www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: !! Instalación de Windows Vista XD !!  (Leído 10651 veces)

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
Re: !! Instalación de Windows Vista XD !!
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2007, 15:03:21 »
Los grupos de música no se ganan la vida vendiendo discos, porque si de los discos tuvieran que vivir pasarian más hambre que el perro de un ciego; los músicos hacen la pasta con los directos, desde siempre. Los que hacen pasta con los discos son, para variar los hombres del traje y corbata, que no es que no tengan derecho a ganarse la vida; es que nos roban, nos mean en la cara y por mi ya les pueden dar por culo.
Cuando yo compré Hail to the thief de Radiohead ( que por cierto el disco estaba como 1 mes antes colgado en internet y eso me empujó aún más a comprar el puto cd) lo puse en el pc para escucharlo. Mi sorpresa no tardó en llegar, porque en vez de abrirse el wmp me sale un mensajito avisandome que para reproducir el album tengo que instalar una aplicación ( tócate los cojones, pero todo sea por Radiohead, hala). Instalo el reproductor y después suena la primera canción, con un sonido de fritanga más propio de la cocina del bar pepe que de un grupo puntero ( y por ende una grabación acorde con eso). Total, que me fijo en el display del reproductor y veo la simpática cifra de 44 kbps de bitrate. O sea, que me he dejado 20 € para escuchar una sinfonía de sartenes friendo patatas bravas ( en el bar fijo que me sale más barato).
Entonces qué pasa? si no tengo un reproductor de audio convencional qué? me jodo? Y eso por qué? porque un imbécil ha visto peligrar la compra del Cayenne que tenía prevista este mes?!! ajajaja! Y de llevar la razón ellos, porqué cojones no ponen en el disco ( y a poder ser con letras un poco grandes) que el cd es una puta mierda si se reproduce en un pc?
Yo he pagado mi pasta ( que no es poca) y el cd debería poder reproducirse donde a mi me diera la gana, e incluso poder hacerme copias por si lo quiero poner en el coche, o si la asistenta me lo tira a la basura por error.
Aquí el problema es que los hombres del traje nos han estado desvalijando hace siglos; a nosotros y a los músicos, y ahora se les ha girao la tortilla, pues que les den por culo  :D
Estoy de acuerdo con Tallada

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2007, 15:51:22 »
Yo seguiré con el XP pues no pienso cambiar de PC por ahora  :)
Ya en su día me costó cambiar del W98 al XP ;D ;D me acustumbro a un formato y luego me jode cambiar como me pasa ahora con el Office 07  :-[

Está claro que mucha gente habló y habla mal de XP pero para un cateto informático como yo la verdad es que es muy cómodo.
¿Que nos espian???!!!!! MÁS AÚN??!!!
Tarjetas de crédito, móviles, etc...  Estamos más controlados que el copón sin necesidad de VISTA.

Lo de los músicos.. en realidad es una putada (Y eso que pirateé alguna que otra vez) pero es cierto que si bién las discográficas se  llevan mucha tela esto de Internet tiene que jodery mucho a los autores.
Se acabó eso de vender 10.000.000 de copias de un disco estilo Julito Iglesias, jejeje, pero lo peor es para los que antes podrían vender 500.000 vinilos y ahora no llegan ni a 50.000.

También creo que se deben adecuar a los tiempos y vender a precio razonable y personalizado. Me toca los huevos pagar 20€ por un CD de 15 canciones de las que 10 me sobran como pasa en el 90% de los casos.

Y también, por que no habrá que comprender a esos chavales que no tienen dinero y si quieren tener un juego o un disco lo pueden tener "gratis", jejeje.
Ojalá de niños hubiésemos podido descargarnos unas pistas para el scalextric  :D o una máquina del Ibertrén, o incluso un Che, jejejeje, bueno, ese lo robábamos en cualquier obra.

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2007, 15:53:22 »
Respecto al comentario de Tallada sobre el CD de música, ¿qué es lo que te compras? ¿los derechos y contenido de un conjunto de canciones? o ¿un soporte, en este caso CD, con unas canciones grabadas para reproducirlo en tu reproductor de CD?
Te has comprado un CD de música, para ponerlo en tu reproductor de CD, mi coche es de gasolina y me gustaría que funcionase con diesel que es más barato, pero me he comprado un coche de gasolina, no diesel. Si han sugido los sistemas anticopia en los CD que no permiten pasarlo a MP3, por ejemplo, será para que la gente no se dedique a colgarlas en internet. Los grupos de música se gana la vida haciendo música lo mismo que el albañil se la gana construyendo una casa o el fontanero arreglándo un lavabo, ¿qué pasa? que la música si mola y entonces tengo que conseguirla gratis pero el lavabo que me lo arregle el fontanero y cuando acabe le pago la factura ¿no?

Cuando yo me compro un CD, al igual que cuando me compro cualquier otra cosa, pasa a ser de MI propiedad (que por algo he pagado no?). Por tanto, al ser MIO, hago lo que quiera con él, siempre que respete la ley vigente. En el caso de un CD, si quiero pasar MI música a mp3 para escucharlo en MI reproductor portátil, o quiero hacerme una copia para tenerlo en MI coche, o simplemente pasarlo al PC para escucharlo desde el disco duro sin tener que meter el CD cada vez...
Lo que más rabia me da es la sensación que se está intentando meter a la gente de que son unos ladrones y unos piratas por compartir música por internet. La ley vigente establece muy claro que compartir archivos sin ánimo de lucro no es delito. Porqué hace 10 años, cuando muy poca gente tenía internet y se pasaba los CD's en mano no se criminalizaba eso?
Los tiempos han cambiado y internet se ha convertido en un medio donde es muy sencillo compartir la cultura, música, etc...
Y eso es algo irremediable que la mayoría de distribuidoras se niegan a aceptar y perjudican al cliente que ha pagado por la música en vez de ofrecerle extras que no puede encontrar en la red...

La compra de un ordenador nuevo si quieres instalar Microsoft Windows Vista es una opción totalmente personal, no te compres el Microsoft Windows Vista, sigue con el sistema operativo que tengas y listo.
Eso díselo a los ensambladores de portátiles, que mi prima está buscando un portátil baratito pq se va a estudiar fuera 6 meses, y para no tener que pagar por la "maravilla" del vista (ella usa linux) tiene que enviar el portátil a Barcelona en cuanto lo reciba...
« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 15:59:37 por Tallada »

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2007, 16:07:28 »
Bueno, yo creo que se está exagerando bastante con el nuevo Windows Vista, sobre todo desde el sector del software libre. Es una gran oportunidad para atacar a Microsoft, ya que me imagino que una gran parte de usuarios de windows es el típico usuario al que le venía Windows con el ordenador y sólo lo usa para bajarse pelis y música y chatear en internet. Y claro, si les convences de que con Windows Vista no se podrá piratear, es muy probable que no lo compren  ;D.

Personalmente, no compraré el Vista, ya que ahora no veo ninguna necesidad de tenerlo. Actualmente utilizo tanto Windows XP como GNU/Linux en casa, y la verdad es que estoy muy contento con ambos, aunque es cierto que cada vez uso menos aplicaciones piratas y más libres; y que el Windows XP le utilizo ya  para poco más que el rFactor...

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2007, 16:33:51 »
¿Por qué la gente no pone el grito en el cielo cuando sale un juegazo y el ordenador que tiene no lo puede mover?

Más alto pero no más claro.

Yo estoy esperando a que me llegue una copia de Microsoft Windows Vista home Premium 64bit y otra de Microsoft Windows Vista Ultimate 64bit para instalármela en dos ordenadores de casa y mantengo otro más con el Microsoft Windows XP Profesional, ya os contaré la experiencia.

Espero noticias Tortuguín... yo ya me he comprado el primer periferico para el nuevo SO y por ahora también va con mi XP.

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2007, 00:36:14 »
Wenas, pienso que estais exagerando un poco sobre el sistema operativo windows vista. Hace una semana que lo tengo instalado y  no me dado ningun problema. Con el rfactor pensaba que si pero  todo lo contrario, me funciona a la perfeccion. Es cierto que tiene mucha seguridad pero creo que es mejor asi,  ya que ningun intruso extraño nos podra entrar en nuestro ordenador. Tambien he comprabado muchas de las aplicaciones nuevas, apariencia renovadora , etc.. en fin este windows dara de que hablar.
 Nota: Esta es mi humilde opinion. Un saludo

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2007, 09:16:01 »
Es cierto que tiene mucha seguridad pero creo que es mejor asi,  ya que ningun intruso extraño nos podra entrar en nuestro ordenador.

:D :D :D, durante un mes seguro que no, jejejeje ;D ;D ;D
Que las empresas antivirus y Firewall va a permitir eso. JA.  :D ;)

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2007, 16:18:32 »
Bueno  como en mansajes anteriores sigo pensando que el windows vista no es tan malo como parece. A mi me va de fabula. No se porque teneis tanto miedo a este nuevo sistema operativo, si es por el Rfactor tranquilos que funciona correctamente, de hecho la ultima carrera que hicimos fue con el windows vista. Un saludo.

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2007, 22:21:32 »
Es que no se hablaba del Vista en sí, sinó de la implementación que tiene del DRM. Yo creo que Microsoft consigue hacer SO's para tontos (no es una crítica ni mucho menos) con un fácil uso. Pero hoy en día, ya hay muchas alternativas libres con una gran facilidad de uso e instalación (ubuntu) y con unos resultados que no tienen NADA que envidiar a los productos de Microsoft.
Muchísimos usuarios seguimos en windows pq no se puede jugar en Linux.

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2007, 14:17:56 »
Muchísimos usuarios seguimos en windows pq no se puede jugar en Linux.

He buscado por ahí y he visto que algunos juegos como el GP3, GP4 o F1C pueden funcionar en GNU/Linux con un programa llamado winex. Eso sí, no me preguntes los FPS, pero seguro que pueden contarse con los dedos de una mano...  ;D ;D

Aún así, tengo curiosidad por probar alguno a ver qué tal va...

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2007, 01:03:11 »
Ya he instalado Windows Vista Original Versión Ultimate 64bits
Hardware:
Placa Base: ASUS A8N-SLI DeLuxe
Microprocesador: AMD Athlon 64 3200+
RAM: 2 x 1GB DDR 400 DUAL-CHANNEL Kingston
T. video: ASUS GeForce 7800GTX 256MB
Disco duro: 2 x Seagate Barracuda 250GB S-ATA
Monitor/Televisión: ACER 37'' HD Ready
T. sonido: 7.1 incorporada en placa base
Altavoces: Desktop Theater Cambridge Soundworks 5.1 (muy viejos)

Esquivando algún que otro problema menor buscando drivers, ese tema se solucionará con el tiempo por parte de los fabricantes, el sistema funciona perfectamente, y eso que no esta en un PC de última generación.

Ahora paso a comentar partes del correo electrónico que le llegó basigp, que como ya comenté en otro post a mí también me había llegado.

"El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.
Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.
MENTIRA  :P MENTIRA  :P MENTIRA  :P
Pelicula CARS: Descargada por mi hermano en formato DVD y montada de nuevo con el Nero Recode.
Reproducida utilizando Windows Media Center: Calidad de video y sonido acojonantes, mejor incluso que reproduciendo en la misma televisión/monitor
utilizando un reproductor de DVD doméstico Panasonic DVD-RV62
Pelicula STAR WARS III La venganza de los Sith: Comprada original, resultado igual que en el caso anterior.
Música MP3: Se reproduce con calidad perfecta y sin ningún problema con Microsoft Windows Media Player 11.
Películas DIVX: Descargados los Codecs de Elisoft v.14, se instalan sin problema aunque no sean para windows vista 64bits, y utilizando Microsoft Windows Mediaplayer 11 todo perfecto.

Juegos:
Rainbow Six Vegas -> original, rendimiento mejor que con XP
GTR2 -> utilizando copia de seguridad cargada con las Daemon Tools 4.08HE y parche correspondiente, rendimiento a 1280x768, todo el detalle gráfico a tope y más coches en pista funciona perfectamente, incluso también mejora el rendimiento que tenía con XP

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.

En definitiva, me mantengo en lo que dije en un post anterior, hay mucho "iluminado" y "envidioso" que si en lugar de perder su tiempo inventando patrañas intentase hacer algo productivo, a lo mejor sería igual o más rico que Bill Gates.

esles aquí tienes las noticias  ;)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2007, 01:53:06 »
Carais Nitsuga, ¿Trabajas en Microsoft?  ;D ;D ;D ;D ;D
Jejeje, tendrás razón, pero eso de que el PC no es de última generación, joder, el mio debe ser de hace 5 generaciones ya  :D
Yo no cambiaré hasta que no mejore el PC y tenga mucho dinero para pagar un Vista original  :D pero mucho mucho ::)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2007, 02:01:50 »
Pues me alegro de que así sea, pero que conste que yo sólo puse el correo a título informativo y para que fuese debatido o rebatido, ya dije que no sabía si era cierto o correo basura; me alegro de que haya sido correo basura ;D

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2007, 11:34:50 »
Pelicula CARS: Descargada por mi hermano en formato DVD y montada de nuevo con el Nero Recode.
Reproducida utilizando Windows Media Center: Calidad de video y sonido acojonantes, mejor incluso que reproduciendo en la misma televisión/monitor
utilizando un reproductor de DVD doméstico Panasonic DVD-RV62
Pelicula STAR WARS III La venganza de los Sith: Comprada original, resultado igual que en el caso anterior.
Música MP3: Se reproduce con calidad perfecta y sin ningún problema con Microsoft Windows Media Player 11.
Películas DIVX: Descargados los Codecs de Elisoft v.14, se instalan sin problema aunque no sean para windows vista 64bits, y utilizando Microsoft Windows Mediaplayer 11 todo perfecto.

Juegos:
Rainbow Six Vegas -> original, rendimiento mejor que con XP
GTR2 -> utilizando copia de seguridad cargada con las Daemon Tools 4.08HE y parche correspondiente, rendimiento a 1280x768, todo el detalle gráfico a tope y más coches en pista funciona perfectamente, incluso también mejora el rendimiento que tenía con XP

Ninguno de esos archivos lleva DRM, con lo cual es totalmente lógico que puedas hacer con ellos lo mismo que con el winXP.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2007, 12:41:04 »
... pero que conste que yo sólo puse el correo a título informativo ...

consta, consta ...  :D como dije antes a mí también me llegó reenviado por varios conocidos.

Nécora no trabajo en Microsoft, pero me fastidia que siempre ande gente "acojonando" al personal porque tengan su propia batalla moral o qué se yo contra Microsoft

Tallada respecto al DRM a mí ya me pasó lo de no poder reproducir un CD en el ordenador por culpa de esa historia hace unos 5 o 6 años, creo que era uno de Celine Dion, tenía que instalar su propio reproductor si quería escucharlo. Esto me lleva a pensar que da igual 95, 98, XP, Vista o lo que sea, si quieren capar los CD's por ahí pueden hacerlo independientemente de que actualices a Vista o no.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2007, 20:17:40 por Nitsuga »
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA