www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: cambiar camara  (Leído 2971 veces)

Desconectado juanxu

• Piloto Novato
  • *
cambiar camara
« en: 27 de Marzo de 2012, 09:19:23 »
No hay alguna manera de poner asi la camara del f1 rft 2011  :

http://www.youtube.com/watch?v=9smxDEBOGq8&feature=related
o tipo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=fWYV85wDDnQ

Es que en la del rft esta muy baja y torcida hacia la izquierda .

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: cambiar camara
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2012, 09:31:27 »
Creo que en las mejoras del coche tienes una opción para seleccionar la posición de la TV-Cam.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2012, 09:53:43 »
Lo se que soy un pesado con este tema!  ;D

Y porque no conduces a vista piloto? que problema hay?

Siempre buscamos simular lo mas real posible, conseguir los tiempos y circuitos mas reales. Hasta reglajes y setups que se asemejen a los de la realidad!

Todo con mucha exigencia, y luego a la hora de pilotar! a vista camara subjetiva ¡MANDA HUEVOS!

A dia de hoy no he visto ningun piloto profesional, que usando un simulador, use la camara subjetiva. :char00182:

PD: no me pude contener, es  mi guerra personal la de vista piloto en vez de camara subjetiva.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2012, 10:37:48 »
Mas razón que un santo papi.
Buscamos la mayor realidad posible que sean capaces de proporcionarnos en un simulador para luego cagarla con la cámara subjetiva. Toda una incoherencia pero en fin, para gustos se hicieron los colores.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado juanxu

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2012, 10:39:57 »
Lo se que soy un pesado con este tema!  ;D

Y porque no conduces a vista piloto? que problema hay?

Siempre buscamos simular lo mas real posible, conseguir los tiempos y circuitos mas reales. Hasta reglajes y setups que se asemejen a los de la realidad!

Todo con mucha exigencia, y luego a la hora de pilotar! a vista camara subjetiva ¡MANDA HUEVOS!

A dia de hoy no he visto ningun piloto profesional, que usando un simulador, use la camara subjetiva. :char00182:

PD: no me pude contener, es  mi guerra personal la de vista piloto en vez de camara subjetiva.

jajajaja , lo de los pilotos es cierto , pero nose me he mal aconstumbrado , y simular simular no es que simule ya que juego con control de traccion y el volante no es que sea muy bueno para simular .

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2012, 22:37:15 »
jajajaja , lo de los pilotos es cierto , pero nose me he mal aconstumbrado , y simular simular no es que simule ya que juego con control de traccion y el volante no es que sea muy bueno para simular .

Aquí hay pilotos que en un principio iban con la cámara subjetiva y cuando cambiaron y comprobaron las sensaciones que transmite la cámara de piloto nunca mas han vuelto a la subjetiva.
Con la cámara de piloto pierdes visibilidad pero ganas mucho feeling con el coche y al fin y al cabo después de unas vueltas ya te conoces perfectamente el circuito y no necesitas tanta visibilidad ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio