Parece que se acabo la sequia qn Lotus Renault!

Calificacion. Q1 inmejorable para mi, 1,44,2 mejor tiempo mio del fin de semana. Ya en Q2 contando el desgaste de gomas, solo tenia previsto hacer un intento, y salio buena la vuelta 1,44,4. Me hago con el 2º puesto en la parrilla ¡SUPERSATISFECHO! mi estrategia empezaba bien.
Carrera. Aqui en mojado, la salida era algo importantisimo, porque sabia que no me iban a quitar las pegatinas. Sali bien, dentro de mis posibilidades, Imanol fue demasiado agresivo en el caracol y me toco en el lateral... y eso que yo tenia ganada la posicion! pero no hubo consecuencias graves al fin... me supero en esa maniobra y yo segui su estela 3º... viendo como no se me escapaban los dos grandes que iban delante mio... jejejje ya empezaban a luchar entre ellos... mantuve las distancias pa no verme perjudicado en algun lance... y se me fueron unos 3 segundos. Yo a lo mio, amantener el ritmo y hacer mi parada en la 10 para luego dar un stint de vertigo

47s de media jejjejjeje iba volando, y asi hasta mi 2ª parada en la que sali a 15 seg de Krosh... y ahi se mantuvo hasta su inesperado percance. Intente recortar en las primeras vueltas, al ver que era muy dificil quitar 15 seg y adelantar, decidi bajar consumo y controlar hasta el final rodando suave sin cometer errores...
Y PREMIO! SI SI SI! MI PRIMERA CARRERA OFICIAL PA LA SACA! Y EN MOJADO!
PD: Señores, gracias una vez mas por estar ahi, y felicitaciones a Fine por ser su 3ª carrera oficial y acabar la misma...