www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP ADELAIDA  (Leído 25686 veces)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP ADELAIDA
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2007, 18:42:30 »
Elchecho lo que dices me tiene pinta que o los botones (¿no son levas?) son muy sensibles y te tienes que acostumbrar a dar sólo un toquecín, o que realmente el volante esta mal y deberías cambiarlo.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2007, 20:09:55 »
Nitsuga... sí, son levas pero lo que yo me pregunto es que por cada vez que pulso deberían subir o bajar una marcha...el problema es que si las dejo pulsadas suben tres o cuatro marchas (y el toque tiene que ser demasiado preciso, sobre todo en plena carrera), lo mejor sería si se pudieran configurar como los ratones del pc en el que el doble clic puede ser más o menos rápido... en fín que me estoy liando... voy a investigar.
Gracias.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2007, 21:32:50 »

ya esta arreglao el problema de la sombras y el horario ,a hora todo empieza a las 12.00 y no hay cambios.

:banana097:

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2007, 23:57:29 »
Colaborador_FOCA ... porfavor confirmarme eso de los 28 vueltas ... porque no quiero que me pase como en Kyalami que pusisteis 21 o 23 vueltas no me acuerdo y yo entrenaba para eso y se me peto el metor a falta de 1 vuelta .... porque cambie de estratej cuando estaba en carrera cuando me di cuenta que son 28 .

saaaaaludos a todos....

Son 30 vueltas Kikoni  ;)

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2007, 01:01:17 »
Nada... esto de las levas de subir y bajar marcha es muy estraño... cuando pulso hace un clic, tipo botón, que indicaría que la marcha debe cambiar... pues bien si dejo la leva pulsada sólo cambia una marcha, pero si le doy un pequeño impulso cambia las marchas de 2 en 2... admás a veces pulso y no cambia la marcha y al rato la cambia... como si llevara retardo... estoy jugando con la sensibilidad en los distintos ejes del controlador (desde el rfactor) pero nada de nada... me temo que este volante no está preparao pal rfactor o lo que es peor ...está jodido.

A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2007, 01:19:46 »
Yo tengo el thrustmaster tb y con los cambios de marchas nunca he tenido problemas, lo que es el volante en sí, si me los dio pues hacia la drcha pegaba trallazos, lo descambié y me va bien aunque creo que está a punto de joderse otra vez lo de la dirección, por lo que volveré a descambiarlo pronto.
A ver si me cuentas la ayuda de Necora, y logro bajar mi 1:26 un poquito.
Saludos y hasta luegorr.

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2007, 01:21:20 »
Nada... esto de las levas de subir y bajar marcha es muy estraño... cuando pulso hace un clic, tipo botón, que indicaría que la marcha debe cambiar... pues bien si dejo la leva pulsada sólo cambia una marcha, pero si le doy un pequeño impulso cambia las marchas de 2 en 2... admás a veces pulso y no cambia la marcha y al rato la cambia... como si llevara retardo... estoy jugando con la sensibilidad en los distintos ejes del controlador (desde el rfactor) pero nada de nada... me temo que este volante no está preparao pal rfactor o lo que es peor ...está jodido.

A cuidarse.

Prueba con otros juegos a ver si te pasa...:S

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2007, 18:37:29 »
Faltan 5 dias para la carrera la cuenta atras acaba de comenzar. espero que no haya ningun accidente pero creo que eso va ser imposible, es un circuito bonito pero jodido. :D

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2007, 22:20:03 »
Bueno ayer me di una buena sesion de entrenos, cerca de las 100 vueltas, conseguí acabar mi setupo (100% mio gracias a todos los manuales que he encontrado en la red) y mantengo en tandas largas ritmos de 1:14 más o menos constantes con un mejor tiempo de 1:12:5.

Solo me falta regular el turbo para aguantar la carrera al completo y la estrategia (todos mis entrenos han sido con turbo a 1 y a tope de gasofa para acostumbrame al peso por la sanción que sabia me caia).

Creo que si no la cago en la salida puedo optar a algún puntillo
 :D

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2007, 16:09:52 »
Bueno, sigo trabajando en el setup, con el turbo a tope casi sin combustible he conseguido rodar en 1.10.2; con la carga de carrera lo normal es 1.11 altos o 1.12 bajos (aunque me temo que en carrera iré a 1.14)... y despues de tanto entrenar y tanto preparar los setups me pregunto... para qué?

Mucho me temo que en la primera chicane los que no estemos entre los tres primeros vamos a montar una pelotera digna de ver, y si no es así en cualquier apurada de frenada me temo que nos llevaremos al de delante (o se nos llevarán quien sabe).
Despues del gran premio os lo cuento pero los pilotos que somos mas lentos tendremos que armarnos de paciencia para no fastidiar a los más rapidos.... eso sí, yo por lo menos me lo estoy pasando muy bien.

a cuidarse.

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2007, 17:44:15 »
AVISO

Como todos sabemos que hay pilotos reservas esperando una plaza libre, pedimos que confirmen que van a disputar la carrera de Adelaida, plazo limite de confirmacion Sabado a las 20 horas gmt+1, tienen que confirmar su asistencia tanto los pilotos oficiales como los reservas.

Un saludo.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Zeroh

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2007, 17:51:22 »
Confirmo mi asistencia para la carrera del domingo.
Nos vemos.

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2007, 19:15:35 »
Confirmo mi asistencia si me cabe tanto peso en el coche.
saludos.

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2007, 19:20:43 »
Confirmo mi asistencia para la carrera.

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2007, 19:46:37 »
confirmo asistencia el domingo ;D