www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Rotura de frenos  (Leído 3130 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Rotura de frenos
« en: 01 de Marzo de 2007, 11:12:35 »
Pues eso estoy empezando a preparar el setup para Melbourne y como no tengo ni idea y toco a tientas, he hecho una configuración en la que no soy muy rápido pero por lo menos soy bastante estable (no tengo accidentes).... hasta justo el momento en que se me rompen los frenos... siempre.
Mi pregunta es simple que parámetros he modificado para que me pase esto? (me leo la guía de setups con el Motec y no entiendo un pijo).

A cuidarse mariquitas.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Re: Rotura de frenos
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2007, 11:20:34 »
El tamaño del conducto de frenos?
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2007, 11:54:47 »
Hola Checho.

Si los frenos se te refrien tienes que:

-disminuir el % de presión de frenado y aumenta el tamaño del conducto al 3 o al 4 como mínimo.

-como has disminuido la presión de frenado, aumenta el freno motor para ayudar...

-como has aumentado el freno motor tienes que aumentar la refrigeración del motor ya que trabajará más...

Espero que te sirva de ayuda. Tu sigue así y verás como pronto le cogerás el callo.

Stoner

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2007, 12:52:15 »
Gracias chicos... lo que me mosquea es que tengo puesta la presión al 90% y el conducto a 6....

Será que soy un patán?

A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'