www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Actualizar PC  (Leído 2334 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Actualizar PC
« en: 21 de Junio de 2012, 00:41:47 »
Hi guys, (mardito iracing), como estais, aunque no me pase por aqui os sigo teniendo en mi corasonsito :-* y os leo periodicamente, espero que os valla a todos todo muuuy bien, y entramos en faena, tengo la idea de actualizar mi viejo PC y ya que padezco de ligeras tensiones presupuestarias, osa que no tengo un puto duro, e sopesado esta opcion, ya que mi maquinon es un HP ,hewlett packard, aclaracion hecha por algun cachondo de por aqui,  resulta que la placa base es una castaña, tengo la intencion de hacerle un pequeño OC a mi micro , un Q6600 pata negra, y claro la PB no sirve, lo que e visto seria esto: http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-g41mt-s2pt-s775-2xddr3-matx-video-incl.php   , y de paso mejorar la RAM con esto: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ares_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html , espero que me podais aconsejar y ayudar, como siempre :-* :-* :-*

:banana2:

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: Actualizar PC
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2012, 13:29:31 »
Wenas gay, si lo que quieres es mejorar... empieza por la gráfica.

En cuanto a tu placa base HP, se me ocurre un significado diferente para tales siglas. Efectivamente tu placa y TODAS las placas base de HP son una BASURA, MIERDA, CHAPUZA, CHATARRA,.. pongase el calificativo que mas (dis)Guste. Comprar ordenadores ensamblados "de marca" (HP, Medion, Dell, etc) solo traen problemas, especialmente a traves de su placas base, las cuales son especialmente fabricadas para este tipo de ensambladores. Los problemas son: bios deficientes, incompatibilidades con algunos productos(especialmente ram), drivers que quedan obsoletos, soporte oficial nulo y por supuesto de OC ni hablemos...

Aun así, si lo que quieres es subir el micro de poco te vale la placa que indicas. Tiene pocas fases de regulación y las que tiene están sin refrigerar. A esto hay que añadir que si quieres realizar OC necesitaras un disipador/ventilador con un "minimo" de calidad y pasta termica de la "guena".

Olvidate de DDR3 para socket 775, no conseguiras mejorar rendimiento y ningún simulador de hoy día te demanda mas de 4GB de RAM.
Otra cosa es que quieras pegar tiros al BF3 ó alguno del estilo.

50€ memos + 50 placa base + 40€ de disipador+ventilador+pasta + 10€ envio
150€ de gasto para obtener una minima mejora de rendimiento...

Si quieres mejorar pasaté a la plataforma 1155 en el mercado de 2da mano claro ;) y si aún sigues con tu 8800gt de nada te servirá cambiar de plataforma si no cambias esa gráfica.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2012, 15:01:57 »
Mi grafica es la 9800GTX+, evidentemente la tendria que cambiar , pero mas adelante, y lo de la plataforma 1155, seria mas gasto supongo, micro, memos y disipador y la placa claro. Veremos que encuentro. :-[
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 15:06:19 por berto1 »

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2012, 10:33:33 »
Si es la de 512MB de VRam es posible que se te quede corta en cuanto metas texturas de calidad.

Solo el aero de windows Vista/7 ya se te come entre 100 y 150MB. Un truco para todo el que tenga "poca" vram en la gráfica es deshabilitar los temas visuales de windows en el acceso directo a la aplicacion/juego.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio