www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA  (Leído 7792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2012, 14:11:56 »
Bueno pues mi carrera una pasada la verdad,primera curva mucho cuidadito para no darle un besito a alguien que me jodiera el aleron delantero,y el besado fui yo....aleron trasero al carajo y adios a la carrera...imposible llegar al box...
Habria que plantearse muy seriamente lo de los daños al 100% pq sinceramente y visto lo visto no creo que estemos preparados para llevar la mayoria de los coches a la bandera a cuadros...que terminen tres me parece un paso a atras...pero es solo mi opinion no se que opinareis vosotros.

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2012, 18:16:54 »
Lo que provoca el fallo esta en esto:

Causa 1, rFhighvoltage o joytokey o archivo rfm.

Causa 2, algo va mal en el server(a mi me da que esto es lo mas probable) tocaria hacer una instalacion limpia en el servidor.

Descarto el spotter, rfdynhud, y demas plugins que ya usamos el año pasado sin problemas.

ANDE ANDARA? EL FALLOOOO? EIN EIN?  :char00269: :pcwhack:

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2012, 19:47:32 »
hola buenas!!siento a ver destrozado la carrera Relampa....
nos vemos en la proxima
gerry
ciao!!

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2012, 21:10:09 »
En primer lugar felicitar a todos los que se llamen Jose.
A mi de momento no se me colgo ninguna vez excepto en la sincronizacion.Pero si ejecuto el rfhighvoltage en primer lugar, luego joytokey y rfactor se me cierra solo el highvoltage.Con lo cual el ultimo antes de abrir rfactor para que me funcione tiene que ser ffhighvoltage y siempre como administrador ejecutados.

Y por el tema de daños  Jorege, hay que tener mas paciencia al adelantar y en las primeras laps es un reto mas.

saludos

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2012, 21:43:48 »
En primer lugar felicitar a todos los que se llamen Jose.
Pos ahora que lo dices hay uno por lo menos.... Al que le pagamos la cuota!!! Felicidades!!  ;D

El tema daños también lo veo exagerado, pero como medida para que seamos mas pacientes, guardemos distancias y no demos hachazos la veo bien. Yo le daría mas tiempo creo.

Gerry no te preocupes, mas precaución la próxima vez  ;).

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2012, 22:12:24 »
Bueno, lo primero pedir disculpas a Jorege. Mira que frené (mucho)antes de tiempo pero viendo que podían darme alcance por detrás solté un poco el freno y cuando volví a pisarlo el coche no tenía grip y derrapé hasta colisionar contigo, lo siento. Se da además la casualidad de que siempre colisiono contigo, algo me debiste hacer en otra vida y me lo estoy cobrando XD

También pienso como Jorege que los daños al 100% no es lo mejor ahora mismo, ya que penaliza tanto al que da como al que recibe, destruyendo la carrera de ambos. Quizás con el campeonato algo mas avanzado y con un poco mas de feeling si sea interesante ir aumentando los daños. Para castigar al que provoca el accidente también está la FOCA.

Mi carrera duró poco ya que se me colgó tomando la última curva antes de entrada en meta y no llevaba ni 5 vueltas. De todos modos no habría conseguido nada porque debo tener algún problema, mis tiempos "bailan" unos 2 seg con respecto a los vuestros.

Como curiosidad: en Montmeló me ocurrió exactamente lo mismo, justamente en mitad de la última curva.
¿Es posible que mi problema sea la linea de detección para la posterior activación del DRS?
En cualquier caso para el siguiente GP quitaré el spotter y así voy eliminando posibilidades.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2012, 22:36:15 »

¿Es posible que mi problema sea la linea de detección para la posterior activación del DRS?
En cualquier caso para el siguiente GP quitaré el spotter y así voy eliminando posibilidades.


No lo creo porque la línea de detección aquí no estaba en la última curva sino unos 13 metros antes de la curva 14, es decir, antes de la antepenúltima curva.

De momento mario y yo coincidimos en haber tenido problemas si cargamos joytokey antes de rfhighvoltage, en otra ocasión probaré de nuevo el orden inverso a ver si me vuelve a fallar, no tiene mucho sentido pero bueno. Lo de fallo del server lo descartaría porque hay gente a la que no le pasa y hay otros a los que le pasa muy a menudo.

A lo de los daños yo también le daría más margen, las sanciones ya se ha visto el año pasado que no sirven para nada, un tipo puede ir con 40 kilos en el coche cada carrera y no cambiar de actitud, parece que llega un punto en que se inmunizan :D llega un punto que aburre a cualquiera ir conduciendo a empujones, en cambio con los daños de momento en los test se observó que la gente que estuvo iba con más cuidado, nada de adelantamientos suicidas y no hubo muchas bajas. Australia ha sido sólo la primera carrera, seguramente en las siguientes vaya mejorando el tema y la gente se conciencie aún más.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2012, 23:11:27 »
Ok, entonces descarto la linea de deteccion. Otra cosa que me ocurre es que cuando se me cuelga el RF y queda minimizado en segundo plano, el FFB queda en "tension" y al cerrar el rfVoltage se libera.

También he encontrado esto pero no coincide con el momento del cuelgue. ¿Este plugin es necesario?
Citar
10/03/2012 23:05:46
Nombre de la aplicación con errores: rFactor.exe, versión: 1.2.5.5, marca de tiempo: 0x4705a035
Nombre del módulo con errores: rF_InternalsPlugin.dll, versión: 1.0.3.300, marca de tiempo: 0x4e423147
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x00005400
Id. del proceso con errores: 0xe7c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01cd03beaacb908b
Ruta de acceso de la aplicación con errores: E:\Program Files (x86)\rFactor\rFactor.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: E:\Program Files (x86)\rFactor\PLUGINS\rF_InternalsPlugin.dll


Para los de los parones probad con lo que puse hace unos dias en algún post por ahi perdido:

Archivo multiplayer.ini
Citar
Auto Join Chat Server="0"; Desactiva chat servidor evitando enganchones en multiplayer. Esto es muy interesante especialmente para aquellos que soléis tener pequeños parones durante la carrera. Jorege&company ya comentareis si esto os soluciona algo
 

Archivo <player>.PLR
Citar
Max Framerate="60"; limita los FPS a 60, mas de esto solo conseguirá aumentar la tamperatura de la gráfica y provocar parones y corrupciones en pantalla. Mas de 60fps es practicamente imperceptible para nuestra vista. Esto será muy importante durante el verano
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2012, 23:14:33 »
Como se me había quedado colgado no tenía ningun replay. Ralampa me ha pasado la suya y he podido ver que impacto con jorege porque heranes me enchufa por detrás.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2012, 09:20:28 »
El rF_InternalsPlugin.dll es el plugin del rFhighvoltage, yo empiezo a pensar que el problema está en el plugin, a lo mejor en combinación con el rfdynhud, porque si decís que el año pasado usabais el rfdynhud sin problemas... ambos plugins parece que toman datos propios y de los demás coches y parece que cuando hay más coches en pista es cuando se va al carajo rFactor, quizás con tanta toma de datos se saturan algunas máquinas...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2012, 10:27:48 »
El rF_InternalsPlugin.dll es el plugin del rFhighvoltage, yo empiezo a pensar que el problema está en el plugin, a lo mejor en combinación con el rfdynhud, porque si decís que el año pasado usabais el rfdynhud sin problemas... ambos plugins parece que toman datos propios y de los demás coches y parece que cuando hay más coches en pista es cuando se va al carajo rFactor, quizás con tanta toma de datos se saturan algunas máquinas...
Yo también creo que puede ser el plugin pero no por saturación de máquina. Me ha ocurrido 2 veces, siempre en carrera, teniendo maquina de sobra.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2012, 10:47:28 »
Tanto rfdynhud como rfhighvoltage hacen logs y los guardan en las carpetas "..\Plugins\rfDynHUD\log" y "..\rf_HighVoltage\logs" respectivamente, no sé si sería buena idea investigar estos ficheros para ver si hay registro de alguna excepción.

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2012, 10:59:06 »
Tanto rfdynhud como rfhighvoltage hacen logs y los guardan en las carpetas "..\Plugins\rfDynHUD\log" y "..\rf_HighVoltage\logs" respectivamente, no sé si sería buena idea investigar estos ficheros para ver si hay registro de alguna excepción.

Los voy a activar y a esperar al error... ya veras como el mamón me ocurre en carrera el Domingo.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2012, 12:53:09 »
Buenas!

En primer lugar, ahora que ya se los resultados, felicitar a cyber por la victoria y a los que consiguieron acabar! Todo un logro al parecer ;)

En cuanto a los daños, a mi personalmente al principio me parecio exagerado, pero despues de haber rodado solo y en el server creo que es acertado, yo hice algun adelantamiento arriesgado tanto entrenando como en carrera y no paso nada grave... Ademas creo que los que estamos ahora mismo en el campeonato, que por cierto somos muy poquitos :'(, sabemos de que va esto y tomamos las precauciones adecuadas, pero tambien somos competitivos y vamos a ganar, lo cual es lo mas logico del mundo. En carrera siempre han pasasdo y siempre pasaran este tipo de cosas, pienso que nadie va con mala fe y estoy seguro de que poco a poco iremos afinando nuestros sentidos para conseguir acabar carreras, ya que como sabeis los daños afectan tanto al que da, como al que recibe, que muchas veces tiene tanta culpa el uno como el otro.

Le echare un vistazo a los archivos "log" del hv, a mi me da que tiene que ir por ahi, aunque me parece muy raro que mas o menos siempre nos pase a los mismos y otros no tengan ningun percance.

Saludos!




                                            Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2012, 15:08:23 »
Bueno no estoy mu de acuerdo en que la misma culpa tiene el que da como el que recibe pero bueno...y a mi lo que me preocupa es que en la primera curva de cada gran premio termine la carrera para cinco o seis pilotos teniendo en cuenta que ya somos pocos y que no poder disfrutar de las carreras hara que la gente pierda las ganas de correr...pero es solo mi opinion y el tiempo me dara o me quitara la razon...yo creo que sanciones mas duras para el que se equivoque es mas razonable,pero repito que es solo mi opinion y que acatare lo que se decida.