Buenas
La carrera con sabor agridulce por las ausencias y contento por la segunda pole consecutiva terminando la faena con victoria.
Empece a entrenar con fallos en el volante y el viernes noche se jodio el conector que va en el interior de la piña del eje al USB aun asi lo pude reparar esa misma noche pero sin probarlo.El domingo pude rodar 20 min y el coche aun estaba crudo de reglajes apenas solo toque carga aerodinamica. Empezando la pre sesion a q1 me dio por regular la altura trasera y ala para ir un poco mas seguro pero con muchas dudas .En q1 cargue el coche mas de lo normal en litros y pude hacer una buena vuelta en las dos sesiones.La salida limpia pudiendo mantener distancia con papichulo que no entrara en zona drs las primeras vueltas luego ya me centre en el neumatico izquierdo para esprimirlo al maximo, no iba nada comodo hasta la segunda parada monte los duros

increible no los habia probado y el coche dio un cambio radical me facilito aumentar mas el ritmo las ultimas vueltas cruzando linea de meta con cerveza en mano

.
una lastima por las ausencias se hecha de menos esas luchas por los puestos de cabeza como en anteriores carreras, a ver si hay tiempo y despues de las vacaciones se anima un poquito la parrilla.
chavalote no te preocupes en alguna si pude ver riesgo ,pero iba muy loco en esa zona y ya ni me acuerdo porque fueron unas cuantas.En caso de estorbarme jjjjjjj el tortazo de 298 kmh que te hubiera dao nos habria espavilao, asi como estaba colocao tu coche saliendo de la hierba era una tentativa jjjjj
saludos.