www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: GTR THRUSTMASTER FF  (Leído 3678 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
GTR THRUSTMASTER FF
« en: 08 de Febrero de 2007, 13:06:26 »
Holas, sigo con un viejo problema del que ahora se más cosas:

Me compraron un GTR THRUSTMASTER FF al que la verdad todavía no le he podido cojer el gustillo:

como veis el volante tiene dos palancas para subir y bajar marchas que asoman por encima del eje horizontal del volante...pues bien esas dos levas son una p**a mier** porque me suben y bajan marchas de dos en dos.....

Hice caso a lo que me propusieron en el foro y me "compré" otros juegos de simulación para comprobar si este fallo es del volante y resulta que en esos juegos (GTR2 y NFSC) los cambios de marcha van muy bien!!!
Conclusión no puedo cambiar el volante porque no está roto!!!

Alguien tiene este mismo volante o se le ocurre que puedo hacer?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: GTR THRUSTMASTER FF
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2007, 17:35:44 »
Edito porque estoy probando con él en jerez y las marchas van como el culo... en el panel de calibración del volante veo que el pulsador para bajar marcha (que tiene forma de leva) al pasar por una zona intermedia envía varios pulsos... con lo cual lógicamente el rfactor cambia varias veces de marchas... tendría que haber una opción para configurar la sensibilidad.

A cuidarse  :'(  :'(
« Última modificación: 15 de Febrero de 2007, 10:32:56 por Elchecho »

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2007, 00:48:38 »
Añado este post para confirmar la muerte del volante trushmaster FF... tras poco más de 2 meses en mi poder y dándole un trato exquisito el muy $¬@##   se ha roto...

Las famosas levas para el cambio de marcha ya no cambian... tengo que ahorrar para poder empezar la temporada en Melbourne...
 :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

pd: Si estáis pensando en compraros un volante...¡¡NUNCA JAMÁS OS COMPRÉIS ESTE!!!

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2007, 11:30:57 »
Como que ahorrar, devuélvelo que está en garantía.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2007, 13:07:23 »
Si Nécora tienes razón fue un regalo... ahora me voy a enterar dónde me lo compraron y como lo cambio.
gracias ;)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2007, 16:11:03 »
Si Nécora tienes razón fue un regalo... ahora me voy a enterar dónde me lo compraron y como lo cambio.
gracias ;)

???  ;D
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2007, 17:17:15 »
esles maricona... desde aquí las cosas son un poco más difíciles, estas cosas las tenemos que comprar por internet... y ahora tendré que pagar los portes.... y de momento sigo en el paro y arruinaooooooo!!

Espero que te gustase dinópolis. (Cuidate campeón)  ;)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2007, 17:33:46 »
esles maricona... desde aquí las cosas son un poco más difíciles, estas cosas las tenemos que comprar por internet... y ahora tendré que pagar los portes.... y de momento sigo en el paro y arruinaooooooo!!
Espero que te gustase dinópolis. (Cuidate campeón)  ;)

Roquelin
era una broma inocente... voy a mirar si hay alguno de esos en algún centro comercial por mi tierra y hacemos tipo javlillo... que los usa y los devuelve...  ;)

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2007, 10:07:46 »
Bueno por fin la cosa avanza, no me han mandado un volante nuevo pero si unas levas con final metálico que dicen que soluciona el problema....

Me pongo a desmontarlo todo y montarlo (no es tan facil como decían los cabr***s) y al manipularlo...HE CORTADO DOS CABLES con un grosos no mayor al del hilo telefónico... mi problema viene ahora, ya que no sé si soldarlos directamente (la posición es bastante incómoda) o buscar algún sistema para crimparlos (algún conector o alguna cosa)...estoy buscando por la web pero no encuentro nada...

Gaboni!!! ... echame una mano primo que viene mi novio a veme.

A cuidanse

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2007, 10:37:18 »
¿Cómo son los cables? ¿Con qué los has cortado?

¿Puedes poner una foto?  ;D

Si son dos cablecitos normales, en principio con empalmarlos bastaría.
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2007, 12:01:42 »
Gracias Gaboni... no tengo cámar de fotos digital así que las hago con el movil a ver si se ven lo suficiente:

Los cables son muy finos, van dentro del eje del volante y al girar el volante se debieron enganchar con algo y se seccionaron, la rotura está muy adentro del eje con lo cual es muy complicado soldarlos... al menos para mi.

Gracias tíos.

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2007, 13:08:03 »
Lo más cómodo sería desmontar el eje del volante para tener acceso al lugar donde se han partido y hacer ahí el empalme.

Si ves que eso sólo puede empeorar las cosas, puedes probar a empalmarlo dentro del propio tubo con otro cablecito que tengas por ahí, y luego empalmar el cablecito nuevo con el otro extremo del que se te había partido (o sea, alargar los cables partidos para que te resulte más sencillo hacer el empalme).

Para hacer el empalme, símplemente pela el extremo de los dos cables, retuércelos y dale un poco de estaño para que no se suelten. Lo ideal es que pudieras proteger el empalme con termoretráctil.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2007, 13:28:42 »
GRACIAS MASOTE....Voy a probar a ver si lo jodo del todo.
A cuidarse