www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN  (Leído 9455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2012, 11:10:36 »

...

Todo tiene su parte positiva y su parte negativa, la positiva es que el número de incidentes y toques es mucho más reducido que el año pasado, la negativa es que puedes quedar fuera por culpa de un error de otro, pero las condiciones son las mismas para todos y al final de año a todos nos han roto el coche alguna vez por culpa de otro.

Saludosss

KROSH, recuerda que de lo que estoy hablando no es de volver al estado de daños del año pasado, si no un punto intermedio en el que también ya se notarían daños importantes con toques o accidentes, pero no sería una exageración creo, como ahora.

Un saludo.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 11:28:22 por cyber »

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2012, 12:24:44 »
Buenas!

Ya que lo discutis tan a fondo dare mi opinion. En principio me parece perfecto tal y como esta ahora, ya que hemos mejorado muchísimo respecto al año pasado con el tema de los golpes, o de la agresividad excesiva almenos. En el caso de esta ultima carrera entre Relampa y yo, creo que era de esperar que los dos salieramos "rotos", el choque fue fuerte. Y en el ejemplo del año pasado que ha puesto cyber, creo que entre papi y mono, todo lo contrario, deberian haberse roto. Por lo tanto, lo del año pasado me parece demasiado peligroso, pero quiza sí éste año los daños sean algo estrictos, ya que el golpe que le di a cyber en suzuka era para romper aleron, si, pero tambien me quedó tocada toda la suspension y creo que no fue para tanto... asi que pienso que podriamos hacer alguna prueba ya de cara al año que viene con algo menos de nivel de daños, ya sea a final de temporada o en la pretemporada del año que viene.
Por otra parte, algo que si toca los huevs es que las piezas que quedan en la pista se mantienen mucho tiempo en ella, y la verdad que jode bastante tirar la carrera al garete por encontrarte un aleron en pista.

Julio, no se si lo has arreglado ya el tema de las revoluciones, por si a caso te comento. A gerry le paso lo mismo a principios de año, el problema es el archivo "realfeelplugin.dll" que esta dentro de la carpeta plugins. A gerry le funcionó quitándolo, pruebalo y ya nos comentas.


Saludos!



Hiroo.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 12:26:59 por Hiroo »

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2012, 13:49:39 »
Creo que Julio ya lo arregló antes de la carrera, pero lo que hacía fallar a gerry creo que era un archivo del f1rft que está en la carpeta de plugins, creo que se llamaba fr1rft.dll que es para el kers/drs original del mod y debe causar alguna incompatibilidad si no se quita.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2012, 17:43:03 »
Gracias Hiroo pero pude arreglarlo justo antes de empezar la Q1 eliminando el archivo que menciona KROSH.

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2012, 19:12:46 »
Hola, ya he contado hasta 10... por aquello de no soltar alguna groseria!

Pos nada, yo mi carrera mejor ni la comento, mirar la replay de la salida y ya sabreis porque lo digo.

El tema de los daños! pues a mi me parece que el problema no son los daños al 100%, "que se lo digan a Fernando Alonso en Suzuka".

 El problema es que hay que tomarse las carreras con mas calma en la salida, si vas muy lanzado y no ves hueco para meterte pues frenaaaaaaaaaa! con algo de distancia, si ves hueco pues dale y mete el morro e intenta no tocarte con el de al lado.

 Por lo demas en carrera, si perdemos concentracion y no tenemos en cuenta que las ruedas pierden grip por el desgaste, pues es normal que haya algun toque con los muros... pero tambien es por ir muy al limite. Y ya de este tema no quiero hablar mas porque me sale humo, no se cuantas carreras llevo acabando en la salida... unas veces culpa mia, otras veces por causas ajenas.

Y tengo que decir que yo tambien veo en los reglajes 17325 rev. de limite, pero nunca le hice caso, y no encuentro el dll ese que decis por ningun lado. Pero en el motec si veo que en calificacion llego a las 18000 rvm con drs y kers activado, lo tendre correcto?

Y claro que si, cualquiera que quiera retomar el vicio sera muy muy pero que muy bienvenido. Saludos!


« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 19:17:01 por jmpapichulo »

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #50 en: 10 de Octubre de 2012, 19:31:57 »
Lo malo de aumentar los daños es que es un arma de doble filo muy peligrosa, los pilotos en general van con más cuidado pero al mismo tiempo cualquier golpecito que recibas por culpa de otro se va a magnificar también y tiras por la borda una o dos semanas de entrenamientos. Yo siempre he sido más partidario de aumentar las sanciones que los daños. Ya el 50% me parecía un poco excesivo xD

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2012, 23:15:33 »
Estoy de acuerdo con el 100% en daños ,tal vez ponerlos al 85% o 95% evitariamos alguna mariconada de reparacion extra en box por algun golpe tonto,pero en el nivel que se rinde en esta competicion es el maximo creo que somos conscientes de ello y nos forja mas de cara al pilotaje.

La carrera  empezo con algo de sustos esquivando algun accidente en la primera curva y un poco de sobreviraje en las primeras laps cyber y krosh se escapaban, me iba acomodando a un ritmo por encima de lo mediocre para tirar a una parada creo que frene un poco a relampa en alguna curva,a las dos vuelta ya empezo imanol a pegarse en el primer y segundo sector lo podia aguantar y con margen pero escaseaba de velocidad punta,una mala frenada pierdo posicion mantengo ritmo para no seguir quemando gomas y ya viendo que tenia margen con los de atras e imanol perdio su aleron  entre en box copiando estrategia de los de cabeza acabando 2º.

gracias a todos por asistencia .Julio esperemos que tu regreso sea por un a larga temporada bienvenido de nuevo

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #52 en: 10 de Octubre de 2012, 23:56:23 »

Y tengo que decir que yo tambien veo en los reglajes 17325 rev. de limite, pero nunca le hice caso, y no encuentro el dll ese que decis por ningun lado. Pero en el motec si veo que en calificacion llego a las 18000 rvm con drs y kers activado, lo tendre correcto?



¿Has mirado qué plugins tienes en la carpeta rfactor/plugins?

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #53 en: 11 de Octubre de 2012, 00:24:08 »
En la carpeta plugins tengo esto:

DataAcquisitionPlugin.dll
DisplayXR_Controller_Plugin.dll
fmodex.dll
NetCommUtilPlugin.dll
RealFeelPlugin
rF_InternalsPlugin.dll
rfdynhud.dll
SpotterPlugin.dll

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #54 en: 11 de Octubre de 2012, 00:59:33 »
Esos plugins rulan bien aunque en mi caso, el plugin del spotter me daba problemas de caídas del server por lo cual fué "desterrado" de la carpeta plugins :P
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #55 en: 11 de Octubre de 2012, 09:36:39 »
En la carpeta plugins tengo esto:

DataAcquisitionPlugin.dll
DisplayXR_Controller_Plugin.dll
fmodex.dll
NetCommUtilPlugin.dll
RealFeelPlugin
rF_InternalsPlugin.dll
rfdynhud.dll
SpotterPlugin.dll

Menos el DataAcquisitionPlugin.dll y el RealFeelPlugin, creo que los tengo todos.

Quizás no has pillado de lo que hablaban, en el setup vas a ver 17300 y pico siempre, si es ahí donde lo ves, eso no se puede cambiar. Luego en pista subiendo el turbo puedes llegar a las 18.000 mirándolo en el LCD. En cambio el que tiene el problema aunque suba el turbo no ve que le suban las RPM. Lo puedes probar saliendo a pista, pon punto muerto y acelera a fondo, ve cambiando de turbo y ve mirando en el LCD las RPM que te marca con cada turbo.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #56 en: 11 de Octubre de 2012, 21:20:41 »
Krosh, hice la prueva del turbo, y esta todo ok. Gracias por la ayuda.  :)

Desconectado Colaborador_FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 26
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2012 F1 - GP JAPÓN
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2012, 13:26:49 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| SuzukaMod
| Race (2012/10/08 22:42:17)
+-----------------------------------------
|
| 00:50 -> Incidente muy fuerte entre jmpapichulo y basigp
| basigp frena tarde y golpea a jmpapichulo dejándolo fuera de carrera. Se sanciona a basigp con 25kgx2. 
| 00:51 -> Incidente muy leve entre hiroo y cyber
| hiroo golpea a cyber sin consecuencias para este. Con el reglamento en la mano serían 10kg x 2 para hiroo, pero teniendo en cuenta que no rompió el coche a Cyber y sí el suyo lo consideramos lance de carrera.
| 61:33 -> Incidente leve entre hiroo y RELAMPAMAN
| Lance de carrera
+-----------------------------------------


Resumen de sanciones:
basigp - 50Kg
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).