www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Que hacemos para 2013  (Leído 2704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Que hacemos para 2013
« en: 23 de Septiembre de 2012, 22:46:59 »
Pues eso, que hacemos para 2013?

Regalamos pases vips a putiferios, barra libre en mallorca a costa de relampa y compañia... entradas para la f1...

Ahora en serio;
Hacemos alguna liga de monoplazas con ayudas, a modo de segunda division, gratuita para ver si llama mas la atencion.
Yo la verdad que pocas ideas tengo...

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: Que hacemos para 2013
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:12:38 »
Pues nose, pero algo hay que hacer si queremos darle vida a nuestra comunidad.

Lo de usar mods con ayudas no me gusta, precisamente yo busco simulacion y no arcade.

A ver si se nos ocurre algo efectivo para atraer pilotos con ganas de seguir el champ.

Aparte de las carreras que hacemos, podria estar bien hacer un campeontato paralelo de vueltas rapidas de calificacion, igual se apunta gente y luego engancha el campeonato... como lo veis? ???

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: Que hacemos para 2013
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:13:32 »
Yo tampoco sabría deciros cual o cuales soluciones serían buenas para ayudar en eso. Pero si una cosa está clara es que para la mayoría de nosotros, los que ya habitualmente hemos seguido los últimos años esta liga, el hacer que con un simple roce con un muro o ya con otro piloto se te desmonte el coche a pedazos y no puedas continuar corriendo desmotiva mucho y es lógico y comprensible que muchos de los que antes solían apuntarse ya no lo hagan. Supongo que el hecho de saber de antemano que no van a acabar o tienen remotas opciones de hacerlo no ayuda a que se lo planteen.

No lo sé, es mi opinión sobre lo que ya hay. Hacer una liga paralela con ayudas o no quizás también ayudaría, pero hay que hacerlo atractivo, no se, incentivos, premiar resultados o vueltas rápidas como dice Papi, encontrar un buen mod.... cosas que motiven a seguir la liga. Ya es un esfuerzo considerable, creo, el que hacemos nosotros para estar ahí cada carrera, imaginaos para los que empiezan, no?

Por cierto, y ya me callo con esto, me gustaría agradecer a la organización que las cosas vuelvan a hacerse bien (los posts de la carrera a tiempo, los resultados, xml's, subir circuitos al servidor, etc...) :)

Saludos.





« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 11:36:13 por cyber »

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Que hacemos para 2013
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:54:36 »
La idea de la segunda división era para los nuevos, no se, que empezase en enero y tras tres meses de competion pues que pasen los primeros a "primera" y que los demas se sigan curtiendo en segunda, o algo asi... No se, la verdad.

Un campeonato de coches históricos (F1 o turismos), o un campeonato de resistencia, individual o por equipos, creo que esa clase de eventos mueve a la gente... Al menos a mi me gustan!

Las físicas del mod a mi me gustan, los coches pues bueno, tampoco se lo que hay por ahi, pero bueno, a mi me divierte conducir estos f1, y los entiendo, toco cosas en el setup y las noto tanto en el comportamiento como en el desgaste de neumaticos y asi...
Quizás haya que darles un repaso, a las fisicas o a los circuitos, no se, ayer íbamos mucho más rápido que en la carrera de verdad, pero bueno, tampoco me acuerdo de como íbamos en otras carreras respecto a lo real.

Los daños si es cierto que son una putada, pero da ese punto de realismo y de tensión a la carrera que creo que hace falta, los adelantamientos son mucho más medidos y ya no se puede ir apurando en cada curva, antes pegabas un poco y cambiabas el alerón y listo, ayer yo por un golpecito, 86 segundo de reparación...
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 22:03:04 por imanol »

Desconectado berto1

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Karma: 27
Re: Que hacemos para 2013
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:15:32 »
Espero que no os moleste que os de mi opinion, como viejo...o mejor, veterano seguidor de esta web os diria que yo creo que si querteis mas gente para la categoria de F-1 teneir que usar lo mejor, y me explico, las fisicas mas exigentes y sobre todo los graficos, usar los mod y circuitos mejores en ese tema, esta categoria es mas atractiva para gente joven que valora mas estos temas y tambien seria atractivo eventos entre semana con rf2, pues hay queda eso, un un saludo sincero para todos guys.

:banana2:

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: Que hacemos para 2013
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2012, 11:22:17 »
Yo la F1 la veo bien, en cuanto a tener las fisicas ,graficos y ultilizar lo mejor de cada mod tambien(que lo que hay ahora va muy bien )todo se puede mejorar.Una de las cosas que creo que seria interesante es la igualdad,me refiero a parque cerrado set up ,solo poder cambiar las gomas con tres compuestos y parada obligatoria,  en un campeonato de turismos entre semana seria divertido con mas igualdad en pista, ahora solo falta que la gente se anime con algun aliciente como premio o algun atractivo mod .Sera dificil hay mucha competencia y muchas comunidades dedicadas a este deporte.Otra cosa seria los pocos que somos correr contra otras comunidades retandoles por equipos :swordfight: bien en nuestro server o el suyo (entre semana me refiero y si encarta domingo libre de f1 tambien).


Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: Que hacemos para 2013
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2012, 13:54:26 »
Hola a todos!

Para mi la F1 de este año esta bien, las fisicas y las pistas, y el DRS y el kers le dan mucho juego. El gran problema, creo yo, es la asistencia. El nivel esta bastante igualado y si me imagino un parrilla llena como la del año pasado... sería de 9/10!

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho y sobretodo la idea de Mario de hacer competiciones con otras ligas creo que sería muy buena para darse a conocer y animar a más gente que ya estaba anteriormente en esta comunidad. Yo pienso que el principal problema es que haya una quota, parece tonteria pero a la gente le cuesta, tanto soltar la pasta como tener que ir a hacer el ingreso al banco y todo eso. Hay comunidades que estan esponsorizadas, y otras viven de las donaciones... no se, a mi personalmente no me importa abonar una quota, pero si no tuviera un vinculo personal o sentimental con esta comunidad y empezara a competir, imagino que escogería a una gratuita.

Ideas para mejorar, lo que veo por ahi es que el tema del live timing lo estan trabajando mucho. Tienen tiempo real contínuo, con una grafica del circuito posicionando a los pilotos en pista, tambien todos los tiempos de vuelta, parciales e incluso cálculo de vuelta ideal. Más cosas, hay cosas pequeñitas que tambien ayudan, como pintar los cascos, ranking de pilotos, cronicas de portada actualizadas, videos... incluso retransmisiones en directo de las carreras. Tambien me parece interesante el tener que hacer un numero X de vueltas en el servidor para poder correr, y que además tengas que rodar dentro del 107% para clasificarte.

Bueno esto son solo ideas, que muchas de ellas requieren mucho trabajo y gente que lo haga, y no se como andamos de personal. Yo me ofrezco voluntario a ayudar en lo que sea posible. No soy ningun programador pero controlo el html y tambien puedo llegar a pensar  :D

Nada más creo, saludos!




Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Que hacemos para 2013
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2012, 18:54:21 »
Otra posibilidad es eliminar el módulo de DRS/KERS, porque lo que más echa para atrás a la gente nueva es, para poder usar DRS y KERS, tener que comprar un rFactor que ya está viejito y le quedan pocos meses de vida...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: Que hacemos para 2013
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2012, 21:16:30 »
Otra posibilidad es eliminar el módulo de DRS/KERS, porque lo que más echa para atrás a la gente nueva es, para poder usar DRS y KERS, tener que comprar un rFactor que ya está viejito y le quedan pocos meses de vida...

KROSH, he podido ver en otras ligas que usan sistemas (o plugins, addons, como le quieras llamar) más fáciles de configurar y además no necesitan rfactor "de caja" como lo necesitamos nosotros ahora. Se podría investigar sobre el tema para poderlo adaptar a el mod de F1 que utilizamos? y que por cierto, a mi me parece genial como base y me sabría mal que se cambiase.

un saludo.