www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TRACK IR  (Leído 19482 veces)

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
Re: TRACK IR
« Respuesta #60 en: 17 de Julio de 2007, 00:30:56 »
Bueno he hecho un pequeño video de mi Freetrack en funcionamiento ;D ;D, en principio la interface y despues en el rfactor, la verdad que no me he puesto a regular bien las sensibilidades de los ejes pero bueno va bien.
<a href="http://www.youtube.com/v/KXyJHehbevg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/KXyJHehbevg</a>

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #61 en: 17 de Julio de 2007, 00:35:22 »
Joder que caña, te va de lujo!  :o

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #62 en: 17 de Julio de 2007, 01:37:03 »
Acaymo, tronco, tienes mala cara...¿estás bien?...tienes que comer un poco más que estás muy delgao... ::) :P

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #63 en: 17 de Julio de 2007, 01:47:29 »
es lo que tiene el tabaco te deja en los huesos  ;D ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2007, 08:52:13 »
Joder acaym0 te funciona de escándalo...

Me han dejao una "Logitech Quickcam Fusion" (100 € en logitech) y en funcionamiento nunca baja de los 30 fps

Mi experiencia:
Freetrack.... funciona de pm con el rfactor se mueve con soltura etc, etc... el gran problema es que tienes que currarte muy mucho el diseño de los leds... una mínima desviación en alguno de ellos hace que el sistema no vaya del todo fino.

Cam2pan... muy sencillo de hacer (3 minutos aprox) pero con el rfactor va a saltos, a pesar de tener una pedazo de cámara, además no da profundidad ni nada de eso.

Este fin de semana seguramente voy a probar el trackir 4 pro para ver que diferencias hay entre el sistema "barato" y el de dicho trackir.

Mi conclusión es que si tienes una webcam medio decente con el feetrack la cosa puede funcionar bastante bien, con el cam2pan va a saltos, si no tienes un webcam no se si merece la pena comprarse una o directamente el trackir.... y finalmente para el rfactor no se si merece la pena el tema creo que todo el interés está en los simuladores de vuelo.

A cuidarse masotes.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 17 de Julio de 2007, 15:20:24 »
No creas lo de la desviacion, aunque los manuales del Freetrack dan mucha importancia a la distancia entre los leds y tal yo lo monte a "ojo" sin medir ni nada y ahi esta el resultao ;D ;D ;D.

Lo que si es cierto que esto verdaderamente interesa para simuladores de vuelo, la verdad que en el rfactor esta mu bien pero no es una gran ayuda
« Última modificación: 17 de Julio de 2007, 15:32:22 por acaym0 »

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #66 en: 17 de Julio de 2007, 15:36:10 »
Acaym0 yo le enviaria un mail a coalicion canaria con los post del foro con su publicidad, a ver si te dan algunos eurillos  ;D

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 17 de Julio de 2007, 16:01:19 »
Si ya me pagan por cada vez que pongo las fotos...Que clase de patrocinadores crees que busco?

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 20 de Julio de 2007, 21:19:35 »
Que putada ser pobre...

Acabo de probar el track-ir 4 pro en casa de mi hermano y no tiene ni punto de comparación... de la noche al día... según me comenta le ha llegado a sacar 170fps, eso sí tiene un tarjetón de la hostia 8800GTX.. él lo utiliza para el IL2 y todos esos simuladores de aviones que os gustan a los maricones y la verdad es que es la bomba.... mi única duda para ponerme a ahorrar, es si realmente merece la pena para el rfactor.... siempre me puedo consolar pensado que lo utilizaré para los shooter y todas esas mandangas que tengo...

Conclusión si os vais a comprar la cámara, los leds, montarlo como es debido unos 40€ (yo estoy probando con una que vale 100€ con resultados similares) y da unos 30fps... si te gastas 159€ tienes el track-ir 4 pro.

pd: Es cierto que si lo quieres hacer cutre con 6€ en los chinos tienes resuelta la papeleta pero sin esperar milagros.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 06 de Agosto de 2007, 00:33:04 »
  Hola, veo que el invento de acaymo funciona muy bien..
 Mi experiencia con el TracK IR 4, es muy gratificante, con el rFactor las sensaciones son buenísimas, sobre todo en el aspecto de realismo, además es muy cómodo y te habitúas rápido a él  y a los movimientos (que son mínimos). Yo los he estado  usando desde el GP de Gran Bretaña y hasta la fecha  y me ayuda a salir de las enlazadas o de las curvas rápidas en las que sin él a veces fallaba… no es que con el Track IR ganes tiempo, yo al menos hago el mismo, pero te transmite realismo y diversión mientras conduces y puede ayudar evitando fallos.  Ahora bien donde se le saca el autentico jugo son en los simuladores aéreos, donde realmente usamos todos los ejes y necesitamos mirar para los lados constantemente. La diversión en máxima. O también en juegos como el Arma, en el que también te ayuda bastante .

Bueno os dejo la foto del aparato y un video del rFactor (GPM y F1):

VIDEO: http://stage6.divx.com/user/Fatal1tyvideos/video/1447574/Track-IR-4

Los 4 infrarrojos alrededor de la cámara mandan luz que se refleja en el vector que se adapta a la gorra. La cámara solo capta esta luz por lo que no interfieren ninguna otra luz ni reflejos.  Es muy suave y preciso.
En la foto se ve como refleja la luz del flash .

SALUDOS  ;)
« Última modificación: 06 de Agosto de 2007, 00:35:50 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."