www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA  (Leído 7793 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2012, 18:16:08 »
hola buenas,a ver he sustituido la carpeta rf high voltage,y al arrancar me dice este error:slimDX.dll not found
this file MUST be located in the same folder as rf-high voltage.exe.
el drs no hace nada en pista,ni se escucha,ni se activa,ni funciona..
q puedo hacer
gracias
gerry
ciao :o

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2012, 18:38:19 »
Ya lo hemos solucionado con Gerry.

Si alguien mas tiene el script para ejecutar los 3 programas a la vez copiando el archivo "rFactor\rf_HighVoltage\SlimDX.dll" en la carpeta raíz de rfactor se soluciona el error.

Saludos.

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2012, 23:43:44 »
<borrado>
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2012, 20:56:44 »
AVISO IMPORTANTE

En el primer mensaje del tema tenéis el archivo rfm para las 2 zonas de DRS en Australia.

Para que funcionen estas dos zonas debéis descargar e instalar la versión 1.3 del rFhighvoltage que corrige un bug de la versión 1.2 a la hora de usar dos zonas DRS situadas como en el circuito de Australia:

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/util/rF_HighVoltage_V1.3.rar

Si habíais cambiado las teclas asignadas al rFHighVoltage deberéis asignarlas de nuevo, fijaos antes de instalar qué teclas tenéis asignadas en el rFHighVoltage 1.2.

Un saludo.

muy bien a media hora de la carrera me entero de que hay que instalar de nuevo el puto voltage.....no habia tiempo antes....

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2012, 21:28:17 »
suerte que tienes, yo me he enterado a 3 min de la carrera....... :risitas:

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2012, 23:00:13 »
Vuelta 19 despues de hacer mi pit, y en 2ª posicion cerca del 1º... cagonto se ha colgao collonssss! >:(

Desconectado klasnik

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2012, 23:20:42 »
papi, se te ha congelado la imagen poniendote: sincronizing game??
a mi me acaba de pasar llendo 2º tambien, cuando la imagen ha vuelto en si estaba estrompado contra el muro y sin ruedas...  :char00269:

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2012, 23:42:58 »
a mi sincronizando tambien despues del primer stop,en el 2º sector antes de la chicane en 7 afondo, suerte que al retornar solo roce el muro.

Valla  carrera mas estraña pequeño roce me di en la primera curva y solitario acabe la carrera viendo como todos vosotros desconectabais.

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2012, 23:44:42 »
Que poquito he durado vivo :P. Aún así tengo que pedir disculpas a Hiroo por sacarle de pista en la 1ª curva. Entré un poco pasado, lo siento nen. Espero no se te estropeara mucho el coche.

Para la próxima me tomaré con mas calma la salida y las primeras laps, espero el resto de pilotos hagan lo mismo...

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2012, 09:23:26 »
Me da cosa que es fallo del servidor... ya no se que tocar! ???

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2012, 12:01:09 »
Wenas a todos!

Pues no se quien fue Relampa, tengo que mirar la repe, fue un mercedes eso seguro  :D por suerte apenas quede tocado, minimamente... de todas formas esta claro que algun problema hay con esta historia del HV o del server o lo que sea, porque no es normal que cada dos por tres la gente se vaya cayendo. A mi se me cayo dos veces antes de la carrera, dandome error grave el rfactor, como en el primer test...

En cuanto a la carrera una verdadera lastima, me lo estaba pasando en grande, como hacia tiempo que no me lo pasaba, y ademas me veia luchando por la victoria. Klasnik, no se si fue contigo que te entre un poco fuerte, te pido perdon! Estaba luchando con JMP cuando me subi demasiado al arcen y acabe contra el muro destrozando el coche  :'( Me quede sin direccion, asi que fue imposible llegar al box. Ya tengo ganas de correr la siguiente, y esperar que no pase nada raro, pero al igual que JMP ya no se que mas tocar...

Gracias a todos por el buen rato, aunque breve, muy intenso y divertido! Nos vemos en la proxima!




                                             Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2012, 12:49:19 »
Buenas,

Aunque terminé primero, me costó y lo disfruté, como cualquier victoria, pienso que haber ganado en estos momentos es lo de menos. El accidente entre KROSH e Imanol me dejó delante pero no creo que hubiera tenido la sangre para ir rápido como ellos y lucharles la carrera. Y después la progresiva desaparición de los demás pilotos. Acabamos 3 si no recuerdo mal, y sólo yo en las 40 vueltas totales. No es la mejor manera de ganar y al igual que los demás me gustaría que se investigase un poco el porqué de estos problemas.

También querría disculparme con Basigp y Mario por salir pitando del server al acabar la carrera. Tuve que hacerlo. No sé si quedaba alguien más solo mirando.

Esperemos haya mas suerte o saquemos algo en claro para la de Malaysia esta semana.
Saludos.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2012, 13:02:05 »
Mi carrera sólo duró 2 vueltas, en la segunda curva después de la recta de meta el coche me derrapó un poco de atrás, perdí velocidad e imanol no pudo esquivarme embistiéndome por detrás, el resultado la suspensión trasera destrozada y era imposible llevar el coche recto, a la mínima que andaba tendía a hacer trompos, así que me fue imposible llegar a box, ni siquiera recorrer unos pocos metros, así que ahí acabó todo.

Enhorabuena a los pocos que consiguieron terminar.

En cuanto a los cuelgues pienso que es más cosa de los plugins, el rFdynhud, rFhighvoltage o los 2, a quien le pase mucho podría probar a entrar sin alguno de los dos o sin los dos, a ver si le pasa. A mi antes no me había fallado nunca pero ayer antes de la Q1 desactivé antivirus, desactivé firewall (esto no lo había hecho nunca antes con este mod pero por entrar con menos cosas cargadas), cargué rFhighvoltage y luego joytokey y se me colgó las 3 veces que intenté entrar a Q1, después de pocos segundos. Total que probé a ir como había ido siempre, dejé antivirus activado, dejé firewall (zonealarm) y cargué antes el joytokey que el rFhighvoltage, después de entrar no se me volvió a colgar, casualidad o no ni idea.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2012, 13:28:41 »
Informe XML del Gran Premio

Informe  XML
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2012, 13:32:23 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Melbourne
| Race (2012/03/18 22:26:13)
+-----------------------------------------
|
| 00:49 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y hiroo
|
| 00:51 -> Incidente moderado entre henareshill y MoNoMaLo
|
| 00:51 -> Incidente leve entre Jorege y MoNoMaLo
|
| 00:55 -> Incidente muy leve entre henareshill y MoNoMaLo
|
| 01:18 -> Incidente moderado entre gerry y RELAMPAMAN
|
| 03:53 -> Incidente moderado entre Imanol y KROSH
|
| 03:55 -> Incidente muy leve entre Imanol y KROSH
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).