Hola a todos!
Para mi, carrera agridulce, cometi muchos errores, pero rode bastante rapido y constante. En Q2, no fui capaz de dar ninguna vuelta completa y salia el 9. Gerry que salia justo delante mio, se quedo un pelin clavado y por poco me lo como, pero en parte me fue bien para tomarme la primera vuelta con calma. Al principio me costo mucho coger ritmo, no conseguia concentrarme. Despues de algunos problemas ajenos me encontraba 6º luchando con Monomalo, pero trompee en una curva lenta al subirme a un arcen, y al reincorporarme lo hice fatal, tapando a basigp, que venia por detras... Perdona Basigp! Le volvi a alcanzar y estuvimos luchando hasta que entramos emparejados en una curva y me toco, empujandome contra el muro. Ahi ya rompi la suspension, y estabamos en la vuelta 9 creo. En la siguiente curva con ruedas quemando y suspension tocada trompee de nuevo quedando cruzado en medio de una mala zona, intente apartarme pero Ciber que venia detras no tuvo tiempo de esquivarme y me dio de lleno, menos mal que estabamos cerca del box. Reparacion de 79 segundos, si no recuerdo mal y a improvisar estrategia... No recuerdo como ahora , pero volvi a salirme de pista y otra vez estuve a punto de llevarme a alguien por delante... A partir de ahi ya me encontre con Relampa que salia de box, y ahi me quede, fue una lastima que no luchasemos por posicion, hubiera estado bien. Recupere unas posiciones mas por retiradas y salidas y me dedique a perseguir a Relampa hasta cruzar la meta.
En general contento, por mi rendimiento teniendo el coche como lo tenia, pero de nuevo, muchos fallos y esta vez muy malas reincorporaciones, disculpas a todos los que puede molestar, no era mi intencion.
Enhorabuena a Imanol por la victoria, al podio y a todos los que lograron acabar. Nos vemos en la proxima!!
Hiroo.