www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP ADELAIDA  (Leído 25697 veces)

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP ADELAIDA
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2007, 00:20:07 »
bien Eslecio te voy a cortar los .... directamente. La piba de aquella fiesta , marikonazo estaba mu buena, asin ke no confundas al personal.

Por cierto , diles a la peña ke te paso en kyalami , mamona surfera..... si es ke no tienes remedio. :second:

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2007, 00:23:50 »
Por cierto lo del mismtach es cuando se cargan AI .... :conf0068: .
en fin cosas de la tesnologia... :party23:

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2007, 16:17:44 »
Bueno primeras pruebas y .... 1.23 (de pena) no hay forma de hacer que el coche no sobrevire... además cuando toco freno rápidamente se bloquean ruedas y se me va de atrás.

Va a ver muchos golpes en este circuito... a cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2007, 17:10:05 »
bien Eslecio te voy a cortar los .... directamente. La piba de aquella fiesta , marikonazo estaba mu buena, asin ke no confundas al personal.
Por cierto , diles a la peña ke te paso en kyalami , mamona surfera..... si es ke no tienes remedio. :second:

Tranquilo Satrunio  :second: que estamos en pretemporada... y estoy de test.... o te crees que el humito del McLata en Valencia no era para despistar... estoy aprovechando para hacer de too y cuando se ponga en verde el semáforo de Melbourne..... :evil0032:

Por cierto... lo que me pasó es que como había corrido la CT con Satrus con el TS y Cressi diciendo que acabasemos ya para empezar lo serio... les echaba de menos en la F1... me despisté y me planté tipo alcornoque... porque Kikoni no habla muxo (va mu rápido) y solo canturrea... jajajajajaja... Kikoni  :char00115:

TS SRT
Kikoni- esles, esles, estas ahí... esles, esles...
esles- si... pera (ostión)... si dieme?
Kikoni- toma el setupo a ver que tal te va...
esles- si... pera (ostión)... si dieme?... ah! gracias Kiko!
esles- si... pera (ostión)... si dieme?
Kikoni- esles... que cuánto te consume...
esles- lo siento... ni idea... yo estoy con la sensibilidad del eje X... (trompo... y ostión).
Kikoni- bueno esles suerte!
esles- eso... suerte... no dejes que la presión de la satrunia te afecte...
Kikoni- ya es un biiiiip y un biiiip y un biiiip
esles- si, el muy... biiiiip y biiiip y biiiip
........
esles- (ostión)... MIERDA!
esles- Kiko gana por mi!
Kikoni- entonces son doce vueltas y consume 3L?
esles- justo! (ostión al salir del coche por tropezarse con el seatbelt)
Kikoni- esles... va por ti!
.........
esles- Chata no toques eso que es muy caro... oye bonita... si, otra cervecita... Satrus? na... ese es de otro equipo. Ven aquí mira mira...  8) 
Kikoni- esles, esles, estas ahí... esles, esles... mamonazoooooooo... que me quedo secooooo!

Colaborador_FOCA ... porfavor confirmarme eso de los 28 vueltas ... porque no quiero que me pase como en Kyalami que pusisteis 21 o 23 vueltas no me acuerdo y yo entrenaba para eso y se me peto el metor a falta de 1 vuelta .... porque cambie de estratej cuando estaba en carrera cuando me di cuenta que son 28 .
saaaaaludos a todos....

Kikoni- entonces son doce vueltas y consume 3L?
esles- justo!

Me auto castigo del foro hasta el martes por chapas  :-[
« Última modificación: 18 de Enero de 2007, 17:23:42 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2007, 12:14:30 »
 :happy45: este circuito es una pasada , por cierto los pianos no son de goma, asi ke se puede pasar por encima.
Eslecio esta va por ti : 1.11.3 para cuali y  1.12 medios en la carrerita
Ahora vas y lo cascas... :fight054:

:party23:

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2007, 00:00:53 »
Esta tarde y después de dar unas 30 vueltas...1:13:405

Eso si...todo al 1... excepto turbo al 10... la gasolina de un mechero y... el piloto en pelotas.

Buenas vibraciones.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2007, 15:32:30 »
Foca!...Foca!....

En el server "rfactor.simulaonline.com" los settings "consumo de combustible" y "desgaste de neumáticos" están cambiados.

Quicir..."consumo de combustible" está en "x2" cuando tenía que estar en "x3" y "desgaste de neumáticos" está en "x3" cuando tenía que estar en "x2".

IGNATIUS

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2007, 19:57:09 »
Foca!...Foca!....

En el server "rfactor.simulaonline.com" los settings "consumo de combustible" y "desgaste de neumáticos" están cambiados.

Quicir..."consumo de combustible" está en "x2" cuando tenía que estar en "x3" y "desgaste de neumáticos" está en "x3" cuando tenía que estar en "x2".

IGNATIUS

Ese servidor es de Satrus, no lo manejamos nosotros. Ya lo cambiará cuando se dé cuenta  ;)

Saludos.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2007, 20:50:55 »
ya lo he cambiao mamones....

Una sucedido interesante asi como kien no kiere la cosa.
Resulta que las sombras , komentando con Glin, cambian totalmente de la practica a la cuali.
Con tal suerte que en toas las curvas joias se le pone una sombra en cuali ke hace ke se pierdan todas las referencias. Ah y en carrera tambien.
Aconsejar al personal correr en cuali y carrera para acostumbrarse o se comeran el muro mas de lo habitual= cada dos vueltas.

;D

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2007, 21:13:33 »
que tal satrus, eso mismo me ha comentado glin antes. gracias por comentarlo.
BuenaS noticias he conseguido bajar 1.11 medios.

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2007, 21:44:27 »
Necora cuando quedamos mas entrenar colega. un saludo ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2007, 22:39:19 »
ya lo he cambiao mamones....

Una sucedido interesante asi como kien no kiere la cosa.
Resulta que las sombras , komentando con Glin, cambian totalmente de la practica a la cuali.
Con tal suerte que en toas las curvas joias se le pone una sombra en cuali ke hace ke se pierdan todas las referencias. Ah y en carrera tambien.
Aconsejar al personal correr en cuali y carrera para acostumbrarse o se comeran el muro mas de lo habitual= cada dos vueltas.

;D

Satrus, con los archivos de la FOCA no te pasaría eso porque todas las sesiones empiezan a las 12:00 que es también la hora de la carrera  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2007, 09:16:28 »
La carrera empieza a las 12'00......, mmmmmm a las 12'03 ya habre terminado con tiempo suficiente para hacer el aperitivo.

Felices muros  :sick10:

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2007, 17:49:12 »
Buenos gentes gracias a la ayuda de Necora, he conseguido bajar mis tiempos de 1.19... a 1.13.9 ... todavía estoy muy lejos pero algo es algo.

Ahora tengo un nuevo problema.. me han comprado un volante el THRUSTMASTER FORCE FEEDBACK y tengo un problema con los botones de cambio, al darle a subir marchas en muchas ocasiones me las sube de dos en dos, con lo que pierdo tiempo.... lo mismo me pasa al bajar marchas, que me las baja de dos en dos cuando quiere, con lo cual... me estampo contra los muros....

Estoy leyendo por el foro porque me suena q a alguien ya le pasaba lo mismo, pero no encuentro la solución. ¿Alguien me echa una mano?
Gracias.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2007, 18:11:10 »
Buenos gentes gracias a la ayuda de Necora, he conseguido bajar mis tiempos de 1.19... a 1.13.9 ... todavía estoy muy lejos pero algo es algo.

Ahora tengo un nuevo problema.. me han comprado un volante el THRUSTMASTER FORCE FEEDBACK y tengo un problema con los botones de cambio, al darle a subir marchas en muchas ocasiones me las sube de dos en dos, con lo que pierdo tiempo.... lo mismo me pasa al bajar marchas, que me las baja de dos en dos cuando quiere, con lo cual... me estampo contra los muros....

Estoy leyendo por el foro porque me suena q a alguien ya le pasaba lo mismo, pero no encuentro la solución. ¿Alguien me echa una mano?
Gracias.

Hombre si el volante es nuevo, y te baja dos marchas aprentando una sola vez la leva suena a mala configuración o que el volante está defectuoso. Has probado con otros juegos? te pasa lo mismo?