www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2011 F1 - GP EUROPA  (Leído 9995 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2011 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2011, 21:47:28 »
Como el que no quiere la cosa hice mi mejor resultado hasta la fecha en F1, 2º!!! Y bien contento estoy, aunque sea en parte porque otros tuvieron problemas, pero yo conseguí el objetivo. Acabar sin incidentes graves y con frenos.  :second:

Clasifiqué 4º, buen resultado en principio, pero viendo el crono que hice en Q1(6 décimas mas rápido) supo a poco. Salí bien conservando mi posición pero pronto me pasaría Ima al irme largo en una frenada. Ya en P5 tenía que coger ritmo, algo que me cuesta últimamente en parte porque mi PC no va muy fino últimamente las primeras vueltas. Venía presionándome Papi y en el primer stint intercambiamos posiciones dos veces, pero el paró antes y ahí le gané unos segunditos que me vinieron de muerte para el resto de la carrera. En la vuelta 15 un despiste me costó un besito al muro de la 1ª curva, pero afortunadamente "sólo" dañé el ala trasera y suspensión izda delantera, me subviraba un poco en las curvas de dcha pero bien. A partir de la 2ª parada empecé a intentar conservar frenos, controlando a Papi y que Jorege no pasara a Papi que venía muuu rápido :). Crucé meta con el freno delantero izdo al límite pero tranquilo  :D

Enhorabuena a Ima por la victoria y a Papi por ese podio muy trabajado ;) Ánimo a los que tuvieron problemas, sobretodo al WTW f1 Team   :-*

Slds y hasta Silverstone!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2011, 22:46:35 »
Hola a todos!

Para mi, carrera agridulce, cometi muchos errores, pero rode bastante rapido y constante. En Q2, no fui capaz de dar ninguna vuelta completa y salia el 9. Gerry que salia justo delante mio, se quedo un pelin clavado y por poco me lo como, pero en parte me fue bien para tomarme la primera vuelta con calma. Al principio me costo mucho coger ritmo, no conseguia concentrarme. Despues de algunos problemas ajenos me encontraba 6º luchando con Monomalo, pero trompee en una curva lenta al subirme a un arcen, y al reincorporarme lo hice fatal, tapando a basigp, que venia por detras... Perdona Basigp! Le volvi a alcanzar y estuvimos luchando hasta que entramos emparejados en una curva y me toco, empujandome contra el muro. Ahi ya rompi la suspension, y estabamos en la vuelta 9 creo. En la siguiente curva con ruedas quemando y suspension tocada trompee de nuevo quedando cruzado en medio de una mala zona, intente apartarme pero Ciber que venia detras no tuvo tiempo de esquivarme y me dio de lleno, menos mal que estabamos cerca del box. Reparacion de 79 segundos, si no recuerdo mal y a improvisar estrategia... No recuerdo como ahora , pero volvi a salirme de pista y otra vez estuve a punto de llevarme a alguien por delante... A partir de ahi ya me encontre con Relampa que salia de box, y ahi me quede, fue una lastima que no luchasemos por posicion, hubiera estado bien. Recupere unas posiciones mas por retiradas y salidas y me dedique a perseguir a Relampa hasta cruzar la meta.

En general contento, por mi rendimiento teniendo el coche como lo tenia, pero de nuevo, muchos fallos y esta vez muy malas reincorporaciones,  disculpas a todos los que puede molestar, no era mi intencion.

Enhorabuena a Imanol por la victoria, al podio y a todos los que lograron acabar. Nos vemos en la proxima!!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2011, 13:39:18 »
Buenas a todos
Salida inesperada para mi ya que estaba muy apretada con los tiempos y algunos que tuvieron problemas para completar una vuelta lanzada en q2,salgo segundo mejor posicion en temporada,salida progresiva perdiendo dos posiciones,jorege e imanol delante,alex marcando ritmo,intente un par de vueltas recuperar posicion con imanol pero una pasadita me perjudico en el neumatico y pude seguir la estela de imanol.Recupere 3ª plaza por incidente de jorege creo,en la vuelta 12 al box,y a tirar,no me esperaba a imanol despues de 3 vueltas y el entro en box,ya estaba 2º :o desde ese momento sabia que tenia una ligera ventaja sobre imanol,empece a tirar no sabia donde estaba alex,me encontre doblando a ciber y en esa misma vuelta creo u otra despues pasando por meta imanol ya estaba apretandome las tuercas,vuelta 16 o 17,veo salir un LotusRenault  del box ,no tenia los nombres activados, con lo que pense al ponernos en paralelo en la primera curva que este aflojaria por no tener buena la trazada,pero la defendio a muerte esa posicion xd :o y durante 5 segundos estuve en 1ªplaza.Lo siento Alexhrc yo tambien me cerre demasiado tambien por lo antes comentado, no te esperaba en mi parte derecha(algo parecido como lo de alonso con buttoncito en canada)que tambien dañe el coche contigo en canada,a partir del incidente perdi el baile del coche,direccion torcida,susupension,ala,faldones etc...disculpar mi torpeza seguro que moleste intentando llegar al box y a partir de ahi todo cuesta arriba, rompi freno delantero iz a las tres vueltas ,stop and go un desastre al final 9.Una lastima el coche me iba bien estaba comodo y encima 324 de punta para el que  intentara adelantarme en recta.Un pelin fustrado por la mala suerte pero contento por lo menos lidere la carrera durante 5 segundos  ;D ;D :risitas: enorabuena al podio y compi relampa que esta reapareciendo a ver si para la proxima nos vemos en el podio abriendo el champan en CAN PEDRO  :o :o 8)

Saludos

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2011, 14:32:48 »
También agradecer las nuevas suspensiones proporcionadas por el jefe de equipo,funcionaron correctamente. ;D a ver si poco poco se fomenta el equipo con solidez en el campeonato

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2011, 13:58:27 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2011, 13:59:16 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Valencia Street Circuit FS08
| Race (2011/06/26 22:16:38)
|
| 02:21 -> Incidente leve entre jmpapichulo y MoNoMaLo
|
| 07:34 -> Incidente muy leve entre gerry y jmpapichulo
|
| 08:17 -> Incidente moderado entre gerry y basigp
|
| 16:09 -> Incidente fuerte entre ciber y Hiroo
|
| 21:27 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y mario gtr
|
| 24:23 -> Incidente muy leve entre Alexhrc y imanol
|
| 24:26 -> Incidente muy leve entre Alexhrc y imanol
|
| 50:24 -> Incidente moderado entre bukanan y imanol
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2011, 15:22:21 »
          LISTADO DE INCIDENTES
| SimulaOnline
| Valencia Street Circuit FS08
| Race (2011/06/26 22:16:38)
|
| 08:17 -> Incidente moderado entre gerry y basigp
| gerry no espera lo suficiente para reincorporarse a pista y se mete en la trazada de basigp, se sanciona con 10kg.
|
| 24:23 -> Incidente muy leve entre Alexhrc y imanol
| imanol mide mal la entrada a boxes y golpea a Alexhrc provocándole un trompo, se sanciona con 10 kg.
|

Resumen de sanciones:

• gerry: 10 kg
  • imanol: 10 kg
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2011, 17:30:52 »
hola FOCA,buenas..estoy totalmente de acuerdo con mi sancion.
gerry
ciao ;)