Hola a todos!
Ayer hice mi peor carrera del año, no logre concentrarme ni una sola vuelta... una tortura! Tampoco habia rodado mucho, pero esperaba poder luchar con alguien en esta pista. Me clasifique 4º, que era mejor de lo que me temia. Arranque mal y nervioso, llego la frenada y yo pensando en el color del cielo, casi me como a Relampa y me tire a la derecha por fuera de la pista, al ver que si intentaba volver a la trazada tocaria a alguien, ya que iba lanzado a la chicanne, vi un hueco detras de Relampa y acelere para saltarme la chicanne. Me salio bien, porque creo que no toque a nadie, pero me cayo un "stop & go". Asi que nada, pare en la primera vuelta para quitarmelo de encima y me reincorpore ultimo a unos 15 segundos de Fine, creo. Desde ahi ya rode toooodo el tiempo solo y aburrido, conduciendo mal y sufriendo con el chasis. Fueron cayendo los de delante y al final remonte hasta el 6º. Ni fu ni fa, mal sabor de boca para mi.
Enhorabuena al podio y a Imanol por la gran carrera! Gracias a todos por estar ahi.
Nos vemos en la proxima!
Hiroo.