www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Me presento  (Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gjon Camaj

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Me presento
« en: 01 de Septiembre de 2011, 00:18:34 »
Hola a todos, soy un aficionado a los simuladores como todos vosotros imagino, me puse el nick en honor al tipo que nos dijo que pensaba sacar el rFactor 2 en 2009 XDD, uso el rFactor desde que salió y antes me viciaba al F1ch, y poco más tengo para contar de mí.

Me pasaba por aquí y el sitio me dio buenas sensaciones, últimamente encuentro muchas comunidades que están muy bien. Aunque la verdad es que no vine con intención de participar pero en otro momento nunca se sabe.

Como decía, venía con la idea de presentaros un campeonato por si os interesa, por lo que pido a la organización permiso para hacerlo, si lo cree oportuno.

Nada más, saludos!  ;)

Desconectado alexhrc

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • FUMESE UNO
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:27:09 »
Hola buena.
Si todo el mundo fuera como tu Internet seria una delicia,lo digo porque entras te presentas y primero preguntas si puedes informar,el 99,9 % de la gente entra pone el spam y ala xd.

Ya te dirán algo del tema que yo soy un humilde usuario jeje

saludos y bienvenido a simulaonline
  

Desconectado admin

  • Administrador
  • Piloto Novato
  • *****
  • Mensajes: 17
  • Karma: 6
    • www.SimulaOnline.com
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:00:53 »
Agradecemos enormemente tu forma de proceder, como bien dice alexhrc esa es la forma ideal de actuar, pero lamentablemente debemos decirte que no se puede publicar publicidad de otros sitios puesto que aquí también se organizan campeonatos, va contra las normas del foro, si se hiciera con uno habría que hacerlo con todos.

Lo sentimos, pero te deseamos mucha suerte con el proyecto.

Saludos.

Desconectado Gjon Camaj

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 14:34:09 »
Agradecemos enormemente tu forma de proceder, como bien dice alexhrc esa es la forma ideal de actuar, pero lamentablemente debemos decirte que no se puede publicar publicidad de otros sitios puesto que aquí también se organizan campeonatos, va contra las normas del foro, si se hiciera con uno habría que hacerlo con todos.

Lo sentimos, pero te deseamos mucha suerte con el proyecto.

Saludos.

Ya, es perfectamente comprensible, pero bueno, como hay sitios que sí lo permiten pues por probar que no quede. Bueno gracias por las bienvenidas y hasta la próxima, en que coincidamos en una pista de aquí o de otro sitio.

Saludos!  ;)