www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: El retorno del Jedi (Metal xD)  (Leído 4004 veces)

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
El retorno del Jedi (Metal xD)
« en: 28 de Noviembre de 2012, 20:40:29 »
Qué pasa gente!!!?

Yo nada, aquí... volviendo por estos lares :D (tal vez no os acordéis de mi, pq estuve algún tiempo por aquí).

Me gustaría volver a correr con vosotros : ) y lo primero es... reinstalarme rFactor. Alguna sugeréncia? Me cambié de disco duro pero no he borrado nada del antiguo, así que aun podría aprobechar circuitos, mods, setupos, replay's del antiguo... o me recomendáis que reinstale de cero?

Venga! A ver si nos vemos pronto en la pista!! :D

Saludos!!

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
Re: El retorno del Jedi (Metal xD)
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2012, 21:25:23 »
Wenas Jedy, lo unico que ahora justito acabamos de terminar la temporada, y estamos dandonos un lapsus para respirar. Hemos tenido un año durillo de simulador jjejeeje!

Pero sigue en contacto por aqui, que seguro para fiestas se hara alguna pachanguilla, y en año nuevo se propondran mods para el siguiente campeonato 2013.

Me complace ver el interes puesto en volver con nosotros, un saludo campeon. ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:27:13 »
Bienvenido de nuevo Jedi :)

Como dice papi, ahora que terminó la temporada toca un descansito pero supongo que haremos algún evento antes o después de Navidades, como todos los años.

En mi opinion deberías instalar desde 0 el rfactor junto al mod que vayas a utilizar (yo tengo una instalación de rF diferente por cada mod) pero quédate con los circuitos que tengas en el otro HD.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2012, 00:11:59 »
Pues nada re-bienvenido Jedi, claro que nos acordamos!  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012