Hola a todos!
Nefasta carrera para mi, aun acabando 3º! Tuve problemas graves de grafica justo en la que estaba siendo la carrera mas divertida del año, para mi... Esta vez si que habia entrenado suficiente y tenia buen ritmo, pero al entrar al server empece a tener problemas de grafica. En Q2 consegui hacer una vuelta limpia y me coloque 3º, mas o menos era lo que esperaba. Ya en la salida los primeros problemas, imagen y sonido entrecortados, pero para mi asombro no paso nada grave y pude salir mas o menos bien. Durante las primeras vueltas tenia enganchadas que me hacian rodar mas lento, y me fui para atras. Creo que estaba 5º, pasandolo en grande luchando con jmp, pero sin poderlo disfrutar. El curvon grande de derechas con doble apice, no logre hacerlo bien ni una sola vez, era donde mas sufria la grafica, pero podia ir tirando. En la vuelta 5, luchando con jmp y bukanan se me clavo la panatalla y pense que lo mejor era echarme a un lado. Pare el coche intentando apartarme, lo cierto es que no se si moleste a alguien, a cyber seguro. A cyber y a los que pude haber molestado, os pido disculpas, fue una tortura. Creo que a jmp tambien le toque o moleste, porque cuando luchaba con el, tuve una clavada mas ligera y apareci de golpe enganchadito a el, si te toque en algun momento, perdon. Despues de la enganchada me quede muy descolgado, asi que la carrera se desizo para mi, estuve rodando solo casi siempre, y ademas lento. Por errores de los otros y sus paradas, fui ganado puestos hasta que pare en la vuelta 19 creo. Al entrar al box vi que cyber tambien estaba detenido y tuve que esperar a que acabara, pero lo peor fue que al arrancar, debio quitar el limitador o algo y trompeo. Cyber tio, menuda carrerita tuvimos los dos, menuda mi... Ya poco mas, un par de clavaditas mas, y intentar no destruir el coche y acabar la carrera. Al final gane la tercera posicion por la retirada de bukanan y llegue tercero. Resultado positivo dadas las circumstancias, pero una carrera para olvidar ya! El circuito muy bonito y divertido, un poco pequeñito para un F1, pero bueno para las carreras.
Enhorabuena al resto del podio, y a todos por estar ahi. Nos vemos en la proxima!
Hiroo.