--------------------------------------------------------------------------------
He entrenado mucho en este Adelaida, en la 1ª vuelta creo que pasará de todo, después hay que tener mucho cuidado con los muros, en el primer sector con las trazadas corriendo de lado a lado de la calzada y la chicane los adelantamientos y doblajes se complican un poco, después tenemos 2 rectas encadenadas de 7ª a fondo + la recta de meta tb en 7ª a fondo que tiende a igualar a todos los pilotos, la brusca frenada post recta (frente a la pantalla gigante) + las curvas que anteceden a la recta de meta completan un exigente circuito para los neumáticos.
Creo que no voy a calificar para ahorrar gomas y dudo entre 2 y 3 paradas al box, mi objetivo acercarme a las 23 vueltas.
añadido.-
Aprovecho este post para confirmar asistencia, mis mejores kronos en 1:22, mi setup fabricado con parches de unos y otros creo que es bueno, muy bueno, sólo me falta un montón de horas de práctica, me veo un poco más cerca de los demás gracias a las características del circuito, a ver si me sale una carrera decente...
« Última modificación: 25 de Enero de 2007, 20:19:00 por javlillo »
(este mensaje estaba más atrás, lo muevo para que doña FOCA sepa que estaré en Adelaida park)