Parece que no hubo carrera el domingo!! Cagondiez, cagondiez.... Si fuimos 8 pilotillos!!!
Pues bueno, por mi parte la volví a pifiar en la salida... otro DT por adelantarme en la salida de la 1ªmanga. Ya no creo me pase mas, he cambiado el embrague de ubicación

. Además del DT la lié en la 1ª vuelta por no zamparme a mario y me quedé cruzado. Al reincorporarme no me dí cuenta de que venía Basi y no pudo evitar colisionarme, sorry tio

. Después de eso sólo me quedaba esperar que se liara por alante para no rodar solito. Al final pude dar caza a Basi y también a Mono con el que tuve pique hasta que desgraciadamente falló. 6º al final.
La 2ªmanga saliendo 3º el objetivo era la victoria. Aún con esa buena posición en parrilla no veía claro conseguir el objetivo ya que Hiroo con su Alfa rodaba muy rápido. Conseguí ponerme líder en poco tiempo e intenté rodar rápido pero sin errores, pero Hiroo me dió caza antes de la parada a box y me rebasó después de un error mío, creo. El paró acto seguido a cambiar gomas y decidí jugármela, di 1 vuelta mas en vez de copiarle para tener gomas mas frescas al final de carrera y pensando también que podría encontrarse tráfico y perder tiempo. La estrategia funcionó mejor de lo esperado y salí unos 3s por delante de Hiroo después de mi parada(supongo que algún poblema tuvo). A partir de ahí hice mis mejores cronos(hasta 1,2s mas rápido que en el entreno del viernes) pero Hiroo me dió caza y aprovechando rebufos y una mejor punta que mi Seat me adelantó. Pero no consiguió escaparse y estuvimos 3/4 vueltas "peleandonos". Nos pasamos varias veces y yo le propiné varios besos a el, teniendo que cederle el paso en dos ocasiones

.
Ya en la última vuelta parecía que se me había escapado y no podría pelearle la carrera, pero en la última frenada le dí alcance al salir mejor de la chicanne rápida y cogerle el rebufo. Si tenía que intentarlo era en la frenada, ganarle por rebufo era imposible al faltarme algo de punta. Así que lo probé y tuve éxito pasando meta 27 milésimas antes

.
La pena fue que, cuando ya le había rebasado, le toqué un pelín en el lateral. Me sabe mal, pero creo que la maniobra fue limpia

.
Y eso fue todo por mi parte. Animaros a comentar que siempre viene bien a la hora de montar los vídeos

.
Slds!!