www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN  (Leído 9456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2012, 12:08:21 »
Hola chicas, ¿qué tal os va todo? bueno, sólo os quería comentar que ayer instalé el rFactor y hoy existe alguna posibilidad de que me sufráis en la pista -con el permiso de la FOCA, obviamente-, cuidadito conmigo que no toco el volante desde Hungría 2011 :D

Saludos!

Qué bueno verte por aquí, pues a ver si te animas y entras esta noche.

Si no tienes instalado el mod échale un ojo a este tema:

http://foro.simulaonline.com/index.php?topic=1672.0

Si quieres tener DRS/KERS necesitas que el rfactor sea original y seguir esas explicaciones. Si no también puedes correr aunque no te funcione el KERS o el DRS. Total el DRS casi no lo vas a usar y el KERS tampoco supone mucho  :P

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2012, 12:30:17 »
Bienvenido julio!

Dichosos los ojos! Que sepas que se te ha echado de menos, espero verte esta noche dentro!! ;) :char00182: :char00182:

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2012, 15:43:06 »
Hola chicas, ¿qué tal os va todo? bueno, sólo os quería comentar que ayer instalé el rFactor y hoy existe alguna posibilidad de que me sufráis en la pista -con el permiso de la FOCA, obviamente-, cuidadito conmigo que no toco el volante desde Hungría 2011 :D

Saludos!

Vuelven los yayos de simulaonline!!!!  looooool

A ver si consigues tener a punto la máquina para esta noche :)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2012, 16:33:23 »
Bienvenido de nuevo Julio!

Muy buena noticia! Nos vemos en pista  ;)





Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2012, 17:46:34 »
Ahí estamos Julio, con 2... !

Saludos!

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2012, 00:18:32 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com


Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2012, 00:19:06 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| SuzukaMod
| Race (2012/10/08 22:42:17)
+-----------------------------------------
|
| 00:50 -> Incidente muy fuerte entre jmpapichulo y basigp
|
| 00:51 -> Incidente muy leve entre hiroo y cyber
|
| 61:33 -> Incidente leve entre hiroo y RELAMPAMAN
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2012, 00:53:50 »
Quiero pedir perdón a papi porque me lo he llevado puesto en la primera curva, arruinando su carrera; lo siento, pensé que estaba a una distancia prudencial pero cuando he  frenado ya era tarde y me lo comí con patatas :(
Nos vemos en la próxima con ración de panceta incluída ::)

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2012, 15:37:52 »
Hola a todos!

Siguiendo la tónica de la temporada, una carrera bien y otra mal... esta vez doble lástima, cyber tenía muchas posibilidades de victoria ayer.

Ayer no tuve un buen dia y eso me paso factura. Ninguna buena vuelta en los entrenos oficiales y 3º en la salida. Arranque normal y tuve que estar atento a mario que salio mejor, le aguante en la primera curva, pero en la segunda me despiste y le di por detras a cyber rompiendo aleron... no me pareció que te fastidiara cyber, de todas maneras te pido perdón, fue error mio!
Desde entonces, ya lo que me suele pasar en estos casos, doblado ya en la segunda vuelta... esta vez me reincorpore detras de cyber que estaba aguantando bien a krosh, asi que intente no molestar, espero que asi fuera. Poco más, rodar rapido cuando tuve espacio libre por delante e ir ganando posiciones. Al final alcance a Relampaman que iba 3º, buscaba el sitio pero me tapaba bien, al llegar a la orquilla más lenta, él cerro el hueco por dentro, me tire al exterior pero se paso un poco de frenada y me golpeo rompiendome la parte delantera izquierda, y quedando tocado él tambien. Pude llegar 3º a la meta con 3 ruedas  ;D

Veremos si la proxima sale mejor. Enhorabuena a krosh por la victoria, a mario por el buen ritmo y gracias a todos por estar ahi, y ese Julio de vuelta, espero que continues con nosotros!!!


Saludos!




Hiroo.   

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2012, 19:53:35 »
Bueno, los retornos nunca fueron fáciles y el mío no iba a ser una excepción. Sólo pude rodar ayer y para colmo descubrí 10 minutos antes de la carrera que tenía un fallo en las revoluciones (no podía pasar de 17325), así que lo poco que llevaba de rodaje lo hice en condiciones anormales, además cometí otro fallo que fue rodar con el setup de MoNoMaLo sin haberlo probado antes, la frenada del tercer sector era imposible para mí :D

Lo peor fue que al ser pocos y con mis fallos en seguida me vi corriendo en campo de nadie y fue un tostón, iba más pendiente del móvil que del juego lo que me supuso más salidas de pista, en una de esas me di un ligero toque con el muro y perdí el alerón delantero, tenía tiempo de ir a boxes y mantener posición pero preferí salir.

Espero poder empezar a dar algo de guerra en Korea. ;)

Gracias a todos por la re-bienvenida tanto en el foro como en el servidor. :)

Saludos!

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2012, 20:57:21 »
...
Ayer no tuve un buen dia y eso me paso factura. Ninguna buena vuelta en los entrenos oficiales y 3º en la salida. Arranque normal y tuve que estar atento a mario que salio mejor, le aguante en la primera curva, pero en la segunda me despiste y le di por detras a cyber rompiendo aleron... no me pareció que te fastidiara cyber, de todas maneras te pido perdón, fue error mio!
...

Ningún problema Hiroo, en principio había pensado que me había dormido demasiado en esa curva por miedo con los neumáticos frios a que marchara mucho de delante.
 
A ver si hay más reencuentros como el tuyo, Julio. Esto hace cojer vida al campeonato aunque no lo parezca.

La carrera a mi ver estuvo bién, lástima de no poder apretar del todo a KROSH, cuando iba recortando poco a poco, decima a decima, voy y pasando por debajo del cruce de pistas se me fué acelerando, corregí pero ya estaba rozando el guardarrail y se me pincho una rueda y medio coche en amarillo. Así que entré a box y me aparecieron unos "bonitos" 127 segundos de reparación. En resumen, carrera a tomar viento. Dí unas vueltas más pero ya desconcentrado y pisando un piano en las eses ya se fué incontrolable totalmente hacia las protecciones, 2 ruedas fuera, etc etc. :mad54:

De cara al año que viene no sería interesante bajar un poco el nivel de daños? qué pensais? ni tan bajo como antes, que parecíamos autos de choque de feria de barrio, ni como ahora, que sopla el viento y te quedas a 3 ruedas. No lo sé, sólo es mi opinión pero me gustaría saber también la vuestra.

Saludos.



Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #41 en: 09 de Octubre de 2012, 22:31:39 »
En mi caso la carrera fue muy bien, no así la clasificación que no podía haber hecho una vuelta peor... pero en carrera tuve la suerte de poder sacar 2 segunditos de margen rápidamente en las 3 primeras vueltas que dan bastante tranquilidad y a partir de ahí pude dedicarme a controlar esa distancia conservando en lo posible los neumáticos para ver si podía ir a una parada, porque no estaba seguro de la estrategia que iban a seguir cyber e hiroo. Pero a partir de la vuelta 10 probé a bajar un poco el ritmo y me di cuenta de que debía llevar las ruedas mejor que cyber porque pude hacer 3 vueltas consecutivas rodando medio segundo por vuelta mejor que él. Luego en la vuelta 12 vi que cyber entraba a boxes, por lo que decidí copiarle y parar en la siguiente para no arriesgar, aunque en ese momento aún iba bien de gomas y viendo en la telemetría la ponderación del desgaste creo que habría podido hacer una parada, con lo cual a posteriori quizás habría sido mejor para mi seguir en pista, pero bueno tampoco salió mal esta vez.

En cuanto a lo de los daños, a mí me encanta como está, así intentamos ir siempre dentro de los límites  ;D y por otro lado la conducción en pista está siendo mucho menos agresiva de lo que veía el año pasado, los adelantamientos son más racionales.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2012, 00:18:25 »
Yo contento por haber acabado la carrera aunque con muchísimos errores, la mayoría por falta de concentración. Pero bueno, este GP me sirvió de rodaje, ya no recordaba lo que era sudar un domingo noche...
La carrera estuvo entretenida, primero intentando no perder demasiado con los de delante, después controlando a los que venía por detrás (Mono y Jorege) y luego intentando conservar un podio imposible a principio de carrera. En la última vuelta me dio alcance Hiroo y como bien ha dicho él bloqueé ruedas delanteras y me fui algo largo tocándonos y dañándose ambos coches. Lo siento por la parte que me toca. Al final llegué a meta salvando la 4ª posición.

Y nada, celebrar la vuelta de Julio y de Jorege en este GP y espero repitan en los siguientes y a ser posible se sume alguno mas como el general Bukanan  :D

Slds!! Nos vemos en Korea!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2012, 01:47:07 »
Sin ánimos de ofender a nadie, echadle un vistazo a esto:

http://youtu.be/7P913gU7wWk
(esto es con 100% de coeficiente de daños en rFactor)

y luego a éste del 2011 (el año pasado) con el 50% si no recuerdo mal
http://www.youtube.com/watch?v=1d8X5BUWz88


Aún y así no creeis en que un punto intermedio, 75 o 80% no sería interesante y daría más realidad a la competición?
Yo, que me perdonen, pero creo rotundamente que sería un avance para todos.

Estos toques con rfactor muchas veces son inevitables y terminaríamos muchos más pilotos las carreras. Ya a estas alturas todos tenemos una cierta experiencia y un "saber llevar" las situaciones difíciles pienso.

Saludos
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 02:08:15 por cyber »

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2012, 10:17:49 »
Crash Test a 20Km/h (minuto 3:45)
<a href="http://www.youtube.com/v/n57DeslwWcY?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/n57DeslwWcY?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

En mi opinión en el caso de un Fórmula 1 que impacte con una rueda a esa velocidad es de suponer que esta pudiera saltar y romper la suspensión.

Crash Test a 40Km/h
<a href="http://www.youtube.com/v/fQ-xOplVUyc?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/fQ-xOplVUyc?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>


Aunque también podríamos tener esto  :D
Crash Test a 20Km/h
<a href="http://www.youtube.com/v/AepYQgwM11g?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/AepYQgwM11g?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>


Todo tiene su parte positiva y su parte negativa, la positiva es que el número de incidentes y toques es mucho más reducido que el año pasado, la negativa es que puedes quedar fuera por culpa de un error de otro, pero las condiciones son las mismas para todos y al final de año a todos nos han roto el coche alguna vez por culpa de otro.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012