www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP KYALAMI  (Leído 22892 veces)

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP Kyalami
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2007, 11:21:50 »
Desastrosa carrera la mia ayer, se acabo el infierno de sudafrica, solo aguante 10 vueltas y me quede a 20 metros del box para el repostaje ( estos ingenieros de Seat, que no calcularon que habria mucha lucha y varias salidas de pista), mi peor resultado en lo que llevamos de PreTemporada, asi que espero mejor futuro en Adelaida, saludos.

Pd: pido a la FOCA que si le es posible subir las replays, ya que no he podido ver el desastre que hubo ayer.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 15 de Enero de 2007, 11:32:24 »
Pd: pido a la FOCA que si le es posible subir las replays, ya que no he podido ver el desastre que hubo ayer.

Gabry ayer no te los pude pasar... sorry... además corría la F1 (correr es un decir)... y cuando terminé no me acordé  :-[

Mi msn es el estandar... ya que el Live es un virus para mi  ;D... hasta la noche no piso casa... así que si la FOCA no se enrolla (que me extrañaría) eslecia lo hará  ;)

FOCA y Colabroadores... no es peloteo... pero sois los mejores... qué velocidad con los resultados y multitokes. Gracias.

EDITADO: Nitsuga te eché de menos... cuidaté ese homoplato... yo también ando tocado de lo mismo... es el cuello-hombro del piloto... somos más rápidos de lo que nuestro body puede soportar  ;D ;D ;D

« Última modificación: 15 de Enero de 2007, 11:34:43 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #47 en: 15 de Enero de 2007, 11:48:27 »

A lo largo del día de hoy se subirán las replays e informes habituales  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado txisti

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #48 en: 15 de Enero de 2007, 13:47:36 »
FOCA parece que vas a tener trabajo extra para poner penalizaciones para la proxima carrera, menuda lista.
Pido perdón a los que molesté durante la carrera (iba a camara lenta) y que los que me dieron o tocaron, decirles que no pasa nada que son cosas de carrera. ;D
XR Rookie Team - 57 Txisti

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 15 de Enero de 2007, 16:08:35 »
Enass ;D ;D, jo que mala suerte, despues del incidente en la 2º curva que me dejo al final tuve que remontar muchos coches lo que me hizo perder mucha diferencia con la cabeza, tenia esperanzas de algo mejor en esta carrera. Bueno yo tb di un par de toques pero solo uno de importancia que tuvimos tallada y yo casi al final.  :-\.

Bueno los jueces que se lo tomen con paciencia pero me parece que vamos a tener que pedir un cargamento de plomo pa repartir... tranquilos hay para todos..es broma ;D ;D ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #50 en: 15 de Enero de 2007, 16:28:48 »
Yo sigo en la linea de los comentarios de txisti y acaym0, que en un mod tan igualado y que permite muchos emparejamientos como los ETCC y un circuito con tanta "miga" y de carril estrechillo como kyalami creo que no hubo ninguna montonera y más o menos la gente se comportó deportivamente. Por mi parte he tenido muchos toques (tuve una carrera muy agitada... :D) pido disculpas a los que haya podido perjudicar (no puedo ver la replay... creo que se me guardó mal) y que los golpes que me llevé que no pasa nada, son lances de la carrera.

Por otra parte quiero mencionar un expediente X que me pasó al ir a repostar, que iba directo a mi cuadro rojo, MIS boxes, cuando de repente veo al traidor de tosti que había sobornado a MIS mecánicos para que tener la asistencia antes. En fin, que se ve que el XRG y el XR Rookie compartíamos BOX. Por eso visteis a un BMW dando marcha atrás por boxes...xD

adeu!

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #51 en: 15 de Enero de 2007, 16:41:19 »
Ahora a parte de plantear la estrategia para que salga lo mejor posible, hay que hacerlo para que no se coincida en el box jajaja joer, que se enrollen de otros equipos y te alquilen a sus mecanicos  :P

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #52 en: 15 de Enero de 2007, 16:44:23 »
en la 2ª curva hubo una serie de choques en cadena, a mi me dieron y luego yo di a acaym0 quedando este cruzado en la pista, luego me volvieron a dar por detras saliendo del baruyo.
Penosa carrera para mi, de la ke hay ke olvidar. Espero que los jueces levanten un poco la mano porke si no vamos a tener ke correr la proxima con un "camion" del peso ke vamos a llevar.

sl2  

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #53 en: 15 de Enero de 2007, 16:56:27 »
Estoy totalmente de acuerdo.
Hubo compases en q la cosa se puso seria de verdad y estábamos 4 tíos en sólo 2 décimas de segundo pasándonos y repasándonos.
A alguno le di un meneo, sorry.
EN cualquier caso, fue divértidisimo, una vez más. Y una vez más la volví a cagar con la táctica   :P

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #54 en: 15 de Enero de 2007, 22:28:35 »
Sonó la muñeira en el podio!!!!!!
AUPA XR!!!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #55 en: 15 de Enero de 2007, 23:26:40 »
Informe XML y replays del Gran Premio - CT

Informe XML

Replays:

Qualy CT

Race CT

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Donington.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP KYALAMI
« Respuesta #56 en: 21 de Enero de 2007, 22:26:33 »
« Última modificación: 22 de Enero de 2007, 00:39:49 por urijou »

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #57 en: 21 de Enero de 2007, 23:41:11 »
como siempre urijou, sublime.

PD: el bmw dando marcha atrás en boxes soy yo... ;D

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 21 de Enero de 2007, 23:48:59 »
gracias por ese video Urijou

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #59 en: 21 de Enero de 2007, 23:58:27 »
Bravo urijouiu! Pero no me llames Pyllinichi :D Vaya castañazos que se ven por el video adelante, y es solo una pequeña muestra  :rolleye12: