www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: VOLANTE LOGITECH G25  (Leído 33578 veces)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: VOLANTE LOGITECH G25
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2007, 20:56:38 »
Gracias Gaboni, por cierto, acuérdate de activarle el giro de 900º en el panel de control del volante.

Yo no me dí cuenta hasta 3 días después de instalarlo y el cambio en bestial, eso sí, habrá que apuntarse a un gimnasio para pillar agilidad en los brazos y girar a toda leche.

Feliz año a todos.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2007, 21:20:56 »
Bueno, jeje, ya lo he probado con unos cuantos mods...

Con 900º ,la palanca de cambios y el mod ETCC, las sensaciones son increibles. Todos los controles me han parecido bastante naturales, y realmente la aclimatación es rápida y sencilla. Con el mod de F1, el cambio no es muy grande con respecto a mi volante anterior.

Lo que más me han gustado han sido los pedales, muy robustos y con un tacto muy real. Lo que menos, la palanca de cambios, que, aunque funciona bien, no es muy natural y cuesta un poco adaptarse.

El volante, muy bonito. Al principio parece un poco raro lo de dar dos vueltas y media a un volante tan pequeño, pero enseguida uno se habitua. No me gusta el ruido que hace al girar, pero me imagino que será habitual en los volantes con FF.

Lo de cambiar con embrague, frenar con el pie derecho y todo eso... sale solo. es como en un coche real...

En fin, que me ha encantado...
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2007, 21:28:49 »
Gabo configura un botón para el encendido del coche y otro para el arranque, de los rojos que hay en la palanca de cambios yo he puesto el 1º y 2º respectivamente. Así cuando te sales si se cala lo tienes que arrancar.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2007, 21:33:26 »
¿Sabes si cuando quitas una marcha de la palanca de cambios se pone punto muerto?

Esque a mí se me queda la marcha metida.

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2007, 11:37:44 »
Gracias Gaboni, por cierto, acuérdate de activarle el giro de 900º en el panel de control del volante.

Yo no me dí cuenta hasta 3 días después de instalarlo y el cambio en bestial, eso sí, habrá que apuntarse a un gimnasio para pillar agilidad en los brazos y girar a toda leche.

Feliz año a todos.

Nitsu, me imagino que en el giro del volante sera como el driving force....tu le puedes poner los grados de giro, por ejemplo yo lo llevo a 300º, pero lo puedes poner a 350,400,ect. o como quieras, de esa manera no hace falta dar dos vueltas al volante y no es tan sensible como si lo dejas a 200.

Salu2....y adisfrutar del pedazo giante que os habeis agenciao tu y gabo.

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2007, 23:21:17 »
¿Sabes si cuando quitas una marcha de la palanca de cambios se pone punto muerto?

Esque a mí se me queda la marcha metida.

A mí si se me pone el punto muerto, de hecho a veces no meto la marcha por equivocarme y acelero en vacío.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2007, 23:33:41 »
Cuando estás configurando las teclas... ¿Cómo configuras la de punto muerto?

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2007, 23:32:31 »
Vale, ya he solucionado el problema del punto muerto en el cambio.

En el Controller.ini, hay que modificar:

Gear Select Button Hold="1// Enable this option if using a gear select device that holds down a joystick button while in a gear and releases all buttons in neutral (such as the Act-Labs USB Shifter)

Saludos!

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2007, 10:54:22 »
Bueno chicos... me he unido al club G25!

Las primeras impresiones son buenas. No le he configurado nada y por defecto en la primera vuelta mejoré mi mejor tiempo ETCC en Adelaida -850... y después marqué un -560... luego me fui trabajar.

Por la noche ya me di unas cuantas vueltas más... rodando en 1.38.750" para mi es un tiempo bueno aunque mejorable... lo que me cuesta es la posición de los pedales  :-\

Una cosa que he notado es que ahora puedo apurar más las frenadas fuertes... en la recta de atrá fenaba en 150... y ahora casi en 100 y entra?! Mis otros pedales no eran muy fiables :'(... también la dirección es más precisa y progresiva (todo por defecto con el MOD G25 que trae el juego).

La palanca de cambios y el embrague no los uso... todo llegará... lo primero es ponerlo cómodo.

Personalmente me usta más el MOMO RED (tacto y volante)... pero hay que reconocer que al margen de que es más finito y las levas algo mustias el FFB es INCREIBLE... es la primera vez que siento el coche así... si se te va eres capaz de recuperarlo (antes me ostia...ba) ... haber cuándo publican ese mod de derrapes que voy a fliparloooo!

Saludos
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2007, 11:26:04 »
Nitsuga... sabes si venden sólo la bandeja? (Yo no la he encontrado)

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2007, 12:24:39 »
Creo que no la venden en playseats, sólo vi el soporte para las marchas, que por cierto es una caña.

Respecto a tu G25, me alegro que hayas dado el paso  ;)
Comentas que lo has probado con todo "por defecto", entra en el panel de control del volante y activa más radio de giro, creo que por defecto viene a sólo 200 grados. Yo lo tengo puesto a 720, una vuelta de volante a la izda y otra a la dcha.

Cuando empiezes a usar el cambio en H y el embrague, al principio supongo que empeorarán tus tiempos, eso me pasa a mí, pero seguro, eso espero  ::), que con el tiempo se mejore y mucho al poder jugar con la retención del motor al usar el embrague y reducir más de una marcha del tirón. bueno y si alguien explica alguna vez que es eso de "punta-tacón"  ??? y aprendo a hacerlo ya puede ser la leche.

Para que te hagas una idea de lo animal que soy, todavía no he probado el cambio de levas y desde que pinché el volante quité la ayuda de embrague, jajaja, yo a lo pastor o cambio con la palanca y sin ayuda de embrague o nada.

Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2007, 13:03:26 »
. bueno y si alguien explica alguna vez que es eso de "punta-tacón"  ??? y aprendo a hacerlo ya puede ser la leche.

Yo soy muy malo dando explicaciones.....pero espero que te sirva de algo Nitsu.

....el punta tacon se realiza pisando el freno y el acelerador a la misma vez (es decir medio pie en el freno y el otro medio pie al acelerador), de esta manera te queda libre el pie izquierdo para pisar el embrague y poder reducir las marchas sin que las revoluciones del motor se vengan abajo....esta operacion se realiza para las frenadas fuertes, en las que tienes que reducir marchas.....(frenar a tope y con el giro del tobillo hacia la derecha, aceleras mientras pisas el embrague para reducir.)

Salu2

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2007, 13:22:40 »
He encontrado un video y una explicacion mejor que la mia ...jajaja..seguro que lo comprendes mejor ahora  ;D

http://www.motorweb-es.com/articulo/reloj1.htm

http://www.motorweb-es.com/articulo/pedalear.htm

Salu2

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2007, 13:37:08 »
Gracias Jmt3

Vaya movida, jejeje, los primeros que me vean entrenar esto van a flipar cuando vaya a reducir y salga disparado hacia el muro exterior de la curva por no controlar lo del doble embrague. :conf0068:

Pero bueno, a ver si me hago con ello.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2007, 01:16:46 »
Bueno, finalmente no he conseguido aguantar más de un mes sin meterle mano al G25,  :-\

Antes de nada, que nadie se asuste!! el volante sigue estando intacto, y al retirar el invento, se queda como nuevo.

Se trata de unos botones suplementarios...

Saludos!