primo Klasnik al final de carrera y acabar en P5. Pero bueno, contento con la P6  :D.

Felicitar a Papi por su trabajada victoria y al resto del podio  ;). Ánimos para el equipo!!!

Por cierto, alguien sabe si la de Turquía también es en mojado?

Es en seco. Esto lo puedes mirar en los vídeos de la FIA en F1.com, sólo corremos en WET las que el año pasado fueron declaradas en mojado en la F1 real ;)

<a href="http://www.youtube.com/v/WGDgaTefTKw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/WGDgaTefTKw</a>

Sl2!! Y nos vemos en Turquía  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2011, 15:23:57 »
Gracias cuñao  ;)