www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: New Cockpit JMP en desarrollo  (Leído 4559 veces)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
New Cockpit JMP en desarrollo
« en: 08 de Julio de 2011, 23:38:01 »
 ;D Es que no lo puedo evitar, ahora necesito un cockpit fijo  ??? y ahi esta mi cabeza dando weltas al proyecto :-\ y tachan! pos que mejor que hacer una replica del Frex cockpit?

Pues ahi estan ya los dos recien ensamblados... aun falta pintar y ensamblar asientos mas sus volantes etc etc... y son dos porque ya que hago uno para mi! le hago otro al Cuñaoooooooooo!!! y asi me toca la guitarra alguna vez jijijiji ;) y na estas son las foticos de lo que hay por ahora

Y de momento esto es todo, aun queda trabajo por hacer, pero lo peor ya esta hecho. Espero que os guste  :) Saludos compis.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: New Cockpit JMP en desarrollo
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2011, 00:01:44 »
muy guapo tio, espero que luego pingas fotos con medidas etc, que le puede venir bien a mas de uno!!!

joe que buenos acabaos, me parece que tu el metal lo trabajas, no?

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2011, 00:29:15 »
muy guapo tio, espero que luego pingas fotos con medidas etc, que le puede venir bien a mas de uno!!!

joe que buenos acabaos, me parece que tu el metal lo trabajas, no?

El metal ????, pero !si es madera!  ::)

:banana2:

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2011, 00:53:17 »
Si, madera de pino barata y mala jjejej.... 9 listones de 35mmx35mm de 2mts de largo por 26,75 euros, un paquete de 100 escuadras metalicasde varios tamaños 9,15€, 1bote de selladora 5,96€, 2 cajas de 75 tornillos perforadores madera 7,80€, sierra ingletadora(porque no tenia y ha sido baratilla) 43,95€. Esto en Leroy Merlin.

Y un asiento copiloto de un Hiunday Coupe 20€, y otro asiento copiloto de Honda Civic 20€, ambos en un desguace. Y son los dos del lado derecho, porque suelen estar impecables, mirando que no tengan quemaduras ni manchas.

llevo unso 150 euretes para construir 2 cockpits, incluyo la sierra ingletadora en el precio jjeje. Aun falta algo de pintura, pero como ya tengo no la comprare. Y de momento el resultado es muy bueno y tiene mucha resistencia. Ya os pondre medidas, todo a su tiempo... dejar que lo pruebe a conciencia... y si pasa el control de calidad pondre un plano. O lo intentare al menos  :D

Desconectado Fine

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2011, 16:56:21 »
confirmo carrera, suerte

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2011, 19:59:20 »
Seguimos con el proceso de construccion! aqui los siguientes pasos despues de pintar. Este es el mi, el de Fine pondre fotos ya acabado cuando vaya a su casa.

Aqui vemos como fijo el volante con tornillos usando una chapa de metal doblada

Aqui vemos como queda la estructura con volante y pedales ya fijados

Aqui desde otro angulo, que os gusta?

Weno, ahora le sacare unas fotos tal como esta ahora en casa con el asiento e instalado en su sitio de batalla. Hasta ahora nengs ;)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2011, 20:24:56 »
Ya estoy aqui, ahora os muestro orgulloso lo que ha salido de mis manitas y un poco de paciencia, el que quiera hacerse algo asi que lo comunique  ;D

Y esta es mi creacion, poner el cubo que se os va a caer la baba argggggggggggg

otra perspectiva

y otra

otra mas

la ultima

Mi conclusion es, que con poco dinero y algo de herramientas, se puede hacer un cockpit excelente en acabados y prestaciones. A falta de un vinilo que ponga Simulaonline JMP en un liston lateral debajo del asiento, en color blanco podria ser nuse! ::) ya lo pienso jejje  :) y eso es to amigos. ;)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2011, 21:01:11 »
Bien hecho JM. Simple, cómodo y práctico  :sign98:

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2011, 21:14:33 »
leyendo el post parece fácil y todo.... Estás hecho un artista tronco, a mí me das un destornillador y lo único que se me ocurre es limpiarme las orejas. Por cierto, se me había olvidado lo guapo que es el volante :o :o

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2011, 19:48:07 »
J M, eres un artista ! ! !  :o

Muy guapo y enhorabuena por el "juguete" que te ha quedado muy pero que muy bonito y discreto !

Un saludo figura.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2011, 22:53:51 »
Ahora vereis el de mi cuñao FINE

otro angulo

La verdad que este asiento de Honda Civic es comodisimo, mas que el del Hiunday Coupe que tengo yo en mi cockpit.

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2011, 23:22:31 »
 Y esta es la prueba de que funciona y bien!  :char00182: por si no va el flashplayer http://www.youtube.com/watch?v=gDuvJ2OzwtQ

<a href="http://www.youtube.com/v/gDuvJ2OzwtQ?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/gDuvJ2OzwtQ?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0</a>
« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 08:35:14 por jmpapichulo »