Mi carrera estuvo muy entretenida en las primeras vueltas. La salida fue bien, gané una posición, pero en la primera curva Relampa se salió un poco y al volver a pista se encontró con Hiroo y los dos perdieron velocidad, yo tuve que frenar y me quedé encerrado tras los dos en ese lado de la pista y me pasaron algunos por mi derecha, luego tras Relampa tuve una buena lucha intentándole adelantar, hasta que en la zona revirada pude aprovechar mi mayor carga aerodinámica. Luego tenía a cyber a unos 2,5-3 segundos por delante, al principio bastante tenía con mantener la distancia, pero poco a poco fui entrando en ritmo y mejorando mis tiempos a la vez que los suyos bajaban un poco, hasta que le pude alcanzar y adelantar a final de recta con DRS.
A continuación tenía a Hiroo por delante ya a unos 9-10 segundos, hasta la parada no le recorté nada y se mantuvo la distancia, paré unas vueltas antes a ver qué resultado daba y tras la suya había recortado un par de segundos, pero desde ahí en adelante la distancia se seguía manteniendo entre 7 y 8 segundos, así que viendo que la primera plaza era imposible para asegurar la segunda plaza y no tener problemas de neumáticos me hice otra parada más y de ahí hasta el final ninguna novedad.
Saludosss