www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Buttkicker gamer y thrustmaster  (Leído 1769 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Buttkicker gamer y thrustmaster
« en: 08 de Enero de 2007, 10:08:53 »
Jo** que bueno he tenido que ser este año (o que friki me hago) porque los reyes magos se han portao muy bien...

Me han comprao un thrustmaster .... menuda diferecian con el logitech wingman que tenía.....
Pero es que además me han traido un Buttkicker garmer que no sabía ni que existía ( http://www.thebuttkicker.com/ButtKicker%20Gamer_home.html) .... este cacharro es la bomba para todos aquellos que estamos pensando en hacernos un cockpit... en serio que sensaciones (ahora sólo falta imitar la fuerza G).

A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
Re: Buttkicker gamer y thrustmaster
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2007, 15:11:33 »
Coño elchecho, el mio es un  thrustmaster, trae el logotipo del cavallino rampante y en la caja viene  además un Gamepad Inside, que no me sirve para nada porque no tengo play, lo digo porsi tenemos el mismo modelo de volante y me echas un cable a configurarlo...
Lo del Buttkicker garmer no sé que es, ahora le hecho un vistazo al enlace, suerte y hasta luego, espero que mejores tu conexión y puedas correr como dios manda.