Comunicado para Jadro
Debido a que ya acumulas 2 ausencias en la categoría F1 sin avisar previamente ni justificarlas a posteriori aunque no sean consecutivas, se te pide una explicación ahora para no haber avisado y se te pide también que confirmes si realmente tienes interés en participar en esta categoría, en caso de no ser así o no obtengamos una respuesta por tu parte en un plazo de 24 horas perderías la plaza oficial que tienes asignada en favor de un piloto reserva.
Un saludo.
Creo que los comunicados deberían ser personales y como mensaje personal, que normalmente a todo el mundo le llega al mail. No todo el mundo puede seguir a diario el foro, y supongo que si se da un ultimatum o un plazo lo mas lógico sería hacerlo personalmente, no tener que enterarme por terceros
Después de esto decir que mis ausencias no tienen justificación, simplemente no me apetece correr con un monoplaza de F1 en circuitos que no están habilitados para ello, tipo Essington, o Kyalamy por no decir Adelaida etc... y para que me quede en la primera curva pues no me apetece crear una meleé como la que casi creo en Adelaida. Que suena egoísta por mi parte porque en mi lugar puede correr otro, pues sí, pero mis ojos están puestos en la temporada oficial con circuitos de verdad no de juguete y la unica forma de mantener la plaza para la temporada es correr la pre o en su defecto casi toda la pretemporada.
Por tanto creo que queda claro que tengo interés por seguir, más en temporada que en pretemporada pero en Jerez pienso estar presente ya que está habilitado para F1 y me divierto
Un saludo