www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Despedida y Cierre . . .  (Leído 5645 veces)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Despedida y Cierre . . .
« en: 01 de Febrero de 2012, 00:40:44 »
Buenas a todos.

Pido disculpas por mi falta de educación, al no haber dado señales de vida en estos últimos meses, pero me costaba encontrar las palabras para escribir este mensaje de despedida . . . y como no me gustan las despedidas, quizás haya tardado tanto tiempo en escribirlo.

No lo dejo por ningún motivo en especial, simplemete porque ha llegado un momento en que siento que no puedo aportar nada nuevo a nadie, y estar por estar . . . es tontería.

Como me dice mi abuelo: Es de buen nacido, el ser agradecido. Y por ese motivo me gustaría daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por haberme dejado compartir estos últimos 5 años, con sus domingos de carreras . . . y sus noches de entrenos.

Ha sido un auténtico placer conocer a personas tan interesantes y con una calidad humana tan excepcional como Julio, Monomalo, BasiGP, Krosh, Berto y todo el resto que haceis posible este foro, y esas ganas de compartir algo tan sensacional como son las competiciones de F1, rememorando y dignificando toda la grandeza de su historia en su más amplio sentido de la palabra.

Muchas . . . muchísimas . . . y mil gracias a todos y por todo.

Un saludo y buenas noches.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Despedida y Cierre . . .
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2012, 10:38:08 »
Hombre no hace falta despedirse, una cosa es que te tomes un descanso de las carreras que a veces apetece, pero esperamos seguir viéndote por aquí de vez en cuando ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2012, 11:47:32 »
Bonitas palabras Ozo,es una lastima que no siguas esperamos verte pronto

suerte¡¡

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2012, 14:36:18 »
Pues es una pena Ozo  :'( 

Como dice Krosh date unas vacaciones de volante pero no dejes de aparecer por aquí, siempre hay tiempo para leer/escribir algo por el foro. Y para hablar sobre la temporada de F1 supongo que no irás a cascar al marca o forocoches no? XD

Yo por mi parte, aunque no te vea por los circuitos, me niego a despedirme de ti en este medio. Así pues... por aquí espero seguir leyendote aunque sea para ver como lloras al final de la temporada de futbol  ;D ;D ;D

No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2012, 14:54:04 »
Pues si, una pena que nos dejes... Pero bueno, que se le va a hacer... :'(

Yo también espero verte pronto, que los vagos de ISI saquen el puñetero rf2 y que te aporte lo suficiente como para volver a verte por aquí.

:-*

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2012, 18:53:19 »
Si te apetece un descansillo tómatelo Ozo, pero espero vuelvas a las pistas. Simplemente con tu presencia ya aportas algo a la comunidad(estamos escasos de pilotos) y gente como tú (educado, alegre y con ganas de pasar un buen rato) son las que gusta tener en el server y también aquí en el foro.

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2012, 19:44:50 »
5 años dan para mucho, y es normal que uno pierda motivacion e ilusion. Por eso yo no lo veo como una despedida, mas bien un momento de esos en los que uno esta sin esa chispa que te hace pensar en entrenar y competir en este hobbie. Pero aun asi espero que visites el foro y nos dejes tus comentarios cuando te apetezca, y si te entra el gusanillo aunque sea dentro de 6 meses, pues entra por el server y echamos unos cronos-pachanguillas para divertirnos todos.

Y por mi parte, que encantado de haber coincidido contigo en esta comunidad, mientras tanto, pues como a otros que ya no dan señales de vida, TE ECHAREMOS DE MENOS!

Saludos de tu buen compañero de pista JMPAPICHULO  :happy167:

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2012, 20:31:01 »
Efectivamente, se trata de un hobbie y no de una obligación, así que si lo que te pide el cuerpo es un pit stop, adelante, pero te advierto que el gusanillo vuelve tarde o temprano.....

Yo mismo me estoy planteando un año sabático porque...... he sido padre hace 3 meses!! :o. Digamos que mis días (y sobre todo noches) han cambiado un pelín desde entonces, no tengo tiempo pa na! Me resisto a no correr con todos vosotros porque es una gozada, pero paso de ser una chicane móvil y de destrozar vuestros esfuerzos en preparar el GP de turno. Y luego está la movida del relay que no me rulaba.... pero bueno, esto es lo de menos, con vuestra ayuda seguro que lo terminaría solucionando.

Pues eso, que aquí ando deshojando la margarita, me animo no me animo, me animo no me animo....A ver cómo evoluciona el enano las próximas semanas y os comento, un abrazo  ;)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2012, 23:16:58 »
. Así pues... por aquí espero seguir leyendote aunque sea para ver como lloras al final de la temporada de futbol  ;D ;D ;D

Algunos ya han llorado...  :risitas:

me animo no me animo, me animo no me animo...

Te animas

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2012, 09:09:58 »
Vamos hombre Ozo, esto es un bajón clásico de carreras. Ánimos  ;)

Bukanan no sabia lo tuyo de ser padre, enhorabuena!

« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 09:48:03 por cyber »

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2012, 00:34:19 »
Bukanan ya somos unos cuantos por la comunidad en los 2 últimos años. Babyboom en simulaonline jejeje.
Tranquilo que al final todo el agobio de ahora con el crio va tendiendo a una rutina y siempre se consigue encontrar algo de tiempo para algunos GP ;) y enhorabuena!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2012, 01:04:53 »
Ozo solo te puedo decir una cosa , eres un maaaaaaaaaaaaaaaaricon ::)

El dia que veas una carrera por la tele o tomes un poco fuerte esa rotonda ya veras ......, ademas gente del barÇa con la que meterse conozco poca ¿no seras que te hueles el fin de ciclo......?

:banana2:

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2012, 09:15:52 »
ademas gente del barÇa con la que meterse conozco poca ¿no seras que te hueles el fin de ciclo......?

:banana2:

Jajaja ahí le has dao!  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2012, 18:03:46 »
Cuidadín cuidadín . . . que por aquí no paso . . .

... por aquí espero seguir leyendote aunque sea para ver como lloras al final de la temporada de futbol  ;D ;D ;D

Yo creo que a los merengues, cuando naceis, os insertan un supositorio por el culete de KILO Y MEDIO ! ! ! y como no podeis cagarlo, estais toda vuestra vida dando por culo a todo el mundo . . . y  en especial a los "CULÉS" !  ;D

......, ademas gente del barÇa con la que meterse conozco poca ¿no seras que te hueles el fin de ciclo......?

No é si será fín de ciclo . . . pero vosotros habeis tenido un FÍN DE COPA por todo lo alto . . .  :risitas:

...... he sido padre hace 3 meses!! :o.

Felicidades Bukanan ! ! ! Es una noticia fantástica ! Enhorabuena de todo corazón.

Por otro lado, no me gusta retarerme sobre una decisión tomada, pero quizás tengais razón.

Este foro tira mucho y la afición nunca se pierde, y aunque no opine, si que es cierto que cada día os leo.

Lo que si que es seguro es que, antes de meterme en el circuito, me esperaré a que salga el puñetero rFactor 2 . . . o el que sea, y entonces seguramente sí que será un aliciente nuevo para mí, y quizás una putada para vosotros  :P

Muchas gracias a todos y buen fín de semana.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2012, 18:04:58 »
Buenas Ozo!

Pues muy comprensible la noticia.. pero aun asi es una pena, una despedida siempre lo es. Recuerdo cuando empece a competir aqui, tuve muchas disputas contigo en pista y siempre siempre se hacia notar tu juego limpio, jamas pude quejarme de nada, al contrario aprendi de ti a ser paciente y respetuoso. Ademas aunque estabas de los ultimos (como yo) siempre tenias buen humor y animabas a los demas creando buen ambiente. Asi que bueno, tomes la decision que tomes, aqui estaremos para lo que necesites, aunque solo sea apoyar al barça, que de fin de ciclo nada!

Nos vemos pronto Ozo! Cuida't!

Y me sumo tambien a dar la enhorabuena a Bukanan!!! Que lo pases bien XD e intenta estar por aki tambein!

Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -