Tampoco veías a todos los que empujaste para adelantar, ¿no? 
Para mi lo bonito de las carreras es esperar al momento para realizar adelantamientos y demás, y no tirarse en plancha abriéndose hueco de forma "ilegal", pero bueno, cada uno verá las carreras como mejor le parezca.
Comparto la opinión de pyllin, lag tuvimos todos y a todos nos desparecían los coches por un rato pero luego aparecieron y cuando me das ya estábamos sin lag kikoni.. Creo que eres un piloto muy bueno y llevas más tiempo que yo en esto, pero hiciste 2 cosas muy feas en la última vuelta de la carrera (la 19) :

1º Te sales de la pista, y te reincorporas de forma brusca y casi te llevo por delante -->
vuelta 19 - minuto 0:40 
2º En la salida de la curva más cerrada del circuito salimos emparejados (yo por fuera) y pegas un volantazo rápido y justo para golpearme y ganarme la 3º posición y la posibilidad de pillar al 2º también (era mi 2º podio!! XD XD) uumm... la cámara de cokpit tuya no deja dudas kiko, el volante lo dice todo..
vuelta 19 - minuto 1:21 Simplemente me sorprende ver eso de un piloto experto y
campeón como tú.. jeje

.. no hay mal royo, para nada.. Buena carrera en general , muchos piques.. no esperaba mucho de la carrera pero al final
pole 
y casi vuelvo a subir al podio, todo un orgullo entre pilotos como vosotros.. menuda pre-temporada y enhorabuena a la FOCA por su trabajo desinteresado, gracias.
En
TeamF nos sentimos deseosos de que comience la temporada.. que por cierto hemos sido fichados por otro equipo.. Durante la semana se publicará la noticia.. jejeje
Salu2