Hola! Leí el otro día que a Fatal1ty se le había roto el g25. Estaba meditando comprarme uno, pero tego miedo de que no sea lo bastante duro, me explico:
Tengo desde hace muchos años un microsoft sidewinder precision racing wheel. Estoy encantado con él, ya que aunque no tiene FF, me da una sensación de conducción muy realista, es muy preciso. El pobre aguanta como puede los 6-7 años que lleva de jugar horas y horas con bastante dureza, ya que tiendo a hacer mucha fuerza, y pese a que me he quedado sin muelle, y tengo que reparar el cambio de vez en cuando, aún me permite correr bien, pero voy mirando la posibilidad de comprarme otro, porque cualquier día me cargo el eje o algo.
El problema es que me temo que alguno como el driving force pro no me va a dar la misma sensibilidad que tenía este, la verdad es que me iría al g25, pero me da miedo que, con lo cafre que soy, me lo cargue en un año o menos, y la verdad es que gastarse semejante dineral para que se rompa, pues no me apetece. Por eso, como leí el otro día que a Falal1ty se le había roto, quería preguntaros qué tal os ha salido, a los que lo tenéis, si os cogen holguras o hay problemas similares a los de los pedales del momo, y si en caso de rotura, en logitech consideran que es mal uso o desgaste, con fin a reponer piezas. Un saludo!
PD: Fatal1ty, lo que se ha roto qué es exactamente? cómo se te rompió?